El sanedrín de Mediavida (III): ¿Quien es el mejor deportista español de la historia?

GrimMcSlam

Me sobran todos excepto Nadal.

Raúl no puede ser el mejor cuando otros han ganado un Mundial y 2 Eurocopas

RusTu

Seve Ballesteros que está muerto y da más caché.

JosE_Arcadio

indurain!

Sh1n0d4

Rafa Nadal claramente.

Grimmer8

Rafael, sin ninguna duda. Ver a Frenando Lloronso en esa lista me parece incomprensible.

1
Freyre

Luis Suarez. Ese si que se lo tuvo que currar. Unico español (nacido en españa) en ganar un balon de oro

klawi

Para mi, como deportista Pau Gasol. Es de lo mejor que ha tenido España y siempre dando la cara.

Otro podria ser Jorge Lorenzo siendo bicampeon de MotoGp contra Rossi o Stoner que ha sido el unico ganador con Ducati.

Y por ultimo y no menos importante viviendo una gran injusticia, el mas grande, Alejandro Valverde. Un tio cercano y que se para con los aficionados, grande es poco Alejandro. Mejor ciclista de la ultima decada y descubriendo al aficionado español otras carreras.

2
Thiran

Que no este Skorp1to en esta lista es un insulto a la verdad

3
Fifoptero

Gisela Pulido.

spoiler
mongandante

Nadal, Miguelón y Kilian Jornet

Scavenger19

Hay tantos deportistas buenos...lo que pasa es que no tienen tiron mediatico xD

Por ejemplo Laia Sanz tropecientas veces campeona del Mundo, de Europa, del Rally Dakar, ... y sales a la calle y no la conoce ni dios.

1 1 respuesta
alepe

Kilian Jornet, Laia Sanz o Rafa Nadal.

#41 Iba a mi escuela hace años :qq:

1 1 respuesta
Spank

Como deportista me quedo con Rafa Nadal seguido por Pau Gasol. Pero lo de Nadal lo valoro más por la cabeza privilegiada que tiene y el rendimiento que le saca.

kilian jornet es otra mala bestia.

Mepiro

Sin duda es Rafael Nadal y creo que todos estamos de acuerdo.

Pero en tu lista #1 faltan para mi dos de los más grandes de la historia del motor:

Toni Bou:

spoiler

Carlos Sainz:

spoiler
0n1x

Yo dudo entre Nadal y Gasol.

Lo de Pau tiene un mérito enorme. La NBA para los europeos es un terreno complicado, es cierto que cada vez hay más jugadores y tienen más protagonismo pero Pau ha hecho historia allí.

Ha sido all-star, ha ganado dos anillos siendo el segundo jugador más importante de LA y se ha hecho respetar y ser uno de los mejores 4 del mundo.

Y no digamos con la selección. Se han puesto casi a la altura de la antigua Yugoslavia y él ha sido la pieza clave.

3 1 respuesta
Z

Considerar el golf deporte me parece un insulto a los que somos deportistas.

1
w4nx1

#42 Por eso la votas. Sheila Herrero es maña y le da mil patadas :clint:

Te copypasteo el palmarés, lo pongo en spoiler porque si no me cargo la página:

spoiler

Y otra aragonesa, Teresa Perales, también tiene palmarés para estar entre las mejores deportistas de la historia de España. Entre los paralímpicos no cabe duda de que es la mejor.

loko_man

Rafa Nadal. Por lo que ha ganado y lo que le queda.

GaLiaNBeaST

Rafael Nadal

De lejos, pero de muy lejos.

VENTURIN

Estoy entre Nadal y Alonso, al asturiano lo cuento porque fue un pionero e hizo historia en la Fórmula 1 cuando los españoles apenas soñábamos con tener simplemente un piloto en la parrilla titular más de 3 años seguidos (para que os hagáis una idea, antes de FA hay que remontarse a los 50 para encontrar el único podio español que teníamos). Y va el tío y gana 2 mundiales con sus 2 subcampeonatos (y lo que le queda)

1 1 respuesta
RubenLionel

#50 Pues le queda años a la sombra de Vettel.

El mejor deportista español es Nadal, de lejos

1 respuesta
Spank

#45 Un mérito enorme. Además en su segunda final para mi fue el jugador mas importante de LA. A eso súmale la prensa y todos las cuestas que le han puesto.

Completamente de acuerdo contigo. Me quedo con Nadal por lo que he dicho pero Pau...

X

Pau, Rafa y Miguelon.

p.d: si alguien vota a edurne pasaban tiene un problema serio.

1
BinHo

Nadal

VENTURIN

#51 Pero si a Vettel lo silban en todos los circuitos jeje, la mayoría de los aficionados salvo los alemanes lo ven como un robot a bordo de un cohete. Y a Alonso en cambio no paran de elogiarle compañeros, directores de escudería, ingenieros, periodistas, fans,etc...

Yo tambien veo así a Nadal, pero también remarco a Alonso por ser digamos "el pionero" que siempre es mucho más dificil hacerlo cuando eres el primero y casi nadie apuesta por alguien de tu nacionalidad

DaMMiT

Indurain, lo de aquellos veranos con toda españa pegada al televisor fue algo bastísimo

1
I

Rafa Nadal

ISAILOVIC

Yo estoy entre Indurain y Nadal...y creo que me quedo con el navarro

TuR0K_Vva

Jesús Calleja sin duda

crackazo y muy poco reconocido

1
M

Ivan Leal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Skorp1to
  • Kenny