Se retira César Jiménez

eL_aiRMax

#26
"" PD:Lo suyo si algun jugador lesiona a otro de gravedad aposta tipo figo,seria de sancionarlo todo el tiempo que el jugador al que se lesiono se recupere. ""

jajajajajajajajajaja, eso esta bien, si se parte un uña y no puede jugar un partido que el otro tampoko pueda jugar!! me parece justo!! o espera... NO
a cada cual mas tonto hay que joderse xDDD

por cierto para los que no tienen ni puta idea de futbol (lo sé, casi todos) en ningun lado pone que cesar no cobre, ya que evidentemente ha cobrado cada euro que tenia estipulado en el contraro asiq dejar de decir payasadas, la entrada fue fortuita y punto, y el amigo cesar ha cobrado toda la pasta en casa jodida de la piernda, bien por él.. que se hubiera pensado antes ser futbolista y dedicarse a la ajedrez para no sufrir golpes fortuitos, o espera... cobrando la mierda que cobraba por jugar al futbol, pq no se retiro antes?? (¬¬')

me da asco cada vez que habla del tema y le echa la mierda a figo, pero que triste es el colega sabes?

speciaL

#31 Si se le tira mierda a Figo, es porque el es el que le destroza la rodilla, llega tarde al balón y es incapaz de quitar la pierna, vamos que si eres capaz de llamar a eso golpe fortuito simplemente eres mas tonto de lo que demuestras.

¿Porque no se retiro antes? Porque tendría la ilusión de volver a jugar de nuevo, el se agarro al clavo como el que mas, pero no tuvo suerte y si no se retiro antes es porque lo último que se pierde en esta vida es la esperanza, salvo en el caso de tu madre que al verte por primera vez la perdió.

DiSKuN

#32 en todos los aspectos

frantxu

#31 Claro, y Juande Ramos, que se joda tambien por meterse a entrenador, y asi exponerse a golpes fortuitos.

A mi me parece que el unico golpe fortuito, te lo llevaste tu al nacer, porque madre mia.

DiSoRDeR

#31 "a cada cual mas tonto hay que joderse"

"para los que no tienen ni puta idea de futbol (lo sé, casi todos)"

Dice el niñato de 17 años xDDD

Aki el ke no tiene ni puta idea d futbol eres tu, q no sabes q para un futbolista lo más importante es poder jugar.

Cesar en estos 2 años no ha abierto la boca, y es culpable d q se publike la noticia d su retirada, no?

Anda y vete x ahi a darte golpes fortuitos.

La verdad es q en #18 ya habias dicho chorradas como panes

"bastante tiene que con lo que cobre el un año no lo cobremos ninguno de nosotros en una vida entera currando como un cabron no te jode"

En tu caso no me cabe ninguna duda, con ese cerebro tan poco privilegiado no creo q te dejen ni mezclar cemento.

GrimMcSlam

Teneis razón. Yo creo q a Figo deberían crucificarle en La Romareda con entrada gratuita y todo... ^^

A ver... de verdad te crees q Figo fué a reventarle la rodilla?. Es q cdo los jugadores lesionan de gravedad a otros les llaman al año a ver q tal están?? (si los hay... pocos).

No estoy quitandole la culpa a Figo,simplemente esto va de que es verdad q llegó tarde y mereció roja... YA ESTÁ.

Una pena lo de César, xo es uno de los riesgos de ser futbolistas.

Salu2^^

TuR0K_Vva

No voy a entrar al trapo xq es absurdo. Todos sabemos que estas cosas en el futbol pasan.

ISAILOVIC

Solo cabrones como Roy Keane han ido a lesionar

No creo que la intencion de Figo fuera lesionar a Cesar...pero si se le puede reprochar que despues no se haya preocupado por el

ArcheR

#36, estar 6 meses sin jugar es lesionarse de gravedad; estar más de 2 años luchando por volver y ser incapaz hasta el punto de tener que retirarte es una grandísima putada.

Me resulta curioso que los que más defienden a Figo sean madridistas. Demostráis ser forofos a jornada completa, porque vamos, defender eso es imperdonable.

JiMmY

Me encanta la objetividad de este foro, pobrecito César ke ha tenido ke dejar el fútbol por una grave lesión, y hace un tiempo los mismos se reían de Woodgate por una gravísima lesión ke le ha tenido 2 años sin jugar, pues ahora a COMERLA.

Y no me estoy metienco con César, por supuesto.

Gantorys

para objetividad la tuya #40...te ciega el forofismo

BHyBa_LLo

aora la uefa no actua de oficio para sancionar a figo? :S kosas asi es lo k tendria k evitar la uefa.. no sancionar komo izo una vez kon raul por meter un gol kon la mano... k subio al marcador. eso si es futbol, es ser piyo. pero lo otro... es ser asesino...

-nazgul-

Venga todos a llorar... pero si ese tío ha cobrado más que lo que váis a ganar en toda vuestra vida que me estás contando... si oye la vida arruinadísima.

XkratX

video de la entrada y / o momentos posteriores de dolor plz...

GrimMcSlam

Archer, q parte no entiendes de "No estoy quitandole la culpa a Figo,simplemente esto va de que es verdad q llegó tarde y mereció roja... YA ESTÁ." ????

No tiene nada q ver q fuera dl Madrid puesto q ahora ya no lo es y encima se fué como se fué. Es igual q cdo Giovanella lesionó a M.Pablo o cualquier otra lesión grave...

Salu2^^

D

ajajaja lo que está claro es que aki hay demasiados prejuicios contra figo como para que alguno de vuestros comentarios tenga algun valor objetivo...

Figo le lesiono fortuitamente como ha pasado esta vez y otras muxas veces. Tambien salgado le metio una patada a juninho y no pitaron ni penalty quiero recordar y le lesiono tambien para rato.

No quito la culpa a figo, q la tiene, pero... y si hubiera sido al reves?? si César lesiona a Figo, estariais diciendo todo lo q estais diciendo?? seguro q no.

frantxu

#45 No compares lo de Giovanella con Manuel Pablo, por que no es lo mismo. Y mira que me jodio, ya que Manuel Pablo es mi paisano y estaba jugando de putisima madre, siendo el mejor lateral derecho español, pero reconozco que fue una jugada fortuita, en la que Giovanella no iba con intencion de hacer daño.

Pero lo de Figo, hay que darse cuenta que llega tarde y en vez de quitar la pierna, pone los tacos, y no digo que quisiera retirarlo de por vida, pero buenas intenciones no llevaba.

V4MPiR3

Da la casualidad que los jugadores madridistas ya han lesionado de gravedad a muchos jugadores, por no quitar la pierna, otro grado mas R.Carlos hijodeputa como el solo la entrada que le hizo a Jesus Navas la primera vez que jugo contra el madrid que lo tenia loco perdido, pues ala paton me lo llevo por delante y como Marca es un periodico objetivo no sale nada, PUES SUERTE. un mohon para marca que ya sabemos que los del Madrid si que son unos asesinos.

y ahora saltad con Javi Navarro me la pela, mas jugadores habeis lesionado vosotros de gravedad, empezando por vuestro laureado F.Hierro, menudo leñero, Materazzi se queda corto comparado con Hierro.

frantxu

#48 xDDDDDDD

Tu has visto jugar a Hierro, lo mismo que yo he visto jugar a la seleccion nacional de Tasmania.

Y si, Javi Navarro es un "navajero" de mierda, y lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Aqui se trata de criticar todo el juego sucio, no solo el que no es de tu equipo.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • eL_aiRMax
  • Billyboy
  • Sh1n0d4