Schuster firma un precontrato con el Madrid.

SgtOpio

Schuster firma un precontrato para entrenar al Real Madrid (DPA) El Real Madrid ha firmado un precontrato con el entrenador Bernd Schuster, actualmente en el Getafe, para que el alemán sea el técnico blanco la próxima temporada, según aseguraron a la agencia DPA altos directivos de la entidad española.

fuente: www.elmundo.es

No entiendo nada, como Capello gane la liga a ver qué cara ponen cuando le den a firmar el finiquito xD.

JoMa

le pondran la misma cara q le pusieron a " Del Bosque " despues de ganar la champions, no ?

Crus

Aunque Capello gane la liga seguira siendo Capello, su estilo de juego no gusta, y aunque ganemos de esa manera, su estilo actual no cuaja nada con el Madrid.

El otro dia vi el palmares de Capello, y vi una cosa curiosa, todos sabemos que ha ganado muchas ligas con Milan, Juve, Roma, Madrid,... pero curiosamente solo ha ganado una Copa de Europa y ninguna Copa de España o Italia.

Es decir ha jugado la Copa de España o Italia mas de 10 veces y nunca la ha ganado, y de las 10 o 12 que sus equipos han participado en Europa solo lo ha ganado una vez. Donde quiero llegar es a que sus equipos son muy regulares pero que las eliminatorias a doble partido se le atragantan un monton a Capello.

sharker

fue despues de ganar la liga #2

Crus

#2

A del Bosque le echaron tras ganar la liga, al que echaron tras ganar la Champions fue a Jupp Heynckes (como se escriba) xDD

CybeR

Puto Capello, Puto Bernd, Viva Mourinho

JoMa

#4 gracias por la correccion , no soy nada madridista, suficiente tengo con aguantar a mi betis jaja

asi q si fue una liga, pos tonces si, a Capello le pondran la misma q le pusieron en su dia a del bosque xa echarlo al ganar la liga xD

osea q encima gano 2 xampions, MOLA !

kedu20

#6 amén, el madrid no es el getafe (con todos los respetos).
Joma no, no gano 1 sino 2 xDDDD 2000 y 2002

R4Yd3N

ahi ahi yo al que quiero es a MOURINHO!!!

CalvOr0t4

Si ganó dos Champions...Pero el año que le tiraron fue el de la liga.

Yo también me uno al clan de los que quieren a MOU

CybeR

Lo de Schuster es un montaje de marca y as que tras tanta presión el presi blanco acabará cediendo, pero el verdadero crack es Mourinho.

La presión de los partidos que le quita a los jugadores atribuyendosela a él... eso no lo hace nadie más.

JoMa

#10 pero es q el madrid lleva 3 años tirandolo todo xD

Zh4ROK

yo prefiero a mourinho tambien... dudo que schuster lo haga bien en el madrid aunque si lo fichan espero que asi sea

Crus

Schuster tiene varias ventajas que le hacen parecer mejor entrenador de lo que es en realidad.

  • La presión que hay en el Getafe ni de broma se parece a la que tiene el Real Madrid.
  • El Getafe parece la repera anque vaya el 10º, en el Madrid si va 2º será una mierda de entrenador.

Yo si pudiera cogeria a Mourinho.

maRc

Es que cualquiera quiere a Mourinho en su equipo xD.

knoxville-

Todos quieren al traductor.. xd

legendary

para que a mou si es la misma mierda que capello..

Zh4ROK

con mou por lo menos nos partiriamos la polla con sus ruedas de prensa y en un barça madrid tiene ke ser un jodido espectaculo xDD

Eustaquio

Ahora en LaSexta dicen que han desmentido esta noticia. No tienen nada firmado con Schuster, e incluso si el Madrid gana la Liga, Capello seguiría al frente del Madrid.

SgtOpio

A todos los que dicen que Capello no tiene un fútbol para estar en el Madrid, os digo que los cojones. El tema es no estar 1º a 10 puntos del 2º.

Aunque jueguen como tios de regional, si va así y gana todos los años un par de títulos te digo que nadie se acuerda de cómo juega el Madrid, sólo de lo mucho que gana xD.

Crus

Eso esta claro, si el madrid va primero y gana y lo demas se queda en segundo plano.

michi

pues varias cosas:

  • no creo que el precontrato este sea real, o si es real no creo que sea efectivo en caso de que capello gane la liga, ya que continuaria el italiano fijo

  • a mi schuster me gusta mucho, pero no se como funcionaria en un grande... ni yo ni nadie, ya que nadie lo ha visto. Otro handicap es que desde que le llevo siguiendo con el Xerez, hace unas primeras vueltas sensacionales y unas segundas vueltas bastante flojas, no se muy bien porque, aunque el juego de sus equipos y su filosofia me gustan, por lo que en caso de cambiar, lo prefiero mucho antes que a Mourinho, Benitez, Quiquelloros, Erickson, del bosque, otrospaguetinni, etc...

  • en caso de que no venga schuster, si los entrenadores que se barajan son Mou, Benitez, Quique o similares, prefiero incluso que siga Capello

  • si se pudiera elegir otro tecnico tiraria por Wegner, aunque dudo que se mueva

Skuilo

yo quiero ke venga Mourinho seria la puta risa xDDDD yo creo que con Schuster a la minima que nos empiece a ir mal ya todo son problemas, pero con Mou como a el se la sopla todo, pos creo que podria enderezar las cosas. Pero vamos mas ke nada por las risas ke me echaria en cada rueda de prensa xDD

ruben132

Pagaría lo que fuese por ver un Real Madrid - Barcelona con Mourinho de entrenador blanco xDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#24 Y repescando a Figo y fichando al Pinhos? xD

Crus

A mi Benitez me parece horroroso, Quique casi que tambien.

En lo unico que se diferencian de Capello es que no hacen "peinetas" y en que tienen encima de la TV un toro y una "bailaora"

V3dd3r

Nadie se acuerda que Capello dejo tirado al Madrid? Que firmo con otro equipo seis jornadas antes que terminara la Liga? Para empezar, dudo mucho que Capello gane la Liga (ojala me trague mis palabras, pero lo veo asi) primero pq estos nueve puntos que nos han acercado a la cabeza han sido contra Nastic, Celta y Osasuna (venia de pegarse un partidazo el Jueves, sino fijo que no hubiera perdido tan facil), segundo pq estas tres victorias con equipos no tan fuertes han sido, por lo menos las dos primeras, con un mal juego y tercero pq el Barcelona tiene un mejor calendario y va a ser muy dificil que falle en su campo cuando el Madrid tiene todas las papeletas del mundo en al menos ceder algun punto o bien contra Valencia o bien contra el Sevilla, ademas del partido en Zaragoza y con este jugandose una plaza de la Champions; a parte de que no se la merece ganar para nada.

Si el recambio de Capello va a ser Mourinho, prefiero incluso antes a Michel, con Capello se ve claro que es lo que pasa con entrenadores que siempre quieren ser protagonistas haciendo el payaso y a esto le sumamos que el tipo de juego es mas o menos lo mismo que Capello, es decir, un puto coñazo. Puestos a querer entrenadores de este estilo, prefiero a Benitez, español, aun no es tan prepotente y para mi gusto tacticamente, mejor que estos dos.

Siempre nos guiamos en que si Schuster no ha ganado no sirve para el Madrid; pues bien sin ir mas lejos, Rijkaard venia de ser cesado con la seleccion holandesa y de bajar a un equipo a segunda y el "experimento" del Barça mejor no les ha podido salir.

Y por otra parte, si de verdad va a ser Schuster o va a seguir Capello o el que sea, me parece bien que se empieza a trabajar en la proxima temporada desde ya.

Urko

Me gusta más Schuster que Mourinho

Ya veis lo que hace con el Chelsea, tiene yo creo que la mejor plantilla del mundo y las pasa putas para ganar...

Una plantilla plagada de estrellas y que entre ellos juegan un fútbol rancio, yo eso no lo querría para el Madrid.

Y a parte va a pedir a C.Ronaldo, a Lampard, a Drogba a Ronaldinho, a el otro y al de la moto para poder ganar 1-0 la malloria de los partidos. Me parece un plan cojonudo!

A mi me dan su plantilla y no me extrañaría que ganase más de un partido...

Crus

#27

Rikjaard a mi como entrenador no me dice nada, estuvo medio fuera del Barça y creo que en casi todas las decisiones tecnicas que tiene se equivoca. Ahora mismo ser entrenador del Barça es como cuando Del Bosque entrenaba a los galacticos, basicamente tienes casi todo hecho, el sistema tactico viene practicamente marcado por la historia del club y la mitad de los jugadores ya tienen la posicion cogida y garantiza venga el entrenador que venga. Lo unico bueno que le veo es que se lleva muy bien con los jugadores y eso ya es mucho en un equipo grande lleno de estrellas.

Mourinho no se que haria en el Madrid, pero es un tio que da espectaculo, y que si viene aqui nos lo vamos a pasar muy muy bien con el.

kikonazoo

#29 Mourinho no se que haria en el Madrid, pero es un tio que da espectaculo, y que si viene aqui nos lo vamos a pasar muy muy bien con el.

Da un espectáculo muy triste

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • olablair
  • V3dd3r
  • SgtOpio
  • JoMa