Sacarse la barriguita

Ertulkas

regula los hidratos y las grasas en tu dieta y corre corre y corre.

ANDREz

ara m voy al gimnasio después de mterme una bolsa de rufles jamon jamon xDDDDd

no m kitaré la barriga pero al menos un pokito de brazo jajaj

mouz1

#32 Eso que te has comido tiene más de 1,000 calorias. Se supone que para quitarte barriga no deberias de pasar las 1,500 calorias por día así que hoy olvidate de perder algo de grasa xD

Antes estaba gordisimo y ahora de puta madre
llege a pesar 133, en Abril de este año pesaba 100 y ahora peso 87... (mido 1,90) y la verdad es que estoy de puta madre, aunque kiero perder 2kilitos mas y kedarme en 85 (de aki a 2-3 semanitas)..

Kaikoken

joder macho, vaya bajonazo de peso xD

MkS

esa es la curvita de la felizidad, si te la quitas, ya no seras el mismo.. xDD! yo tb la tengo y soy el mas feliz. VIVA EL CHOCOLATE, LOS HELADOS Y LAS CHUCHERIAS...

Judas

nada de fritos nada de grasas , bollos chocolate,no vyas al burger king,ni pizzas ni nada de fast food xD etc etc etc

correr todos los dias o 4,5 dias a la semana carrera continua poco a poco subiendo el tiempo cuando lleves un mes haz series de 200 , 400 alternando dias de trabajo y descanso.

y si quieres cuadraditos de abdominal despues de correr haz ejercicios de abdominales. comprate una maquina o apuntate al gym.

si quieres mas me lo dices y te hago un planing de entrenamiento xDDD

FreemAN-

como ha dicho darthvader por aquí, follar es una buena manera de hacer abdominales, sobre todo los más "bajos" siempre y cuando seas tú el que esté encima (el misionero, vamos)

mouz1

yo hacia:

comida1:
4 claras de huevo \ pechuga de pollo con tostadas
comida2:
nada porque no podia xd
comida 3:
pechuga de pollo con verduras\ensalada
comida 4:
sandwich de pavo y unos cacahuetes
comida5:
ensalada

de 1 a 2 horas de spinning al dia de lunes a viernes
3 dias de pesas en el gym para evitar piel flacida
y 2-3 litros de agua al dia

W

#38 que sufrimiento de vida debe ser eso :S.

GrimMcSlam

Yo creo q si tienes complexión delgada, con hacer ejercicio y tal, te kitas el tener q ponerte a dieta... a menos q te metas 4 paketes d Doritos diarios etc etc...

EMISARIO86

kasi aces 2 oras de spinning al dia amigo #38 baja de la nube

yope

yo no se que metabolismo gastais pero mi 12 "corasáns" + Tableta de Nestle + 6 Bolsas de galletitas dinosaurius + 4litros de agua diarios no me los quita nadie.

Mido 1,80 y peso 70kg y no tendré abdominales, pero la curvita de la felicidad tmpc xd y eso que soy un fanático de las cañas xd

EnDeEsgue

http://www.fitnesskit.info/tienda/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=130

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • W_Wallace
  • mouz1
  • ANDREz
  • DarthVader
  • kikonazoo
  • templari0