Sanción de 5 partidos a Sergio Ramos

Thiran

Se lo ha ganado, una vez te saca la tarjeta pa que coño vas a decirle nada, si no te la va a quitar y solo puedes empeorar la situación?

CrS-

Vamos a ver, no entiendo a la gente que dice que este deporte se está transformando en un juego de niñas. Mira que yo soy el primer jodido en que nos quedemos sin Ramos para 5 partidos, pero si la NORMA pone que "insultar,menospreciar etc" al árbitro son 4 partidos, pues TE JODES, seas S.Ramos o Pepito.

Ahora bien, lo que NO me parece correcto es que por llamar sin vergüenza al árbitro sean 4 partidos, y que agredir, hacer teatro, engañar al árbitro, y demás no se castiguen con el mismo criterio. Pero repito, me parece MUY BIEN, que se tenga respeto por los árbitros, independientemente de que sean buenos o malos(que son penosos), pero este deporte se está transformando en un deporte de tramposos.

Solo hay que mirar la Premier League, que nos sacan años de ventaja en respeto, y sobretodo en deporte real, sin trampas. Que se lo digan a Cazorla.

GrimMcSlam

Esto es una vergüenza joder.

Q asco.

1 respuesta
Shaka

Ese arbitraje es el que hemos sufrido durante muchos años jugando frente al madrid el resto de equipos de españa ... asi que no lloreis ahora.

w4nx1

Totalmente justo. Por mucho que sea del Real Madrid debería no andar con esa prepotencia. Lección de humildad y aviso a posibles llorones/chulos de barrio.

Las reglas son las reglas. No se con qué fines el Real Madrid pretende apelar si el reglamento es claro. Y lo aceptaron.

Que las reglas sean una mierda o no es otro tema que no hay que debatir o poner en primera plana cuando te perjudican, sino cuando se aprueba dicho reglamento o antes del comienzo de la temporada.

Sosu_

a la próxima vez que se calle la boca

as

#93 Por? Tendrían que ser mas según tu opinión?

T

Yo estoy de acuerdo con la sanción, y la llamada a Arminio sobra

A ver si se le bajan un poco los humos a baloncito de oro

JMBaDBoY

En otros deportes el árbitro es Dios, en el fútbol, los jugadores se encaran con él, le menosprecian, le insultan...

Que apechuguen, y que a todo aquel que se meta con ellos le caiga un buen puro. A ver si empiezan a respetar un poco más.

1 respuesta
Txentx0

Me sigue pareciendo una sancion desproporcionada. Pero si les cayeron a Patxi Puñal y S García 4 partidos por lo mismo (y sin videos que demostrasen que lo hiciesen, al contrario que con Ramos). Me parece justo que Ramos tenga un castigo parecido

SupermaN_CK

Espero que el línea esté de baja el mismo tiempo.

P

#99 Es que la trascendencia que tiene un árbitro de fútbol es única. No se yo en que deporte un árbitro puede crear tanto conflicto sin poder hacer uso alguno de tecnología.

blackoN

No me parece justa la sanción, 10 partidos le tendrían que haber caído.

B

Nadie piensa que lo a echo adrede para estar todo el dia encima de Pilar Rubio?

1 respuesta
P

#104 No tiene la inteligencia suficiente, descartado.

Zero_G

Canterano azulgrana Oier Olazábal : "¿Quieres que te pegue?"
2+1 partidos

Sergio Ramos: "Sinverguenza x3, estais todo el dia jodiendonos.
4+1 partidos

Nada mas que desir

Edit: Editado a peticion de LiuM #107. Sigo pensando lo mismo.

Amenaza > Insulto

De toda la vida de dios. Lo que hayan exo declaraciones aparte es el +1, asique no intentes mezclar las cosas.

3 respuestas
LiuM

#106 Más bien:

Sin vergüenza x3 + estais todo el dia jodiendonos

Eso después de dar una coz a un jugador en la cara que pudo ser roja teniendo una amarilla por tirar a un rival que no la quería tirar fuera cuando Benzema estaba en el suelo. Curiosamente una jugada después el chaval con la rodilla rota y el Madrid tampoco la tiró.

Sanción merecida, bastante manga ancha estaban teniendo.

#106 Insultar o amenazar al arbitro es de 4 a 12 partidos. La sanción es correcta, otra cosa es que en otros casos no se haya aplicado bien. No solo del Barcelona, también del propio Real Madrid. Que quieres dejar caer la misma conspiración de siempre y no tiene sentido.

1 respuesta
vappatixihm

#106 Pues injusta sanción para Oier, pero si empezamos así, a Tito le metieron dos partidos por quejarse al arbitro y será que no hay entrenadores que se quejan... y otros muchos más ejemplos que te podría poner xdd

Pero buen intento para meter mierda al Barça sin venir a cuento xddd

Y

Si insultas te sancionan con de 4 a 12 partidos

Sergio ramos insulta al arbitro

A Sergio ramos le caen 4 partidos

Nose que es lo que no veis logico en la sancion, es lo que dice el reglamento

Peluxoo

A ver si a los jugadores que faltan al respeto a los árbitros se le tiene más mano dura, te vas a cualquier deporte y apenas protestas y te tratan con respeto, por ejemplo te vas al fútbol base con los padres que van a los campos a desahogarse y a meterse con el pobre chaval que esta empezando en el mundillo del arbitraje.

Luego ocurre esto, si te expulsan y piensas que la expulsión es injusta pues coges y te callas e intentas recurrir la expulsión, no te calientes y te vuelvas loco insultando y menospreciando a los jueces del partido (sobre todo en primera y segunda, sabiendo que hay cámaras y todo se sabe luego) porque luego es lo que tiene, sanción al canto.

Esto lo digo porque soy árbitro y estoy en categorías regionales y cada vez que llego a mi casa cada finde te pones a pensar si merece la pena esto o no..

Que bueno..que a ver si aprenden los jugadores y técnicos, sean del Madrid, Barcelona, Valencia, Betis, Cádiz..

B

No veia yo a los merengues decir que los 4 partidos que le metieron al jugador del español por insultar eran pocos.

Pero bueno tampoco me esperaba menos.

jocker8

Lo que me faltaba por leer, gente justificando las acciones de Ramos y Marcelo en el clásico, creo que ya lo he visto todo en este foro.

V

#106 Oier solo se lo pregunto, ¿Quieres que te pegue?, si el arbitro decia que no estaba todo solucionado.

2
N

A sergio garcia ya le toco cumplir este tipo de sancion.

Este año no se andan con tonterias, tanto jugadores como entrenadores, incluido Tito, fueron sancionados a la minima. Ramos lo busco y lo encontro, ya veras como la proxima vez se lo piensa dos veces.

Skie

Nos puede parecer la sanción excesiva, pero por fin parece ser que se tiene un criterio homogéneo. A ver cuanto dura.

alepe

Todas las sanciones han sido justas si nos centramos en lo que dice el reglamento. La única que chirria es la de Oier.

Eso no quita que la de Ramos sea injusta. Tampoco la de Sergio Garcia etc etc.

1 respuesta
-jack69-

A los árbitros si les tiran piedras por la calle me parecería poco. Son unos chulos de mierda y unos inútiles que no pitan bien ni queriendo. Lo de Ramos, pues que sea igual para todos y ya está, la próxima vez tendrá cerrada la boca

Skie

#116 Amenazas son 2 partidos, +1 por tarjetas.

Lo raro es que se considere más grabe insultar que amenazar.

2 respuestas
alepe

#118 Entonces todo correcto xD
Y si, es bastante raro.

JoSe_4ever

Ser arbitro es el puesto de trabajo mas jodido que he visto en cualquier tipo de deporte, hagas lo que hagas, bien o mal, siempre habra alguien que no este a gusto con tu trabajo.

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PeteDunham
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • CrS-
  • Sinso
  • manu_17