Sanción de 5 partidos a Sergio Ramos

m4a1sd

Me parece justa :), hay muchos entrenadores y jugadores que se pasan de listos con los árbitros.

LiuM

#118 Amenazas es lo mismo que insultos, de 4 a 12 partidos (a no ser que se consideren graves que entonces puede ser superior)

1 respuesta
Skie

#122
Artículo 117 "Dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración se sancionará con dos o tres partidos".

Articulo 94 "Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos"

Que digo yo que cualquier hijo de vecino ve mucho peor amenazar que insultar, pero la RFEF no lo ve así. Supongo que lo cambiaran el año que viene.

1 respuesta
LiuM

#123 El 94 son insultos y el 95 amenazas, el 117 es menosprecio.

Artículo 95 Coacciones y amenazas
Amenazar o coaccionar a las mismas personas que enumera el artículo anterior
salvo, si se considera infracción de entidad mayor, se sancionará con suspensión
de cuatro a doce partidos.

1 respuesta
Skie

#124 Entonces no entiendo la sancion a Oier, voy a ver si encuentro algo.

LiuM

Pues lo considerarían menosprecio mas que amenaza, no me digas.

Edit: efectivamente le sancionaron como desconsideración al arbitro.

Enkripted

Que aproveche estos días para ir a buscar el balón aquel que perdió

P

Sánchez Arminio no considera amenaza "¿Quieres que te pegue? ¿Te pego?".

Todo bien atado, hasta con el filial.

jorX

y por agredir al entrenador rival te ponen 2 partidos, aquí hay para todos xD

LiuM

"que pasa? Que quieres que te pegue?"

Llorando hasta con los filiales, cada dia sois mas tristes.

1
FRJ8

Me parece justa la sancion si despues se aplica a todo el mundo por igual y dudo que vaya a pasar esto ultimo...

1 respuesta
_dabla_

La sanción me parece justa y merecida. Y más siendo Ramos, que todos sabemos como se le va la olla. Y esto es como con los críos malcriados, no le castigas (o no lo suficiente) cuando hace algo que no debe, y a las 2 semanas está volviendo a las andadas.

A ver si esta sanción tiene el efecto de una buena hostia educativa, que a Sergito le hacen bastante falta un par de ellas para centrarse de una vez por todas. Que no es normal que con 26 años que tiene todavía ya sea el jugador más expulsado en la historia del Madrid.

PD: Lo de que Ayza le tenga tirria me recuerda también a los críos del cole, que les suspende el profe de mates porque les tiene manía. Y luego en el insti les tiene manía el de mates, el de física, el de biología, el de recreo... Ya sabemos todos dónde está el problema.

Mysterio619

Me parece correcta la sanción, ya era hora que se imponga respeto hacia los colegiados...

spoiler
Meiven

Me parece bien que se quiera imponer respeto a los árbitros, pero me parece desproporcionado las sanciones y me da igual que se llame Sergio Ramos, Alves, Puyol o Perico...Hay mucha tensión en los partidos y porque le digan "Vete a tomar por culo" en caliente no debería haber tal sanción.

Luego una falta fuerte por detrás, si acaso, te sacan amarilla y hale

-jack69-

Eso es verdad, después hay entradas por detrás que pueden retirar a un futbolista y sacan amarilla tan tranquilos. En el futbol, respecto a los árbitros, en vez de avanzar van para atrás. Es una mierda

LiuM

Si aquí se tuviera el respeto que se tiene por los árbitros en otros paises no haría falta endurecer tanto el reglamento en estos sentidos.

1
PocketAces

La maldición de Pilar Rubio ha comenzado.

4
Ulmo

#131 De momento esta pasando, por ahi tienes a varios jugadores a los q se le ha aplicado igual, pero claro, no ha tenido la misma repercusión q con Sergio Ramos.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PeteDunham
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • CrS-
  • Sinso
  • manu_17