Salinas en La Sexta

V3dd3r

Vuelvo a repetir, este pais no esta lleno de "buenos comentaristas" precisamente, teniendo la experiencia como he tenido de los de Canal Sur estos me parecen aceptables. Una vez escuche a un comentarista de Canal Sur hacer un comentario asi:

"Ese jugador es mas rapido que inmediatamente..." ante esto no supe si reir o llorar, ya me direis.

elfito

ssshhhh ke aki la gente es muy profesional y sabe comentar muy bien..... no se ke andan todas las cadenas... si tienen aki a comentaristas profesionales...

si NO os gustan sus comentarios NO VEIAS el partido... eske no hay otra xDDD

#60 Ke digas "odio la puta sexta" solo porke no te gusten los comentaristas de los partidos... en fin.. una cadenas ke es la unika ke emite cosas decentes y no PUTA BASURA DE PRENSA ROSA

P.D: #54 mmm pues te llegara a ti kon retraso porke ami no me lelga kon retraso xDD

P.D2: Andres es un profesional de balonceso y se acaba de introducir a comentar un deporte distinto asi ke darle tiempo... y si no COMPRAR DIGITAL+ y dejar de kejaros xDDD ke os kejais y no haceis nada al respecto xDD :P

saludos!

Nolte

y dale con que no le va con retraso, que te basas en que crees que va a poner arriba retardo de 3 segs o que

XoC

Salinas ha tenido momentos muy lucidos en TV:

"Es que claro, entre su altura, y lo alto que es..."

elfito

#63 pues se referiria a ke el sonido le llega kon retraso.. eono? xDDDD
por esa regla de 3 tu tampoko puedes decir ke si ke va kon retraso... xDDD

Miminh0

A mi me la suda como comenten, cuando ves un espectaculo buscas un rato de diversion no alguien ke te duerma, y montes y salinas divierten ponen emocion ganas y lo viven.

PD: en su defecto la SER :)

PD2: los comentaristas de TVE o de A3 cuando retransmiten si ke dan una pena terrible.

CalvOr0t4

elfito dices tonterías eh...Lo del digital + hay que joderse.Yo voy a seguir quejándome.De los 3 comentaristas, al único que salvaba es a andrés montes, Salinas y Ferrer están cegados por los colores.Y si, va con puto retardo debes ser un privilegiado elfito.

Aparte, como hablabamos del sport center, creo que un tío con tan pocos argumentos y tan poco criterio para defender sus pposturas como Salinas no puede estar ahí.
No puede decir:Es falta!!! y cada vez ir chillando más.
Acaso veis a Maceda en la mesa hacer eso?

Nolte

#65 yo si se que va con retraso porque muteo la tele, pongo la radio, y me cantan los goles antes de tiempo

elfito

opino como #66 .. k es lo ke he dicho antes

prefiero un comentarista ke me sake una sonrisas/carcajada ke me aburra diciendo cosas ke estoy mirando

#67 son profesionales... y hasta ke tu no te conviertas en un profesional capaz de robarle el puesto lo ke opines sera una opinion de un televidente al ke esta acostumbradisimo a oir a otros comentaristas

P.D: Y yo he dicho ke el audio y sonido de LA SEXTA me vienen bien concordados... pensaba ke se referian a ke le venia con retraso eso... no con respecto a la radio.. lo prabare y os lo dire :P saludos

V3dd3r

Me parecio ver una vez un manual sobre un programa que retarda la radio via internet, creo que el programa se llamaba audiotime; para todos aquellos que no quieran escuchar los comentarios de la sexta, que se pillen el manual a ver si les resuelve algo. Repito, no estoy seguro, podeis comprobarlo a ver.

Nolte

eso de retardar no sirve... ya que a mi por lo menos la SER en internet me va 20 o 30 segs retardado respecto a la de la radio, y ademas se sincronizaria facil ya que si la pausas con el winamp almacena todo lo siguiente en buffer

Usuarios habituales

  • Nolte
  • V3dd3r
  • elfito
  • CalvOr0t4
  • gilito
  • GrimMcSlam
  • JaVi_TuNeR