El sanedrín de Mediavida (III): ¿Quien es el mejor deportista español de la historia?

vappatixihm

Para mi es Kilian Jornet, lo que pasa es que está muy infravalorado porque práctica un deporte poco vistoso y practicado y donde apenas hay aficionados.

B

Rafa Nadal, not even close

B

También falta la chica esa del surf... hay muchos deportistas poco reconocidos que nadie sabe de ellos...

Que #1 ponga a Torres es un insulto...

Para cerrar, obviamente don Rafael Nadal

mikail

Rafa Nadal sin duda alguna

lxn_

Sin duda Davit Villa, seguido de cerca por Kilian

weeheee

Diego Costa.

PD:Nadal

Ux1o

Juanito.

PD: Rafael Nadal Perera, ya no sólo por el jugadorazo que es sino por su humildad y saber estar.

GranTorino

Quitad a Edurne de esa lista pero que ya.

Me decido por Nadal. Un tío honesto, que lo da todo en la pista y que gana. No se le puede pedir más.

Fdkn

Los alpinistas me sobran, dadle el merito a los sherpas si tal.

Nadal o Indurain como ya han dicho

1 respuesta
CalvOr0t4

Nadal sin duda.

GranTorino

#69

Tampoco te pases. Hay alpinistas y alpinistas. Edurne y Juanito eran alpinistas. Después se vendieron al mejor postor y empezaron a ser senderistas pero camino hacia arriba.

Iñaki Ochoa, hermanos Iñurrátegi, Juan Zabalza, Tolo Calafat, Juanjo San Sebastián o Juanito cuando empezó practicaban alpinismo de verdad.

Kenny

No sabría elegir.

Tuvimos un puñado de buenos tenistas, futbolistas... y claro, algunos han destacado hasta ser referentes en su disciplina pero por otra lado tenemos a algunos pioneros como Severiano o Alonso que hicieron historia en disciplinas en las que no existía tradición alguna en el país.

Además que puedes entrar en el debate de si es más difícil meter un gol que dar un resto ganador o llevar un F1 al límite... son cosas que a mi gusto no son comparables.

MaikelNait

Xavi Hernandez

Enccel

Alonso no pinta nada ahi.

VENTURIN

Yo lo de Indurain lo pondría un poco en cuarentena porque de los ciclistas ya me espero cualquier sorpresa, aparte siempre dijeron las malas lenguas que supo retirarse a tiempo porque la cosa empezaba a estar más controlada

Mystee

Sin ninguna duda.

Tankian24

Esta entre Nadal,Gasol y Seve

1
GaNDaLFViTi

Pau Gasol.

bruges3

Juanin Garcia

K0nig

La respuesta es obvia pero, si establezco un orden de prioridad en cuanto a emociones vividas con ellos sería: Gasol, Induráin, Nadal.

Ronso

Entro veo a Fernando Alonso y me voy... A un tio que le dan un Principe de Asturias porque si es de risa, que le pregunten a Angel Nieto.

R4Yd3N

Fernando Torres.

skela

Individual VS Colectivo

Gasol no puede ganar titulos el solo , joder si hasta arbeloa tiene un mundialy eurocopa no me jodas xD

W

nADAL rAFA

creamfield

¿Alguien recuerda a Juanito? xD http://es.wikipedia.org/wiki/Johann_M%C3%BChlegg

alepe

Nadal y Gasol, ¿dos tíos que mas de una vez eluden la responsabilidad que tienen para su país no participando en torneos donde participa "España" merecen ser nombrados como tales?

1
B

Pau Gasol es un ejemplo de deportista fuera y dentro de la cancha. Nadal ha ganado mucho y todo eso pero aquel escandalo con el tema de hacienda y demás le ha manchado mucho su palmares fuera de las pistas de tenis.

1
G

musambani sin duda o si no flipin.

Nadal.

4
Sirius_spa

Yo tiro para mi tierra: Angel Nieto.

Es de risa que no tenga un Principe de Asturias

Slopestyle

creo que no hay muchas dudas.

Rafa Nadal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Skorp1to
  • Kenny