Schuster firma un precontrato con el Madrid.

Crus

#58

Es que en el banquillo estaban Solari, Pavon y Raul Bravo, y para de contar.

GrimMcSlam

#58 Copa del Rey??? De eso no me acuerdo xDDDD

KuS

La duda que me asalta es... ¿Será un contrato como el ya atado de C.Ronaldo? xD

69SHeiK69

Extracto de la web de Marca:

[...]

Schuster también desmintió todas las informaciones que aseguraban que había firmado un precontrato con el club blanco y destacó que, respecto a su posible marcha la próxima temporada al club presidido por Ramón Calderón, "todo está igual que antes. Por supuesto que no tengo ningún precontrato con el Real Madrid, está claro. No entiendo que una agencia deportiva de Alemania -en referencia a DPA, que adelantó este jueves el referido compromiso- pueda saber más que nosotros aquí. No me lo puedo explicar. En el caso de haber firmado un contrato, aquí seríais los primeros en enteraros de eso y no una agencia en Alemania. Es una barbaridad", explicó.

[...]

(http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/962166.html)

Dohko

Yo tmb creo que Queiroz lo hizo bastante bien, solo que al final de temporada el Madrid se desincho... Pero el Madrid jugaba bastante bien y hasta el partido contra el zaragoza iba perfecto, primero en liga, en champions vivos, final de la copa del rey...

sharker

queremos a mou

LmrZ

#47 amigo.. ni gago es el grandisimo redondo ni diarra es el grandisimo makelele

-

mourinho FAN

H

Entonces mourinho confirmado no?

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Mourinho/Madrid/merece/ser/cabeza/serie/Champions/csrcsrpor/20060818csrcsrdep_3/Tes/

Se le nota cariño al club, desde pequeñito soñó con entrenar al madrid.

W

Mourinho: “El Madrid no merece ser cabeza de serie en Champions”

Es que lo de este año fue de risa, que Chelsea no fuera y Madrid y Milán sí (este último no stoy seguro)...

Badwyn

#70

De risa seria que a un club que tiene unas estadisticas increibles en los ultimos años no le pongan de cabeza de serie porke tan solo han kedado 2º en la liga española.

TazzMaTazz

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, impidió a su agente mantener contacto con otros clubes para evitar así las constantes especulaciones sobre futuro y su posible salida de Stamford Brigde, al tiempo que recalcó su intención de cumplir su contrato con el club londinense hasta 2010. "He dicho al menos 20 veces que me quiero quedar en el Chelsea y no puedo hacer nada más que eso. No soy un mentiroso. Soy honesto", apuntó.

"Cuando digo 200 veces a mis jugadores, a mis aficionados, a todos, incluso a la gente que no es seguidora del Chelsea, que me quiero quedar aquí y cumplir mi contrato porque amo este club y el fútbol inglés, ya no puedo hacer más", agregó. Mourinho comentó que había prohibido a su agente "hablar con otros clubes". "No quiero que mi nombre esté ligado a otros trabajos", apuntó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/963809.html

Creo que ya os podeis ir olvidando de Mou...

CalvOr0t4

#69 tanto como Alfonso de enfundarse la elastica blaugrana.

Othingnet

No si alfinal se quedará Capello otro año en el banquillo... que los periodicos hablan más de la cuenta para vender! ya ha pasado con C. Ronaldo

tribas

si claro mourinho como tenia tanto rival el oporto en portugal.... xDDDD en fin y que ha ganado ya mou la champions con el chelsea?

Ah No!

NeMe_JaCa

Que vuelva Del Bosque!

¿Quién esta de acuerdo?

LiuM

#71 Numeros tan increibles como 4 años que no gana ni a las canicas.

michi

#76 prefiero a Schuster que al abuelo este

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • olablair
  • V3dd3r
  • SgtOpio
  • JoMa