Sanción de 5 partidos a Sergio Ramos

Ulmo

De todas formas no entiendo como sabiendo q tu equipo tiene a la defensa en cuadro entre lesiones y demás, se te puede calentar la boca de tal forma.

1 respuesta
Pato-WC

Pues sin Ramos no le quedan centrales al Madrid. ¿No?

2 respuestas
JMBaDBoY

#32 Titulares no.

1 respuesta
Elektro

Mejor 5 que 4, desde luego.

PLeaSuReMaN

Mejor, más tiempo para darle mandanga a la Pilarica

1
CrS-

A pamplona sin Ramos,Pepe,Cr xDDD.

1 respuesta
cabron

#32

Hombre tanto como no tener, le queda Carvalho, Varane, y hasta Essien ha jugado como central, lo que pierde es a los titulares.

1 respuesta
Sinso

#31 Porque los futbolistas en general son bastante cortos, y Sergio Ramos es un jugador top en ese aspecto.
Pero no sólo él, porque Arbeloa estando el madrid con 10 y 2-0 y él con amarilla le pitan una falta en contra que no fue y se puso a hacer el mongolo quejándose y haciendo aspavientos demostrando que pertenece a la especie.

alepe

Actualizado

P

En menudo deporte de homosexuales se está convirtiendo el fútbol. Y el subnormal de Ayza y el invidente del línea estarán pitando el fin de semana. Así funciona esto, la propia competición priva del espéctaculo pero luego es incapaz de profesionalizar el arbitraje.

Todo esto no quita que las taras mentales de Ramos sean graves.

1 1 respuesta
Pato-WC

#33 #37 Hombre la seguridad que le dan atrás Pepe y Ramos dudo que nadie en el Madrid la pueda dar.

#40 La sanción en si, me parece desproporcionada. En el calenton de un partido puedes decir muchas barbaridades, que vale que no es plan de ponerse a insultar al arbitro e irse de rositas.

Lo que no puede ser es que estas "paridas" sean tan castigadas, cuando patadas de KunFu, que van a joder el espectáculo muchas veces sean de dos partidos o tres.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Para estas cosas 5 partidos, y luego pisotones intencionados se quedan en nada, wtf.

2 1 respuesta
P

#41 Es totalmente absurdo que gentuza como David Navarro o Ballesteros puedan seguir abriendo cejas semanalmante sin que el comité entre de oficio y que luego por llamar "sinvergüenza" a un árbitro te caigan 4 partidos. Con los jugadores que se simulan agresiones y penaltys igual, esos piscinazos cambian el resultados de partidos y se pasa de ellos.

Es de locos. Si a Ramos le caen 4 partidos por esa tontería ¿cuántos deben caerle al Ray Charles que ayer pitó un fuera de juego que no era por 6 metros? ¿5 años sin pitar?

1 1 respuesta
Ulmo

#43 Lo q a mi me sorprende es q os indignes por aplicar correctamente la norma.

Lo q puede ser injusta, abusiva o exagerado es la norma en sí, la aplicación de la misma en este caso es clara e inequívoca. Le ha caído la sanción mínima dentro del tipo de sanción en la q incurrió.

1 respuesta
alepe

#42 Un pisotón intencionado está sancionado con un castigo incluso peor.

El problema en determinadas acciones es:

  • Que el arbitro lo refleje en el acta. De oficio dificilmente entrarán. Eso quiere decir que el arbitro consiga ver la acción.
  • Demostrar la intencionalidad. Hay jugadas que son evidentes que el jugador ha ido hacer daño al rival sin intención de buscar el balón, pese a ello demostrar la intención es bastante mas jodido.
P

#44 Me parece idignante la norma en si, no la aplicación. Ya lo dije cuando le metieron los 4 partidos a Coentrao. Es absurdo privar del espectáculo al público por un insulto en un calentón.

CrS-

La sanción de 4 partidos es justa(porque asi lo dicta la norma), pero a favor de Ramos diré que ninguna de las 2 amarillas son amarillas. La de De Lucas casi ni es falta, y la 2º falta que le supone la amarilla es completamente involuntario. Por ese motivo entiendo que Ramos se pueda sentir perjudicado, ya que lo expulsan sin ningún motivo dejando a su equipo con 10 durante X tiempo cuando iba 2-0 y el Celta tenía opciones.

Con esto no justifico lo que le ha dicho al árbitro, pero es que si Ramos se merece 4 partidos, el árbitro se merece el doble.

JMBaDBoY

¿Dónde véis que sea involuntaria la segunda amarilla? Si le da con los tacos en el pecho al jugador del Celta...

2 respuestas
CrS-

#48 Tu vés a ramos estirando la pierna para darle? La pierna la levanta por la forma de caer, no busquemos las 3 patas al gato por favor.

vappatixihm

#36 Y Xabi salió tocado del partido de copa... como tampoco juegue xddd

1 respuesta
P

#48 No es involuntaria, lo hace a drede descaradamente. En Camas se ve que reparten cromosomas de más al nacer.

cabron

La intencionalidad es muy difícil de saber en este caso salvo que alguno pueda leer mentes. Ramos no está mirando hacia atrás como para verle y saber donde tiene que poner el pie, pero también es cierto que cuando estás cuerpo a cuerpo con alguien muchas veces sabes por donde está aunque no lo veas, y ha podido levantar el pie a posta para ver si por casualidad se lo clavaba.

Luego si te quieres guiar por el carácter del jugador, tira más a que lo ha hecho a posta.

CrS-

#50 Aunque Xabi sea esencial, en Pamplona hace falta un equipo fisico, un Essien kedhira a repartir xdddddd.

Grimmer8

Yo no tengo claro que vaya a darle en el pecho adrede, la impresión que me da, es que viendo que Augusto (creo que era él), se iba hacia adelante con el balón, decide pararlo con la pierna, sin tomar la precaución de no clavarle los tacos.

#55 Ya, ya, es clara la tarjeta, pero lo que quiero decir es que no creo que fuese a hacer daño adrede, simplemente a hacer falta y se equivocó.

1 respuesta
JMBaDBoY

#54 Y eso es amarilla, no tiene por qué parar al jugador con la pierna una vez ya está en el suelo...

1 respuesta
Pato-WC

El problema es la mala aplicación de la norma y la desproporción de los castigos cuando la figura afectada es el arbitro. Que vale que necesite más protección, ya que es la figura de autoridad en el campo.

Si la federación actuara de oficio ante salvajadas, tipo Ballesteros/Pepe/demáschusma, y les aplicara un año de sanción ya se les quitarían las tonterías de ir haciendo el gamba a joder el espectáculo.

Xoid

¿Que le das un codazo en la cara a un rival? No pasa nada!

¿Que llamas sinverguenza al arbitro? 5 partidos de sanción!!!!

Sust0

Bueno, antes de empezar a leer madridistas indignados solo vengo a recordar que por esto a Ramos le cayó sólo 1 partido de sanción cuando tenían que haber sido 8 por intentar lesionar a Messi de por vida, agredir a Puyol y luego a Xavi después de estar expulsado.

4 respuestas
CrS-

#58 Tío, siempre la misma mierda, si todos sacamos trapos sucios...

Estamos hablando del presente, de lo que pasó ayer en el Real Madrid - Celta, si no tienes nada que aportar sobre eso, no postees. Es simple.

El Madrid recurrirá la amarilla y los 4 partidos segun MARCA.

P

#58 ¿Intentar lesionar a Messi de por vida? ¿Pero te estás leyendo? Esa es la típica patada de impotencia porque un rival que te está metiendo un menéo se está riendo de ti. Normalmente son entradas muy aparatosas pero sin intención de lesionar.

Como la que le hizo Marcelo a Cesc, si mal no recuerdo.

Que se sancionase con 4 partidos una entrada así (donde va a dar, no a lesionar) sería algo normal. Que te metan 4 partidos por decir sinvergüenza a un árbitro está fuera de toda lógica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PeteDunham
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • CrS-
  • Sinso
  • manu_17