Saviola de blanco

M

No se si está repetido, sorry:

Marca ha adelantado en exclusiva en su edición de hoy el fichaje de Javier Saviola por el Real Madrid. El argentino acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio y el club blanco ya ha llegado a un acuerdo verbal con su agente.

Fuente :: www.marca.com


¿Otra inocentada/fantasmada de Marca?

tokeh

apuesto por lo segundo xd

sh31k

fantasmada > inocentada

BRaDoLH

Pero si dicen que va a fichar por el mallorca

RuLi_pucela

según marca alexis, metzelder ya estaban fichados... y nadie ha confirmado nada, asi que... BROMA

Disika

le pagaba hasta el billete de avión a madrid con tal de que se fuera

AmiG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=276699

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=281928

Tanguiglio

Me alegraria que asi fuera porque vendria gratis y mejor que higuain es... Si viene se podria ceder al pipita un año a ver si termina de aclimatarse y tener un segundo delantero de garantias en el equipo.

eL_aiRMax

sinceramente y teniendo en cuenta que viene gratis... es un GRAN fichaje, de delanteros no estamos muy allá y higuain necesita tiempo.

aun asi no me creo nada, hasta q no lo vea vestido de blanco nanai...

LmrZ

saviola es un cancer

ClauSure

Y ESO DE Q VIENE GRATIS? XD

airmax socio aclaralo xDDD

tribas

acaba contrato = viene gratis = buen jugador = luego si no vale sacamos pasta = bien por el gominas

CalvOr0t4

#11 Obviamente si termina contrato, viene gratis.
A mi me parecería buen fichaje por eso mismo, porque el madrid no se deja ni 1 céntimo.

B

no lo querria ni regalao

FeRnAnV

Estos bromistas de marca.

Lied

#14 ni pa las palmas?¿?¿? o,O

frantxu

No me lo creo, pero si fuera verdad, me parece un acierto por parte del Madrid.

Saviola > Higuain

Crus

Pues a mi Higuain me gusta mas, le veo con mucha mas proyección, pero con muy poca confianza.

SeRiaL_k

y yo q pensaba q el sevilla le echaria el wante xD

n00thinG

Este no sabe donde se mete. Pa mi que Saviola en un madrid jugaria menos minutos que en el Barça.

D

Hay que poner una puta bomba en la redacción de Marca.

Qué asco de gente. No sólo inventan, mienten y especulan, sino que encima faltan al respeto y redactan con faltas de ortografía.

Si no me creeis, leeros las noticias en marca.com a diario. No hay día en el que no encuentre 2 o 3 faltas de ortografía o errores gramaticales.

Gantorys

estan emocionados con ke el madrid va a ganar la liga y tienen ke desestabilizar lo máximo posible al barça xd

JiMmY

Bienvenido sea :P

LiuM

Marca se esta convirtiendo en el panfleto por excelencia.

"JUGARÁ EN EL REAL MADRID A PARTIR DEL PRÓXIMO 1 DE JULIO"

El representante lo niega y el dice que de irse irá al extranjero. 'Marca'te una trola. Estos hasta que no vean al Barça hundido no pararan...no les queda nada.

Crus

#24

El Marca se ha vuelto muy sensacionalista, a favor y en contra del Madrid.

DeUsIN

vendehumos

69SHeiK69

Lo mejor de la noticia es el Photoshop que se marcaron jaja

A mí tampoco es que me pareciese mal que se marche al Madrid, pero creo que los de Marca se pasan un poco con querer dar la exclusiva :/

LiuM

#25 Lo sé, pero lo que hacen con el Madrid y contra el Barça no tiene nombre, prueba de ello es que no paren de hablar de que Ronaldinho se pira, que Etoo esto, que Rijkard lo otro. Al igual que el Madrid esta enchotadisimo cuando ellos quieran, porque manejan a la afición.

xxxVaDeRxxx

De ser verdad , cosa que por ahora dudo , me gustaria saber que ficha tendria en el Madrid.

JOki

hoy es 28 de diciembre?

Usuarios habituales

  • Crus
  • H1ghlord
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • frantxu
  • LiuM