¿Se merece España clasificarse?

E

Por mi NO.

Solo viendo este partido de islandia pfff vaya mataos no me jodas ke es ISLANDIA

Que opinais?

S

Que no. No juegan a nada. No deberian clasificarse

P

NO. Me suda la seleccion y como valencianista, cuanto menos juege mejor asi keman menos mis jugadores.

SirfraG

Pues viendo como estan otras potencias como Inglaterra o Italia o Portugal... creo que sí se lo merece. Este partido lo han jugado con uno menos, fuera de casa, y con 11 islandeses con el autobus aparcado debajo de la porteria, y así es muy complicado ganar. Ademas que el futbol ultimamente se esta igualando mucho, y ya casi no hay ninguna seleccion que destaque por encima de otra como pasaba antes.

P

#4 ola? hablamos de islandia. Conoces a algun jugador d esos?? ola?. No tiene que haber igualda entre Gudjonson y Xavi Alonso, ni Villa, ni Joaquin, ni Sergio Ramos, son mucho mejor y cobran 432423523 veces mas.

Berto

se lo mereceran los que pasen al final del clasificatorio y punto, pero con los pensamientos como los de #3 nunca llegaremos a nada, yo quiero igual a la selccion que a mi equipo

X

q mas da clasificarse??? si luego pierden en cuartos o en rondas anteriores, NUNCA van a ganar nada...

W

Lo veis? Espíritu selección 0.
A Italia y a los italianos se la suda como jugar =).

Una cosa es que no queráis que se clasifique para que las ilusiones no se vayan a la mierda de nuevo y otra que no lo merezcan. Por muy malo que sea el abuelo, sí merecen clasificarse.

#5 lo que importa a nivel de selección es el EQUIPO y no los nombres y eso está demostrado.

Cuando los turcos eran todos unos desconocidos y llegó aquel mundial de 2002 y se comían a selección tras selección...

Como se nota quien ha jugado a fútbol y quien no dios mio xD

GrimMcSlam

Es que preguntar esto dp del calamitoso partido de ayer... normal q responda asi la gnte, xq están un poco decepcionados.

Pero joder... no nos lo merecemos?? Quién se lo merece? Irlanda del Norte? Islandia, poniendo el autobús?? o Dinamarca?? Venga ya hombre...

De todas maneras, para que España cambie, solo hay q cambiar una cosa, a Luis Aragonés :S.

#5 El fútbol no son solo nombres individuales. Al fútbol se juega 11vs11, no sé si lo sabes... si esos 11 juegan bien conjuntamente, aunq tengan una calidad individual inferior, pueden ganar perfectamente.

...y más si hay buen rollo y espíritu de equipo...

Salu2^^

3eat1e

No, yo ya lo dije en otro thread, esta gente no siente los colores, va con la selección porque les han convocado, no porque realmente quieran ir.

Deberían llevar a segundas, que seguro que sudan más la camiseta y lo dan todo, y no a esta panda de mercenarios que solo juegan para su club.

Vamos, yo soy el seleccionador, y solo por el pase de cabeza que le dio Sergio Ramos a Casillas dejandole casi vendido, no le vuelvo a llevar.

#9 Yo no sé tu, pero yo llevo ya años decepcionado, pero años eh? Porque mira, lo de cuartos de USA contra italia vale, pasa, pero apartir de ahi ... es que ni una vamos, ni una.

IAF

#8 Italia y los italianos llevan 4 mundiales y 2 subcampeonatos, a mi tb me la sudaria como jugaran si ganásemos eso

GrimMcSlam

Pero mira como sigues viendo a la Seleccion...

Yo a ti te entiendo, porque eres del Atlético y eso debe ser todo sufrimiento. Cuantas veces habrás pensado en mandar el fútbol a tomar por culo xDDDD

Salu2^^

Hardy

Con los resultados que está teniendo ante rivales teoricamente de nivel inferior, personalmente creo que NO se merece clasificarse.

Salcort

Mientras no mejore el Valencia CF tampoco lo hara la seleccion, asi de simple xDDD

Bau

Si es que solo hay que leer lo que ha dicho el "sabio": "Dice que no cambiaría nada si pudiese volver a plantear el encuentro."

En fin .. 1-1 contra un equipo de ex-balleneros es una vergüenza, españa NO merece clasificarse porque es un equipo de mercenarios con millones de euros esperandoles en casa. Esta gente no tiene ilusión por nada.

3eat1e

#12 Lo veo por mero aburrimiento y/o para hacer tiempo hasta que me voy. Por suerte el alcohol ayuda a llevar mejor esos tragos.

Y si, ser del Atleti te da un plus de resistencia ante esta seleccion, por eso los colchoneros no nos quemamos tanto como el resto. Semos una raza superió.

#14 Es que esa es otra gilipollez de Aragones (al que le tenia respeto como seleccionador, pero se lo estoy perdiendo ya). Lleva a 300 del valencia porque segun el, es el equipo con mas españoles de calidad. Que oye, cierto a lo mejor es, pero por eso no va a llevar a todo el puto valencia, que hay mas jugadores españoles en la liga eh? y no solo en la nuestra, si no fuera. Porque vamos, ya me diras tu si Alvaro Arbeloa no haria mejor papel que pernia

xPipOx

No no se lo merece y por mi que ni lo haga porque asi no me hare ilusiones que no sirvan para nada...

B

Tanto como merece o no merece, se supone que el que saque los puntos para clasificarse es por que se los merece.

Pero si estubiera en otro grupo, pues no XD

ReD-SKL

Ahora mismo ha venido 1 holandes a mi casa para recojer unas literas de mi trastero y me comentaba, que viendo el partido ayer le sorprendia como nuestros jugadores jugaban como 1 pachanga. En holanda dice que lo dan todo y que todo el mundo les apoya siempre, y que la seleccion responde. Me ha dicho que le sorprende la altura media de la seleccion y que ve que sobra medio equipo.

ShindoHikaru

Yo si quiero que se clasifique, sino vaya aburrimiento cuando llegue la Eurocopa o el Mundial.

Saludos!

laZAr0

Es porque el seleccionador es un subnormal y se lleva jugadores mas que acabaos y que en su equipo no juegan a nada.

Eustaquio

Soy el único que ve a la selección como los tios que vienen a interrumpirnos la liga?

W

Dejan bastante que desear... :S

EspY

#10 todos son mercenarios, 1ªs y 2ªs. xD
Mientras el tonto de Aragonés siga convocando a Torres y por ahi que llevan sin marcar la tira, y jugadores que no juegan a NADA esta seleccion no conseguirá nunca nada.

PD: NO

Netcore

claramente -> no

_

NO

Todos os preguntareis porque la selección teniendo jugadores españoles muy buenos no ha ganado practicamente nada? muy sencillo pues porque no hay sentimiento como en otras selecciones como Argentina o Brasil u otras.

SgtOpio

Evidentemente, merecérselo, no se lo merece, pero al final estará.

M

A mi me da lo mismo que se lo merezca o no, pero yo quiero ver a España el verano que viene ganar la Eurocopa.

Usuarios habituales

  • Bau
  • Crus
  • sheva7
  • pap3lera
  • PLeaSuReMaN
  • mmlk
  • GrimMcSlam