¿Se merece España clasificarse?

DiSKuN

si, porke no?

katshu

no, claramente no merece ni ser convocada, fuera del europeo y q echen al viejo chocho q tenemos como seleccionador y que empiecen otro proyecto en condiciones, porq esta seleccion es de verguenza, muy a mi pesar...

Netzach

No se merece ni disputar la clasificación.

JICG86

Qué cojones pintan Marchena y Albelda en la selección? Cada vez q les veo jugar, me pongo de mala ostia. Son más cojos q mi abuela, no me jodas.

Yo prefiero sinceramente q no se clasifique España, antes q llegar a la Eurocopa sufriendo y hacer el ridi como pasó en el 2004.

Ux1o

Si España no va a la Eurocopa no habrá 'Carrusel' en la SER :_

Lama, Paquito, Guash, Poli, etc + partido oficial de España >>>>>>> all

frostttt

un cambio de aires ya.

españa nunca hara nada como seleccion :)

Crus

#64

¿Que ridiculo hizo en 2004?

Gano 1-0 a Rusia
Empató con la campeona
Perdió 1-0 con la finalista y anfitriona

Esto es solo una muestra de nuestro pesimismo al hablar de la selección. Es cierto que no pasar a cuartos es un fracaso, pero la realidad es que de ahi a decir ridiculo por no estar entre los 8 mejores de europa hay un mundo.

DiSKuN

mas q cambio daires d l aseleccion, seria d la federacion. creo q e problema esta ahi

JICG86

#67 Para mí eso fue hacer el rídiculo. No pasar de la primera fase siempre es y será un fracaso para España. Grecia en aquella competición fue un claro ejemplo de lo q necesita una selección: trabajo en conjunto y ganas. Con esas 2 cosas se pueden hacer muxas cosas. X desgracia en nuestra selección, salvo unos pocos, parece q están allí para pasar el rato.

Todavía me pregunto q coño hacía Raúl Bravo jugando de titular en aquella Eurocopa xD.

Crus

#69

Yo veo una diferencia entre fracasar en los objetivos fijadas y entre hacer el ridiculo.

Si el Madrid o el Barça acaban 3eros en la Liga, fracasan en su objetivo, si acaban en el puesto 14, entonces si hacen el ridiculo xD

sheva7

#54 albiol es cojo tio, por favor... no se como te puede gustar un jugador asi...

Zanger_bob

yo ya no agonizo, me he cansado de preocuparme, ahora es como si juega israel, o pakistan...
interés 0 en la selección.

DeUsIN

#24 !!!!!!! xddd yo tb los veo así xd

Crus

#71

Porque como es joven la gente se fija mas en lo que les ilusiona ese jugador debido a su proyeccion y futuro. Aunque en cuanto a calidad haya jugadores superiores a el.

O eso creo yo xD

bolchevique

Conste que no me gusta ver a la Selección y que siempre que puedo me escaqueo porque sufro mucho al ver la poca implicación de muchos jugadores.
Joder, jugar con la Selección debe ser lo más grande para un futbolísta (véase cómo se parten la cara franceses, italianos, alemanes o brasileños cuando se ponen la camiseta de su país).
El futbolísta español, vete a saber porqué, parece que juega una pachanguita, además de tocar las narices con los topicazos tipo "no hay rival pequeño"... CUANDO DEBERÍAN IR A ISLANDIA A METERLES 4 y punto.
En fin, ojalá se clasifiquen, pero por los aficionados, que vaya tela la que nos ha caído con estos jugadores.

PD- Hice bien en no ver el Islandia- España. Ahora son muy muy malos, el Domingo le meterán 5 a Letonia y ya LOS PERIODISTAS empezarán a vendernos la moto... que si candidatos a la Eurocopa, que si ya somos potencia... lo de siempre.

michi

que malos son

y menudo imbecil X. Alonso pisando al otro como si no supiese que si le veian le iban a expulsar, parece que solo tienen neuronas los meses antes de renovar

luego ves a la de baloncesto o balomano, y piensas en esta pandilla y te da verguenza. Que les eliminen y les pongan en su sitio

Bau

ahi #65 también tienes razón xd yo casi disfruto mas oyendo las chorradas del poli y a nostrapacus que con los partidos

#24 y yo!

C

No es cuestión de que se lo merezca, es que simplemente no se va a clasificar y punto!

Usuarios habituales

  • Bau
  • Crus
  • sheva7
  • pap3lera
  • PLeaSuReMaN
  • mmlk
  • GrimMcSlam