Salinas en La Sexta

JaVi_TuNeR

Por dios , que hace este tio de comentarista en partidos de futbol de primera divison?=????!!!!!!!
parece mentira que haya sido jugador de futbol, y es que hay jugadas donde niega la evidencia hasta viendo la repeticion 4 veces!!!!!!!!!!
y esk ademas se lo cree el mismo, pero k payasooo y k desesperante es este tiooooooooooooo

ala pues na mas , necesitaba soltarlo xDDDD

y encima le dice ahora mismo al arbitro (el calvito), k se compre gafas!! pero sera tonto , ya se podia kitar el mismo la tonteria k tiene encima

CalvOr0t4

Que razón tienes Javi macho estoy más jodido yo también...

Ev3rSmAn

a mi salinas me la suda,el q no soporto es a Andres Montes (calvo mulato) como sus rollos en plan:

-Porque la vida puede ser maravillosa
-Futbol con "fatatas"?

Kenny

Me da igual que no tenga ni puta idea de futbol, yo me lo paso bien viendo el partido mientras estos dos comentan

olablair

#5

Prefiero que los comentaristas me entretengan antes de que me aburran, total para saber lo que ocurre ya estoy viendo el partido.

Akira-

tengo una foto con salinas en la escuela de futbol de mareo, cuando tenia 10 años, esa foto vale dinero?

loko_man

yo me lo paso bien viendolos... aunque esta claro que no tienen ni idea de futbol.

Skuilo

yo veo los partidos para entretenerme, no para estudiar las estadisticas del futbol, por eso creo ke para comentar los partidos si debe estar la gente ke pone la sexta, yo me parto el culo con ellos y de paso si el partido es entretenido pos mejor, y ya para kien kiera llenarse el cerebro de datos futbolisticos ke se vea los programas de los domingos por la noche

CybeR

es muy simple. mute a la tv
y si no te mola el futbol sin sonido enchufas la radio.

JaVi_TuNeR

una cosa esk no sepan de futbol y otra cosa esk veas una jugada que no haya sido falta, y despues de ver la repeticion 4 veces, el Salinas siga diciendo k es falta y tarjeta

_-DyN4MiC-_

Opino igual que #10 , si queiro ver el partido no necesito que alguien me lo comente, ya se lo que ocurre.

Respecto a lo de la repeticion y si es falta o no.. que quieres que te diga, cada uno tendra una opinion digo yo XD.

CalvOr0t4

Se refiere a su aportación en el programa de laSexta, el sport center(que es un programa de esos de estadísticas), no a sus comentarios durante los partidos.Si quiere decir bobadas de los beatles con andrés montes durante el partido, me parece perfecto pero que en un programa "serio" no niegue evidencias e intente dejar en ridículo a quien le lleva la contraria(aunque el árbitro también sea un capullo xD).

JaVi_TuNeR

#14 , lo as clavao

Ethanh4nt

a mi me hace gracia que salinas diga que tal jugado se ha equivocado dando un pase o deberia haber hecho tal cosa cuando el fallo lo que fallo con la seleccion española. Me da asco el y montes, que de 20 nombres que dice a lo mejor ha acertado 3 de lo cegato que es o sino recurre a su "balon balon balon para...."

elfito

#14 ,15 si no os gusta sus comentarios apagar la tele y fuera... y komo han dicho prefiero un comentarista ke me sake una sonrisa/carcajada a ke me aburra diciendo cosas ke estoy mirando...

P.D: Recuerda ke tu tienes 2 brazos, 2 piernas , 1 boca y un cerebro komo salinas, como yo , como #x y como kualkier otro humano.... y komo humano ke somos nos ekivokamos

CalvOr0t4

Joder con los comentarios.A mi los comentarios me la tocan, escucho la radio cuando veo fútbol.Pero bueno, el argumento de las equivocaciones, los brazos y las piernas me ha dejado sin recursos, no se que contestar a eso.

JaVi_TuNeR

un tio k se ekivoca cada vez que abre la boca no es normal....

y repito que no tiene nada que ver con que aga gracia o no (a mi personalmente Salinas no m hace ni puta gracia, ya me direis k dice pa reiros tanto con el), sino con que niege la evidencia y falte al respeto a gente (que en mi opinion) sabe bastante mas de futbol qu este tio

Pd: yo tambien me puedo equivocar en alguna jugada o algo, pero si me equivoco y veo la repeticion 4 veces, coño m doy cuenta y rectifico

#20, no veo a Salinas, veo Sport Center

GrimMcSlam

Si no te gusta, no lo veas. Así de simple ^^

G

#17 no hablan de los comentarios de los partidos, habla de los analisis de ahora mismo en sport center ¬¬

creo q hablas de la falta de cannavaro a no se kien por detras no? q no le toca y el otro dice q es falta

ayer en el partido chapi decia q era de amarilla, pero salinas decia q no, q era falta pero q no le habia dado xDDD segun el al pasar por detras el aire q desplazo le debio tirar o algo, pq si es falta, pero no tarjeta pq no le ha tocado, pos me diras q criterio es ese

JaVi_TuNeR

#21, lo de cannavaro m mata xDDD

DiSKuN

#1 dodne has estado estos ultimos meses? salinas y kiko si saben de futbo, el otro no. prefiero aellso q a lso muermos de tv3

Ren0

Los comentaristas de la 6 de futbol saben nada o menos . Si os qereis divertir viendo el futbol muteais la tele y os poneis el carrusel .

frantxu

A mi lo que me desespera de Montes, es que confunde a Munitis con Zigic. xD

Fijo se equivoca con los jugadores, aunque no se parezcan ni en lo blanco de los ojos.

Ux1o

Son mejores los comentaristas de la TVE o en su defecto los de la TVG ¬¬

LiuM

A mi me rompio cuando en el partido del sabado el calvo dijo: "MEEEEC MEEEEC el correcaminos!!" jajajaja

z3r0

Que cojones significa TIQUI TACA TIQUI TACA ... cada vez que lo oigo me enerva los nervios... y el partido del sabado "atención al bocadillo de jamon york, queso, chorizo y membrillo. Bocadillo Julio Salinas"

:s

RuLi_pucela

hoy ha dicho salinas "me lo has quitado de la lengua" xDDDDD

-Sombra-

vaya 2 mas grandes, ami estos comentaristas que mientras yo veo el partido me divierten haciendome reir hacen que piense que son grandes comentaristas

Usuarios habituales

  • Nolte
  • V3dd3r
  • elfito
  • CalvOr0t4
  • gilito
  • GrimMcSlam
  • JaVi_TuNeR