Se retira César Jiménez

speciaL

César Jiménez anunció su decisión de dejar el fútbol profesional después de "haberlo intentado todo" para intentar recuperarse de la grave lesión que le produjo la entrada de Luis Figo en un partido de Liga el 16 de enero de 2005. "Lo he intentado todo y he hecho todo lo posible para poder seguir jugando al fútbol. Hoy es un día triste y la vida continúa", afirmó el jugador, que estuvo respaldado en la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva del Zaragoza por la mayoría de sus compañeros y componentes del cuerpo técnico. También recordó que la pasada Navidad se había marcado el objetivo de volver a incorporarse al grupo, pero tanto los dolores como la inflamación en la rodilla se lo impidieron.

Más de dos años después de la lesión que le produjo la dura entrada de Luis Figo, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y cuatro operaciones, el jugador tomó esta decisión definitiva porque "seguía teniendo dolores e inflamación en la rodilla" y también para "poder conseguir hacer una vida normal". A pesar de ser un día "triste", aseguró que le gusta ser "optimista" y de su carrera deportiva se queda con "haber llegado" y haber podido jugar "algunos, pocos", partidos, pero también le queda la duda de "hasta dónde habría llegado".

César Jiménez no quiso incidir en el comportamiento que ha tenido durante estos dos años Figo, que pocos días después de la desgraciada jugada viajó a Zaragoza a instancias del Real Madrid. "Ya dije que no me iba a llamar todos los días y después se fue", señaló en referencia a no haber vuelto a tener nuevos contactos con el futbolista portugués. En el caso de haberse producido la circunstancia contraria, que él hubiese sido el causante de la lesión al portugués, manifestó que "la gente me decía que estaría en la cárcel, pero no le doy más vueltas porque eso no fue lo que pasó". Sobre su futuro personal señaló que no tiene nada decidido, pero que querría "seguir vinculado" al mundo del fútbol porque le gusta mucho.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/749705.html

Una pena que tanta lucha no haya servido para nada, espero que el Zaragoza le de algún puesto dentro del club.

frantxu

Puto Figo rompepiernas.

Una putada que no se haya podido recuperar de la entrada criminal del portugues.

borisuco

Buah, recuerdo la entrada y resultó bastante escalofriante... No es por ser morboso, pero nadie tendrá el video por ahi, no?

frantxu

http://www.zaragocistas.com/vernoti.php?codigo=458

La foto lo dice todo, Cesar Jimenez retorciendose de dolor, y Figo colocandose las botas como si no hubiera pasado nada.

B

Pobre chaval toda su vida con una ilusion y cuando se cumple se la llevan para siempre :(

Suerte y animo :)

DiSoRDeR

Si para mi, q no soy profesional, se me hace dificil imaginarme no jugar al futbol, para alguien q lo ha conseguido, q es tan bueno como para haber llegado a Primera División...en fin, espero q tenga mas suerte d ahora en adelante.

Sh1n0d4

pero que edad tenia?

Z

creo que era mayor, 28 o asi.

Crom1

figo no quito la pierna, la prensa lo limpio todo.

y0p

Con el sistema de sanciones de la UEFA Figo debería estar en el banquillo unos 6 meses.

PruDeN

Figo hijodeputa

GrimMcSlam

Q si xavales, q lo q keria Figo era q no jugara más en su vida, fué a lesionarle claramente y a arruinar su vida como futbolista.

¬¬

Salu2^^

frantxu

#12 Ya, pero lo hizo, y jode bastante. Aunque evidentemente no fuera esa su intencion.
Tan facil como quitar la pierna a tiempo.

B

yo me jodi la puñetera rodilla en un partido jugando en lezama probandome el Atlhetic y me lleve la llorera de mi vida... despues de esa lesion jure no volver a jugar mas al futbol..se que esa oportunidad no la iba a volver a tener...

LoveFuck

Yo partí el brazo por 3 sitios contra un jugador mientras hacia las pruebas del Azkar Lugo y bueno , es el riesgo de ser portero.

DiSoRDeR

#12 Y no habria stado d más una llamadita d telefono en estos 2 años???

Q gran tipo el Figo este no?? Le hace el favor d romperle la rodilla, q se pega 2 años sin dar palo al agua, cobrando igual y la seguridad social se la arregla gratis

kijuna

#16

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/01/19/futbol/1106090744.html

¬¬

eL_aiRMax

sois unos hipocritas, asco me dais.
Figo se disculpo y le fue a visitar para ver que tal estaba y punto, que cojones quereis?? que le llame todas las semanas para ver que tal estaba?? ...
es una pena por el jugador, pero es lo que le ha tocado, lo que no debe hacer es cada vez que abre la boca echarle mierda a figo, que no se hubiera dedicado al futbol y punto, no se va a estar arrepintiendo toda la vida... bastante tiene que con lo que cobre el un año no lo cobremos ninguno de nosotros en una vida entera currando como un cabron no te jode

IAF

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2004/08/liga/goles/jornada19/figo.html
el fotograma 6 i 7 :/

Figo fua a instancias del real madrid a visitarle, a parte q en la jugada, pq cojones no quito la pierna si veia q no llegaba en vez de meterle en toda la rodilla ?

y que tus heroes futbolisticos tipo beckhams, ronaldos y zidanes cobren mil millones de €, no significa q un jugador del zgz tb le caiga lo mismo

DiSoRDeR

#17 Te has leido #1???

"César Jiménez no quiso incidir en el comportamiento que ha tenido durante estos dos años Figo, que pocos días después de la desgraciada jugada viajó a Zaragoza a instancias del Real Madrid. "Ya dije que no me iba a llamar todos los días y después se fue", señaló en referencia a no haber vuelto a tener nuevos contactos con el futbolista portugués."

y bien? lo captas ya?

sharker

#20 la noticia esta ahi xD, figo le visito y luego no le volvio a llamar, q coño kieres, q le mande florecillas todos los putos dias? A veces flipo

DiSoRDeR

Me parece q no cuesta tanto coger un puto telefono y llamar a la persona a la q le has arruinado la vida.

Claro, la visita sale en los periodicos y Figo keda casi como un samaritano y todo, las llamadas x telefono, no.

A lo mejor deberia ser al reves, tal vez deberia llamarle Cesar a ver q tal está su bota.

maikin

Pobre Figo, encima que le ahorra futuras lesiones en otras partes del cuerpo os meteis con él ¬¬

Kenny

#22 Tanto como arruinarle la vida lo dudo, tampoco es plan de crucificar a Figo por una lesion que dudo que Figo fuese a joder

Muchos otros jugadores ni siquiera llaman por telefono al que acaban de lesionar, Figo por lo menos fue a verle a su casa en vez de llamarle por telefono

De todos modos eso no fue mas que una jugada fortuita y hubo mala suerte para Cesar, Figo no va a tener que retirarse por haber echo eso, que vuelvo a repetir, dudo que lo hiciese a posta

-Sore-

Si ésto lo hubiera hecho Javi Navarro, estaría en la cárcel.

La prensa capitalina se encargó de barrer la mierda, como ya muy bien han dicho.

Fistri

Imaginaros si en vez de cesar el lesionado,fuera messi el lesionado y le pasara eso.

Pues se armaria una gorda,pero como es un jugador normal de un equipo normal pues no interesa.

Sin asco de la sociedad.
PD:Lo suyo si algun jugador lesiona a otro de gravedad aposta tipo figo,seria de sancionarlo todo el tiempo que el jugador al que se lesiono se recupere.

ANDREz

No se sabe a qué habría esperado este jugador, pero la vdd esk es una pena.

frantxu

Lo que mas me jode es que el arbitro no pito ni falta, y el comite no sanciono a Figo.

#25 Si lo hubiera hecho Javi Navarro, yo le hubiera quitado la licencia de futbolista, por re-re-reincidente.

weinstein

Sanción para Figo por una entrada claramente intencionada? 0 partidos = seguir cobrando.
César Jiménez = no seguirá cobrando

Injusticias del futbol..

Adredaline

Pobre chaval... que puta mala suerte, a ver si a Valerón no le pasa lo mismo y no se retira, porque lo veo negro negro :(

Usuarios habituales

  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • eL_aiRMax
  • Billyboy
  • Sh1n0d4