[Salseo] Piqué habría sido infiel a Shakira con otra mujer

Shephiroth

Con la madre de mbappe confirmado en AS

3
B

#26 Internet, pero estoy leyendo que lo de la madre del tal gavi es un fake y que en realidad está con una rubia de 20 años. Y de la segunda no hay fotos. Y de la primera solo una, la tienes en #1

pezukero

Va a abrir directo Pique en twitch para aclararlo o esta vez no?

Merino14

#27 Te acuerdas cuando Laporta dice "Al
loro! Hay persones que dicen que son culers, pero no lo son", pues ya sabes.

La mismo de Cristina Cubero.

Jambi

Está con Rubi follando en una cama de billetes

2
B

#19 cuando llevas comiendo el mismo pan 10 años te apetece cambiar

pobre ilusa la saaki liarse con un chaval 10 años menor, y pretender que cuando tu tengas 40 no se quiera follar a las de 20 siendo rico guapo y famoso
haberte liao con el vecino de cuarto miniña que con 35 poca opción tendrá, pero si te lías con pique jajaja pues ya sabes lo que hay

1 respuesta
Calzoncillo

#29 Durísimas e impecables declaraciones.

Saludos

Galdor

#36 No te falta razon. El vecino del cuarto con barriguita probablemente la hubiera tratado como una reina.

A ver cuando aprenden!

1 respuesta
B

#38 la hubiera tratado como una reina porque es eso o a pajas,
con 20 años el guapo se puede petar a muchas el feo a pocas, con 35 ya están los 2 medio fuera del mercado. si vas por jóvenes siempre va a haber un veinteañero que te supere, si vas por las de tu edad ya te vienen con taras, divorciadas, con hijos o cucú semepasaelarroz

por eso el ser humano promedio hombre y mujer a trizar a alguien rápido, poner grillete y a procrear.
el promedio, si eres multimillonario , guapo y famoso te puedes zumbar a las que quieras toda la vida

muy optimista fue Shakira pensando que esto no iba a pasar

Sust0

Solo tiene una explicación, y es que shakira no folle o folle mal o que piqué no controle cuando va borracho, porque lo normal es que una tía así te tenga seco y no tener tiempo de que se te llenen los huevos tanto como para pensar en otra o incluso dar el paso.

Esta tía ya puede ser el mesías del independentismo catalán porque es que sino no veo el sentido xD.

1 2 respuestas
Sibirinchain

#40 La explicación ya la tienes en #29

-Sore-

esto es lo q le faltaba al Barça ya, no tenia bastante con ser un circo y un meme de equipo, si no que ahora también es un puterío y hay lio de faldas entre jugadores y sus madres

ya sabíamos que los jugadores no están muy implicados y que desde arriba tampoco es que les metan mucha presión por ganar (perder tendrá consecuencias, ejem) pero esto ya es intolerable, yo ponía a jugar a todos los del b, que al menos se tomaran en serio jugar en el primer equipo y serán profesionales

ZaGo

#40 En el podcast que hizo hace unos meses con Jordi Wild, Piqué lo único que sabía decir es que desde joven y hasta la fecha su único interés es la noche, beber y sacar pasta de los negocios. Eso teniendo familia e hijos al final peta por algún lado.

Básicamente sigue el mismo ritmo de vida que cuando era un adolescente, o incluso peor, porque ahora está forrado y puede esconderse de la opinión pública y ponerse como un piojo con quien le de la gana. Al final si le da bastante al alcohol y tendrá cuarenta moscas alrededor, se olvida de Shakira y de quién tenga en casa.

De hecho en la charla se ve bastante claro que cuando ha tenido bajones de forma, es porque andaba a tope en la noche y pasando del club.

1 respuesta
wHiTefOx

El Pique se le está yendo de las manos tiene como una pitopausia adelantada, se está comportando como un adolescente, se cree que tiene la edad de Riqui Puig que si fiestecitas, que si Twitch,. que si gorritos que llevan los niños de 14 años, ahora no es que le hagas esto a tu mujer si no tb a tus hijos, de inmaduro total

Después de estos 2 años ya no lo quiero de presi al notas este

squ4r3

Da igual que la tía nueva sea fea o que él esté ahora con shakira, lo que le pone cachondo es precisamente que no se la debería tirar y que es el fruto prohibido.

Piqué al fin y al cabo ha demostrado que sigue siendo un niño de 19 años por mucho que tenga 35

1
bardoX

#13 por mas bien que se conserve va para los 50

El cenit físoco de la mujer se encuentra sobre los 20 así que tu me dirás.

Sust0

Es una lástima porque entre esto y lo de Rubiales está claro que este tío no puede llegar a presidente del barsa. Le resbala todo y nos hace un Bartomeu remix que nos deja el club por los suelos.

1 1 respuesta
B

#43 hombre es un poco patético andar en ese rollo . fíjate que tiene que salir con riqui Puch que tiene 22 años y es una rémora. que ni juega

la vida de los futbolistas es tan aburrida que con 30 años ya tienen 3 hijos, la etapa esa de fiesta es tan breve que a veces ni existe. nórmal por la rutina que tienen. Yo no creo que Geri lleve en este modo toda la vida, será de últimamente que andará hasta la polla ya

#47

1 respuesta
doJi

98
Sust0

#48 Esa foto mientras celebra ganar un sextete único en la historia del fútbol? A mi me importan los actos y que yo sepa Laporta no es un subnormal.

3
radius

Puede ser la primera vez que un Padre (padrastro) e hijo juegan juntos?

2 respuestas
klawi

Quién se la está follando es la Agencia Tributaria.

21
antoniodela1

#51 Amunike y Luis Enrique ya jugaron juntos

31
Zaide

A Shakira por la mañana sin maquillar no la diferencias de la que te limpia el portal de tu casa. Lógico el cambio de Piqué.

25
fuNN

#13 Tu sabes lo que dicen de lo de comer macarrones todos los días? Pues eso

2
ElGranMou

47
Abhorash

Sólo les falta tagear a Gavi, vaya cara pa decir que no sabe nada del tema xD

cHR_

Papi Gavi

2
B

#51 eso ya lo hizo rivaldo

B

Con la madre de Ibai dicen, así nació Koi

Usuarios habituales