Schuster critica al viejo

sun

que no lleve a pernia, a diego rivas, y a algun jugador del osasuna, sevilla o celta con la temporada que estan haciendo, me parece una barbaridad :s

R4Yd3N

#61 ya, es mejor llevarse a 3 de un equipo ke no va a entrar ni en la intertoto

E

Yo digo k no es lo mismo k jugar en un Chelsea k en un Getafe...ahi tmb se nota la calidad de la cantera del Athletic
A to esto xk yo lo k e visto a pernia no eske aya exo muxo mas k marcar goles y la cosa eske un defensa tiene k defender no?lueog tenog mas motivos,seleccion española,pernia argentino no?si es tan weno xk no juega cn su kerida seleccion?

sun

#62 Diego Rivas el que mas balones roba de la liga, Gavilán el que tiene mas asistencias y Pernía el defensa con mas goles anotados... porque no este arriba el equipo no le puedes llevar? entonces que no lleven a ninguno del betis no? :s

#63 Jugar en el chelsea? si no ha jugado... no veo la premier pero lo poco que veo esta gallas... y el nivel de cantera del athletic es muy bueno, no las habeis pasado putas ni nada en la liga no..

GaTTu

#64 Si dices que la cantera del Athletic no vale para nada entonces explícame el interés de los equipos por sus jugadores. A Iraola han querido ficharle unas cuantas veces, a Yeste otro tanto, aparte de que es el 2º máximo asistente de la liga, Aranzubía ha sonado en el Valencia...

E

vale tienes razon gallas a jugao 12 partidos mas k del horno...pero cuantos partidos a jugado el chelsea en esta temporada...¿?calcula tu k a mi no me apetece pero cuenta liga,CHAMPIONS,community,la copa...si kieren k lleven a pernia de delantero xk parece k lo k cuenta de un defensa es k marke goles...

R4Yd3N

pero a ver ke decirme k cojones tiene del horno de defensivo si lo unico bueno ke tiene es el disparo y ke va bien de cabeza

E

y k tiene pernia aparte del disparo?
Pernia 1 - Del Horno 2

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/646386.html

Karch

#64 cantera buenisima, dime tu que cantera de cualquier equipo es capaz de mantenerse en 1ª ;)

B

pegar patadas lo ace bien del horno xDD..k le pregunten a Messi xDD

GaTTu

Hay que ver como vende la patada de Del Horno a Messi no?

Casi prefiero que Aragonés se lleve a Del Horno y Pernía que no a Antonio López...

sun

#69 El Athletic hace no se cuantos años que no esta en una posicion tan mediocre en la liga y se salva en la penultima jornada, asi que ahora muy bien no andan de cantera digo yo.

Yo creo que pernia y antonio lopez tendrian que ir, por la regularidad en sus equipos sobre todo, que han jugado todos los partidos y estan en forma.

Lync3

A los que decis que Pernia deberia ir, yo lo veria como una falta de respeto a los jugadores que han sido habituales que llege uno que se acaba de nacionalizar y les quite el puesto :S.

Urko

#73 en esta temporada, es el lateral zurdo que mas goles ha anotado en el mundo creo que lei el otro dia

Usuarios habituales