Schuster firma un precontrato con el Madrid.

w2P_

es decir , muchos preferis a mourinho porque es gracioso en las ruedas de prensa?

V3dd3r

#29 que quieres que te diga, si te divierte mas una rueda de prensa que un partido de futbol... no se, pero me parece cuanto menos triste que la gente quiera que venga Mourinho para mearse de risa de las payasadas que suelta por la boca.

Mira que le paso al Madrid por echar a Del Bosque y eso que no era buen entrenador, trajo a mejores segun muchos. Resultado? Vamos pa 4 años en blanco.

GrimMcSlam

Yo prefiero a Schuster antes q a Mourinho. Sigo pensando q los ex-jugadores siempre tienen algo q no tienen los demás.

Excepto Benitez, los grandes entrenadores generalmente han sido buenos jugadores antes ^^

Salu2^^

Crus

Vamos a ver, por encima de cualquier cosa, el futbol es un espectaculo y solo dura 90 minutos. El resto del tiempo prefiero llenarlo con Mourinho soltando perlas antes de ver a Raul diciendo "si bueno no".

Para mi como madridista las declaraciones de Mourinho en los Barça-Chelsea eran la salsa, eran gran parte del interes que tenia yo por ese partido.

Gente como Mourinho hacen que el Futbol sea un deporte mucho mas apasionante, con mas sentimiento, mas amor, mas odio y mas interes a la hora de seguir los partidos. Las ruedas de prensa de Del Bosque por ejemplo no valian una mierda, sin embargo Mourinho para bien o para mal, es un show, un bufon si lo preferis, y bufon que viene a divertirnos, porque de eso se trata, de divertirnos.

Urko

Rikjaard el año pasado lo hizo genial, casi todas las decisiones técnicas que tomaba le daban la razón con goles, jugadas, buen juego y títulos.

Pero este año no se que le pasa :\

Prueba alineaciones extrañas que le hacen perder o ganar por los pelos. Y no se le ve tan bien como en años anteriores. Pero me sigue pareciendo un buen entrenador por lo demostrado.

Y Del Bosque con el Madrid os recuerdo que Helguera marcó hasta un gol de tacón, ganó lo imposible en pocos años. Y jugaban de lujo. En el canal Real Madrid dan partidos repetidos y no se pueden comparar, era un continuo asedio al area rival, y de calidad.

No todo es tan fácil si no mirad a Mourinho con el equipazo que tiene...

sk_sk4t3r

#34 sabe. Yo tambien prefiero a Mourinho.

Othingnet

Muchos direis que el entrenador que el entrenador que voy a nombrar no hizo nada pero para mi fue cuando el Real Madrid hizo el mejor futbol en mucho tiempo... Queiroz, a ese entrenador si le fueron dejado hacer las cosas como él queria tendriamos a un gran Madrid, solo que alguna mano negra no le dejo fichar a los jugadores que necesitaba y vender a jugadores indispensable del Madrid.. solo hay que ver este año al Manchester... juegan de puta madre y él es el que realmente entrena al equipo ya que Ferguson es más el manager del Manchester...
Pd. Criticad :D

Crus

No seamos hipocritas, estamos juzgando de la misma manera negativa a Mourinho que como hizo Florentino con Del Bosque.

Os quejais de que echaron a Del Bosque indebidamente y a la vez algunos dicen que Mourinho con ese equipazo no hace nada, lo cual seria una reflexión interesante de no ser porque el Chelsea lleva dos ligas ganadas con mucha facilidad, esta en semis de la Champions y esta segundo en la Premier, Pero hey Mourinho es un mierda porque su equipo solo tiene 75 puntos en 36 partidos (a 3 del Manchester), solo ha recibido 19 goles y ha ganado 23 partidos de liga, solo le saca 15 puntos al Liverpool y 19 al Arsenal.

A Del Bosque le echaron tras tener una estadisticas mucho peores. Odio el resultadismo del futbol, si ganas 2000 partidos no vales nada si hay otro ke gana 2001 partidos.

Dohko

Mourinho Fan claramente. Solo por ver la cara vacilon que tiene merece la pena xDD. Segun as el Mendez ese le ofrecio al Madrid a Mourinho pero que supuestamente han dicho que no pq quieren a Schuster. Ami Schuter para el Madrid no me convence, que vaya a otro grande y si le va bien pues vale, pero bueno...

V3dd3r

#37 en parte llevas razon, solo que Queiroz de personalidad anda algo mal, en el Manchester tenia a Ferguson para llevarse los elogios y/o las ostias, aqui en el Madrid no, por eso yo creo que el Madrid de ese momento le vino grande, entre otras cosas pq a veces le imponian incluso alineaciones; por lo que cuentan, era dificil trabajar a gusto en ese Madrid.

Espero que lo del precontrato sea verdad, pq tengo unas ganas de ver la cara de Capello cuando lo echen...

tribas

para showman fichamos a carlos latre si eso ok?

mourinho es casi tan mierda como capello

olablair

Pos yo prefiero a Schuster a mourinho, además de por la filosofía de juego sino porque como encima jueguen mal tenemos otro año igualito a este. Si con Schuster finalmente sale mal, al menos no se habrá vuelto a traicinar la filosofía del club. Mira que este año estaba a favor de capello para que los pusiera firmes y aunque jugara al catenaccio al menos que supieran a lo que jugaban pero no ha sido así y paso de aguantar otro año igual xD

Y direis lo que querais de mourinho pero es un gilipollas, sincero pero gilipollas, así de simple.

Crus

Pero eso de que Schuster es un entrenador muy ofensivo es relativo, sobre todo si miramos que el Getafe lleva tan solo 25 goles, es de los 4 o 5 equipos menos goleadores de primera.

iRiBaR

a capello no creo q haya q echarle, se ira el por su cuenta... XD

y junto con el EMERSON!!!!!! hahahaha

ZaGo

Pues yo creo que Schuster en cuanto vea que los jugadores no le hacen mucho caso coge las maletas y se pira como hizo Camacho.

Si viniera Mourinho el morbo estaría asegurado y viendo como lleva el Madrid los últimos años estaría entretenido tenerlo de entrenador aunque su juego no fuera muy bonito, las ruedas de prensa y los enfrentamientos contra Barça y cia no tendrían desperdicio xD.

olablair

#43 ya bueno sería raro ver un getafe con 35 o 40 goles a estas alturas aunque el año pasado llevaba 38 xD. Yo la verdad es que quiero ver a mi equipo jugar como lo hacía 4 o 5 años y sinceramente, dudo que mourinho lo consiga.

#45 Los piques barça madrid, ahí si que estoy de acuerdo en que esa semana sería la polla xD aunque con un buenazo como raijard (no sé como se escribe xD) no sé yo si las iba a avivar mucho

B

Para mi Capello ha cumplido con lo de limpiar el vestuario (R. Carlos, Beckham, Ronaldo y tal vez hasta Raul habran dejado el Real Madrid para la 07-08, es decir, ha cerrado el capitulo de los galacticos) y ha fichado algunas cosas muy necesarias (Gago y Diarra, se venia diciendo hace mucho tiempo que necesitabamos otro redondo y otro makelele) y la verdad la plantilla que queda para el año que viene es prometedora, solo se necesita traer gente para tener alternativas y una plantilla mas amplia, aparte de un par de puestos a cubrir. Y disciplina no se puede decir que no haya, si acaso un exceso.

Eso si, una vez limpio el vestuario, hay que poner en el Madrid a alguien que apueste por el juego que historicamente le corresponde a este equipo, ese puede ser Schuster, no lo se, pero en mi opinion el madrid tiene que apostar por nuevos valores.

H

Yo volvería a traer a "O Rey Luxa" con su cuadrado mágico.
Alguien me explica por qué tipo de legislación se puede firmar un precontrato teniendo contrato en vigor hasta 2008? Curioso.

kijuna

pues yo prefiero a schuster también, el fútbol de mourinho no es que sea muy bonito tampoco...

bueno, en realidad me da lo mismo, porque schuster a lo mejor al no tener experiencia la caga y no hace nada, y lo mismo llega mou y nos pasa como este año con capello...

nunca se sabe, así que me da lo mismo, pero que se vaya capello please :D

KoRS4KoV

yo prefiero a carlos sainz de entrenador

jOrjUdA

Pues no molaría ese barça-madrid, con Mourinho en la banda con traje con el escudo del Madrid, eso si sería salsaaaaa.

Sobre entrenadores, que quereis que os diga; yo creo que da lo mismo a quien traigan, lo hay que hacer es la segunda fase de limpieza de la plantilla+ traer 3 jugadores decentes.
Para que quereis a Schuster si viene por ejemplo Gutierrez a peinarse y tocarse los cojones ahroa que está renovado; Mourinho si sabría manejar ese vestuario, pero yo lo que he visto del Chelsea es más de lo mismo con Capello, salvo que mou tiene los €€ y se los ha gastado en un equipo de atletas.

Out Mijatovic-Baldini-Capello
IN: me da igual ¬¬!!!! si eso Schuster.

LiuM

Si quereis ganar titulos que fichen a Schuster, si quereis un bufon que fichen a Mourinho

ScOuT

Me hace gracia leer como llamas bufon a un entrenador ke ha ganado una copa de europa con una MIERDA DE EKIPO, ok si, estaba Deco...

¿Schuster ke ha demostrado? Mourinho me parece un pedazo de entrenador, de lo mejorcito en el mundo.

Ami personalmente me parece mejor entrenador "Mou" ke schuster. A parte es un tipo carismatico y seguro ke sabra hacerse notar en el vestuario.

1 respuesta
CalvOr0t4

#53 Ha hablado.Los que hablaís del Chelsea y decís que no ha ganado nada(que no se que quereís aparte de 2 premier, semis de champions, Carling cup, etc...)por no llevarse una champions, no se si recordaís aquel año con el Oporto que ganó todo lo que disputaba, menos la copa portuguesa que se la llevó el Benfica.

SupermaN_CK

Lo que está claro es que hay que ver a Schuster entrenar a un grande para ver como se desenvuelve....
Mourinho ya ha demostrado lo gran entrenador que es, ahora hay q corroborar esto en Schuster si esqu denifitivamente viene al Real Madrid.

Saludos.

olablair

#53 yo digo que mourinho es un gran entrenador, de los mejores del mundo (porque no me gusta decir que tal es mejor y demás, esos sólo lo dije con zidane y ya xD) pero paso de otro capello's style en el madrid, así de simple xDDD

CoNNoR

Yo eh dicho siempre que Queiroz no triunfo porque le quitaron todo el banquillo que tenian. Esa Temporada hicieron una limpieza de banquillo y le dejaron 11 jugadores Guti y el resto poca cosa por eso se hundio en la recta final. Ya los jugadores no daban más de si. Pero bueno que el Madrid fiche a quien quiera mientras los aficionados no cambien de actitud podran poner a cualquiera que lo criticareis de igual modo.

acrivi

Os recuerdo que en españa no se juega el mismo futbol que en Inglaterra, asi que Queiroz in Spain = fracaso total, como ya se vio.
Se enamoro de Solari y era:
Que se lesiona el portero, solari de portero
Se lesiona el defensa, solari
Se lesiona el delantero, solari
El medio, solari
Por lo que veiamos un solari jugando de todo y en todos lados y chupando la bola hasta que podia meterse andando :)

Queiroz era una basura para entrenar al madrid no tenia categoria, ademas se lo trajeron cuando Vicente del Bosque pidio digamosle 200millones y no quisieron darselos, asi que se trajeron a este por 1000millones..
cosas inentendibles aun :) despues de ganarte la champion la liga, la copa del rey. Enfin serafin..

btomAN-

Pues para mí Queiroz no lo hizo tan mal, es más, yo creo q el Madrid entró en declive cuando perdió contra Zaragoza cn aquel Galletazo en Copa del Rey, pero hasta ahí , eramos finalistas en la copa del Rey, vivos en Champions, y le sacabamos 8 o 9 puntos al 2ndo, cuando le echaron se quejo de la falta d una plantilla mas amplia y creo q no le faltaba razón.

#58 pues ojalá Solari hubiera seguido en el Madrid, pq vamos, era de lo mejorcito.

Corregirme si me equivoco.

Sobre el post hmmmm ni idea, tal y como están las cosas en Chamartin..mientras se vayan el tridente magico formado por el subnormal de Calderón , Pedja y Capello que venga quien quiera.

GrimMcSlam

Hablais de Mourinho como si solo fuera un showman. Él ha ganado un título como la Champions con un club como el Oporto, ha ganado 2 ligas consecutivas y en esta... a 3 puntos del ManU q está intratable...

Los q hablais de bufones y eso... pse... ahi están sus titulos y sus credenciales.

...eso si, yo prefiero a Schuster xq, como dicen ahi arriba, práctica un juego ofensivo y no rastrero como el de Capello-Mourinho.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • olablair
  • V3dd3r
  • SgtOpio
  • JoMa