Salinas en La Sexta

Sneyk

#27 juas hoy me decia uno a mi eso y no sabia donde lo habia escuchado jaajaja

R

Yo el sabado le oi "Puedes estar feliz, estar triste y estar moscatel, el moscatel es un estado de animo".
Muerte.

M

Comentaristas Canal + > ALL

BLaCkDaRk

si el maikel robinson es tres cuartos de lo mismo q el montes... encima no es imparcial como el montes...

S

Realmente La Sexta lo ha hecho muy bien con los comentaristas que ha puesto, porque no dejan a nadie indiferente, unos los aman y otros los odian, y ya sea por una cosa o por otra, la gente habla de ellos y eso es publicidad que La Sexta se saca "por la cara". Y bueno, también es cierto que como tienen el monopolio del partido semanal, la gente no tiene mas cojones que ver el partido en la sexta, y cuantos mas partidos ven, los que odian a Andres Montes, mas despotrican sobre él y mas publicitan a La Sexta sin darse cuenta.

Para bien o para mal, lo importante es que hablen de un producto, que a la gente le pica la curiosidad y lo prueba.

-DreK-

Mas asco me daba el Michel y por ahí pululaba apoyando siempre al Madrid, negando cosas asta viendo la repetición 4 veces, pero bueno, supongo ke kada uno ve lo ke kiere

ZiZoU

a mi lo que me jode es que pongan a 2 EX jugadores del barça a comentar partidos del madrid y mas con la "imparcialidad" que les caracteriza.

V3dd3r

Despues de todos estos años aguantando a los del canal sur, cualquier comentarista me parece bueno

Davor

Los comentaristas de la Sexta rayan.

Salu2,

Li0nheart

Aqui la peña sabe mas de futol que gente que ha estado 10 años o mas jugando en la elite de la profesión de futbolista.

Esperad que me ria de vosotros:

JAJEJOAJEOAEOJAOEJaj fnNFIHWEEWX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111 AJEIAJEOAJOEJAOEOAEJOAJOEAA

vale

Nolte

no es que no sepan de futbol, sino que solo dicen tonterias, sobre todo el andres montes que ese directamente no tiene ni puta idea

yo tengo que ver los partidos con el volumen quitado y escuchando la radio, y aun por encima la mierda de la sexta lleva retraso en la imagen de 3 segundos y te cantan el gol siglos antes de verlo :S

Carranco

Andres montes da asco, no tiene ni puta idea de retransmitir futbol, sus bromas son cansinas y en el 90% de los casos no viene a cuento, andres montes les gusta ala gente que no le gusta el futbol, me parece un tio patetico con su "tiki taka" k asco por dios. que se pire a la NBA que al menos alli si comentaba bien, por que SABE de baloncesto cosa que con el futbol no le pasa.

PD: estoy cansado de sus comentarios tipo " el defensa izk la lleva, va con el balon .... mmm sigue con la pelota" , SI COMENTO yO MEJOR JODER!.

#45 cuanta razon, eske me da asco ( y una cosa, nadie niega que retransmitiendo la NBA no sea un crack, por que lo es, pero el futbol no es lo suyo sry )

Nolte

"ahi esta jugandola.... jugandola.... balon balon balon balon... laaargo largo largo largo"

y asi todo el partido, en fin

GrimMcSlam

Está claro q M.Robinson y el otro son los mejores en el actual paronama de cadenas y tal, xo a mi estos tampoco es q me caigan mal. Hacen del futbol algo menos "serio" y no está mal pa exarse unas risas :D:D

Sois unos sosos ¬¬

Salu2^^

SgtOpio

#17 y .

prefiero un comentarista ke me sake una sonrisa/carcajada a ke me aburra diciendo cosas ke estoy mirando

DaGeRuK

a mi tb me mola como comenta el salinas, en el mundial sin panza de reir q me metia de las jili polleces q decia XDDDDDDDDDD

G

todavia no os habeis percatado de q habla de los comentarios de la sexta en el programa de los domingos, sport center?

lo de los partidos pos bueno, pero como analiza las jugadas en el sport center es de risa

elfito

dios #47 ke alago :P tkm bss xDDDDDD

solo de cir ke si montes no tiene ni puta idea de comentar no es donde esta, cobrando por esa cosa ke decis ke no sabe hacer, y habiendo retransmitido los partidos de la NBA durante mucho tiempo en C+... asi ke por favor si no os gusta sus comentarios... kitad el volumen o apagad la tele

suerte!!!

Nolte

si yo ya dije que quitaba el volumen el problema es que como saben que todos desean hacer eso mandan la imagen con retardo de 3 segs... en fin

elfito

#51... la imagen te llegara tarde a ti xDDD aparte de ke da lo mismo de ke llegue tarde o no la imagen si le kitas el volumen a la tele... xDDDDDD

Nolte

Pero que sabras si llega tarde o no. Si a ti te gustan los payasos esos, dudo que pongas la radio para ver si tiene retardo

W

la sexta SI va con retraso. por suerte estan las autonomcas valenciana y catalana para ver el partido.

Montes, narrando futbol da pena. no es que sepa de futbol o no (que oyendole hablar se ve que demasiada idea no tiene), es que simplemente el futbol lo narra fatal.
y ya eso de futbol con fatatas.... buffff si estubiera al lado suyo le arrancaba la lengua.

y Salinas en el programa de futbol, si, es bastante limitado. cuando abre la boca parece que esta hablando un poblerino del monte. pero no es su culpa, el hace lo que puede ¬¬

retsex

A mí Montes me da buen rollito, aunque precisamente el "la vida puede ser maravillosa" raya. Pero Salinas colega... Como dice #1, niega la evidencia y no solo eso, es que además jugada que ve jugada que nombra "tarjeta". En el Nástic-Madrid se lució, vamos. Por favor, más tonto que cagar pa' arriba.

BHyBa_LLo

el weno el andres montes. la lleva sergio ramos noseke ( y es robiño xD) mas tonto y no nacen los dos xD ai sobra kiko xD k pa uno k tiene luces.. al final lo volveran tonto tmb xD

MILLER

es cierto que no saben de futbol dado que uno siempre a sido de basquet y el otro esta ciego por sus colores y ademas dice gilipolleces, pero san ganado todos mis respetos por que en el pasado mundial viendo partidos en plan togo vs polonia me lo acababa pasando de puta madre riendome con las tonterias que dicen, el objetivo de un comentalista al fin y al cabo es que no se duerma el personal cuando el partido es un toston y ellos lo logran, para mi falta el sebas que ahora da los deportes de la sexta por que era el unico con criterio y que sabia de futbol.

Derek

montes 4 comentarista del pes 7 : D?

Nolte

#57 sebas o esteban? xd

NiGGaZ

ODIO LA PUTA SEXTA, es la peor cadena que me he echado a la cara y no en general, simplemente porque ya veo los partidos sin sonido, es insultante que gente que no tengan el nivel de comentaristas de futbol y profesionalidad en este sector, le dejen hacer lo que yo haria mil veces mejor, la cantidad de chorradas y gilipolleces que suelta el feo ese con gafas por la boca es asqueroso, le pegaria hasta que le saliera pelos.

Como puede un tio equivocarse trillones de veces en los nombres de los jugadores, o por ejemplo, que es lo que mas coraje me da a mi... cuando dice:
"ahi ahi ahi", "va jugando, va jugando, va jugando" osea repite 3 veces o 4 eso porque no sabe que coño hablar, o te suelta un berrido, o se te pone a cantar canciones de mi abuela.

BAN A LOS COMENTARISTAS DE LA SEXTA por diosssssss !!

#45 odio esas frases.... te pasa igual que ami.

Usuarios habituales

  • Nolte
  • V3dd3r
  • elfito
  • CalvOr0t4
  • gilito
  • GrimMcSlam
  • JaVi_TuNeR