Schuster critica al viejo

Dievolt

#17

Ok, segun tu los que ficha el Chelsea son los mejores del mundo....jajajaja, por si no lo sabes que un jugador cueste mas caro que otro no quiere decir que sea mejor.

P.D: Como se que ahora me diras que no, que ponga un ejemplo, pos ya te lo pongo para no tener que contestarte: Denilson costó 5000 millones de las antiguas pesetas.......y como este hay mil jugadores mas por los que se pagaron millonadas y no hicieron nada de nada.

Por cierto si el Chelsea ficha a los mejores del mundo y tiene al mejor entrenador del mundo y al presidente mas rico del mundo y a todo lo mas del mundo, xke la final de la champions es Barça - Milan ??

br33k

barça - milan? xd

sharker

Schuster es el puto amo, con un par de COJONES. Nadie tendria webos a decir lo q pensamos la gran MAYORIA.

Schuster al madrid YA!

Judas

Pernia selección !!!!!!!!!!!!!!!!

V3dd3r

Es que pq el Chelsea comprara a Del Horno por 12 millones de euros no quiere decir ni que ficharan a un peazo lateral ni que Del Horno vale eso. Es decir, pongamos que pagan 40 millones de euros por Torres; Alguien (seguro que los menos de este foro) cree que Fernando Torres los vale? Torres es mejor que Villa pq se vaya a un equipo que ha pagado 40 millones por el? A dia de hoy no y como supuestamente para un mundial deberia contar el estado de forma... pero por desgracia cuentan otros factores como la prena (el mas importante, sino Raul no iba ni a despedir a España en el aeropuerto), pues nos tenemos que joder con un seleccionador que no ha ganado nada importante en su puta vida, un maleducado, un antipatico y que le gusta jugar a la contra (eso habla de la ambicion del abuelete). Pero en fin, esto es lo que tenemos y hay que aguantarse.

_KiNeD_

#35 sois tan hipócritas por dios. ¿Qué pasa que porque Pernía haya metido 10 goles esta temporada ya es bueno?
Tiene 30 años, nunca se la oído por ningún lado. Sólo sabe tirar faltas joder. ¿habéis visto jugar al getafe? PERNÍA NO APORTA NADA AL JUEGO DEFENSIVO!
En fin juzgais por goles...

RAUL A SU CASA, y que se lleve a Senna con él.

Sh1n0d4

Sinceramente me llebava a Pernía antes que Del Horno, no digo que sea cojo del horno, es muy weno, pero ... Pernía a balon parado nos puede sacar 1 par de eliminatorias trankilamente

Sh1n0d4

EL chelsea ofrecía 70 y pico millones a etoo, y que pasa? Que por eso tiene que ser el mas SKILLED de todos los delanteros o k?

NO!

ArcheR

#38, pues no sé si será el mas "skilled" como tú dices (eso suena a atrapado XD), pero uno de los que más, sí.

ruben132

Razón no le falta al hombre.

S

#38 skilled se usa bastante en el counter, no tiene porque ser de atrapados.

br33k

yo me llevaba a david el del sevilla, esta jugando de puta madre

#41, pues por eso mismo lo dice xdd

M

Si dicen que Pernia no sabe defender...que decir de Del Horno donde un chaval de 18 años le bailo hasta que le dio una patada y lo expulsaron.

Solucion - Javi Venta, ni Pernia ni Del Horno

sun

#36 cuentas veces has visto jugar un al getafe?
#43 javi venta en banda izquierda? mejor pongo a angulo xd

SoyLoPeor

Pernía > Del Horno

El Real Madrid tambien pago una pasta por Cassano y no es capaz de correr 90 min, pero usando la argumentacion de algunos Cassano debe ser un Dios del futbol en funcion de lo que cobra y lo que juega.

ANDREz

Pernía no solo es muy bueno, si no que tiene una pegada sensacional que nos habría venido de lujo.

Exxel

Me gustaría saber cuánta de esa gente de estos foros que apoya a Pernía le ha visto jugar un partido o más de un partido xD

Y no lo digo por los parroquianos del lugar, sino por algún exaltado.

GaTTu

Aaah Pernía que juega en el Getafe es mejor que Del Horno que juega en el Chelsea si, es lo que yo pensaba...

Y para empezar, para darle una patada a Messi en la Champions primero hay que clasificarse y llegar a cuartos, cosa que Pernía dudo mucho que consiga.

m1lkY

#1 es una falta de respeto ke le llames "viejo" tanto si lo has dixo tu, como si lo ha dixo el Marca. Viejo es en tono despectivo.
Si lo quieres llamar por su "apodo" llamalo "sabio" no viejo.

rekiem

#47 Yo le e visto todos los partidos del año en el coliseum por que soy abonado del getafe , y es mas te digo que defiende y mejor que del horno y antonio lopez . Y otro muy valido para la seleccion de medio centro defensivo como Albelda seria Diego Rivas es el medio centro que mas balones roba de la liga.

Tanguiglio

#41 LOL

Schuster tiene razon, pero le ha hecho un flaco favor a Pernia con los modos

ANDREz

Oye alguien puede poner la lista de los pre-seleccionados?

Gracias

Sh1n0d4

Estan en www.marca.es creo

R4Yd3N

#50 TODA LA PUTA RAZÓN.

Yo veo prácticamente todos los partidos del Getafe porque mi padre es del Getafe y siempre los compra y Diego Rivas para mi es el mejor mediocentro defensivo que hay actualmente pero claro como juega en el Getafe pos no vale una mierda.

Y Pernía no esq sea el puto amo defendiendo pero te aseguro que defiende más que Antonio López, Capdevila y ese invento llamado Del Horno.

DaMMiT

esque el tema es que tendrian que ir del horno y pernia y a.lopez en casita

ReMaTxEs

DaMMiT Que si hombre que sí, que es normal que defiendas a Del horno por ser vasco, pero de donde no hay no se puede sacar.. Pernia se mea a Del horno...

Yo llevaría a Pernia por la simple razón de que en un lanzamiento de falta te puede soluionar un partido y xq en su posicion juega bien.

geco

Aragonés esta muy senil, el pobre.

michi

yo estoy con schuster, lo de Pernia es una cagada como una casa

Martita-

No hay que llevar a los mundiales a la gente solo por el nombre y el equipo que juega. A ver cuando empezamos a llevar jugadores por su rendimiento en la temporada regular por favor!

Vease Torres, Vease Raul... etc.

geco

#59 son todos amigüitos.

van los amigüitos del "barrio" que juegan bién y lo que como de pequeños van de bulto,

Usuarios habituales