Se va Márquez?

_kiNG_

Buenas noches a todos/as, abro este tema para saber que opinais de estos rumores que han surgido en "El Rondo" de que Rafael Márquez se va a marchar al Milán.
Personalmente lo considero una verdadera putada, ya que últimamente se esta saliendo.

Saludos

U

Es el típico caso de jugador considerado 'no-estrella' por la junta, que tiene un rendimiento excepcional y no abre la boca, que no se le valora como se debe, y al final se acaba marchando a otro club.
Deseo que no se vaya, aunque para mi pintan bastos.

C

Se ve que el Barça quiere blindarlo con una cláusula altísima y un contrato largo pero no quiere pagarle como si fuera uno de los grandes (Dinho, Puyol, Xavi, Eto'o, Deco) y como es lógico a Márquez eso no le hace mucha gracia. Esperemos que Laporta reconsidere su postura porque dejar escapar a Márquez sería un error imperdonable.

XeXi

no creo que se vaya, pero si Laporta lo deja escapar... menudo imbecil seria, rezemos.

Que le den el dinero k kiere, k se lo kiten a Oleguer si eso y si a Oleguer no le gusta... dos piedras

Rec0ba

Desde luego seria un gran error, pero tiene toda la pinta de ir a ser asi, el Milan tiene q renovar su defensa y dinero no le falta, como el Barça no cuide bien a Marquez se kerra ir y ya se sabe q la voluntad dl jugador es fundamental.

GrimMcSlam

Oeoeoeoeoe

AmiG

Hace 1 semana salió una noticia en el AS que se iba a pirar al Chelsea

Z

a mi ese jugador me encanta, como dicen ay arriba, tiene un rendimiento sensacional y me cae de puta madre ya que no dice cosas "raras" (como etoo a veces), es un tio discreto

n00thinG

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marquez es un dios junto a puyol atras !

zOmBiE

em...ah ke lo dijeron en el rondo y en el AS? ah ok eso significa ke el barça - madrid se esta acerkando no?

Spie

es buenisimo de lo mejor que hay pero no es un ronaldinho. no se lo q cobra y seguramente con un aumento de sueldo se le kiten las bobadas pero nunca cobrara como un ronaldinho

n00thinG

La verdad que la primera noticia que salga sea en el rondo, cuyo programa solo dicen tonterias y solo hablen de madrid, no me inspira mucha credibilidad

U

Ha salido en 'El Rondo' que se hace y emite en Catalunya exclusivamente. Los periodistas trabajan en medios catalanes y no tienen intenciones tendenciosas. Añado que casi todos, sinó todos, son del Barça (hoy a excepción de uno, todos lo eran)

DaMMiT

el barça no puede competir con el mmilan en temas de dinero. a parte que es mas facil la vida de un defensa en un equipo como el milan que en un equipo como el barça.

m1lkY

No me creo la mitad de cosas ke salen en el rondo.

zOmBiE

vale ok.. #1 podrias especificar no? pork sueltas ahi lo de "El Rondo"... y joder.. yo k koño se ke hay un programa ke se titula iwal ke solo se emite por cataluña...

XeXi

lo han dicho en "El rondo" de Cataluña??? entonces ya me empiezo a acojonar :S (no va con ironia)

DiSKuN

si deja escapar a marquez ya estamos otra vez cn los presidentes y sus pajas mentales dejando escapar grandes jugadores

factonni

dicen que solo se va si valdes renueva por 15 años

pd: j3.

U

#16, ante todo, no te tomes esas confianzas conmigo.
En segundo lugar, acabas de hacer el ridículo de forma espantosa.
La razón del post se hace eco de una información vertida en el programa de 'El Rondo' que se emite en tve2 de Catalunya, sólo en catalunya. Hoy lunes se ha emitido dicho programa a las 21:00 horas. El programa está dirigido por Xavi Díaz y Albert Lesán.
http://www.rtve.es/tve/b/elrondo/

Gracias por ponérmelo tan fácil.

n00thinG

Pues eso se comenta, xk vamos, los que no somos de cataluña ni cristo sabe de la existencia de ese programa, que ademas coincide con el nombre de una bakala que exan los domingos q son to madridistas y medio subnormales.

pd: lo digo x #1

U

Creo que en mi comentario #13 lo comenté. A ver si leemos un poco...

E

Que se pire, tenemos a ulegué /ironia

m1lkY

es iwal donde se aga, no me creo nada del rondo y .

zOmBiE

pues especificar un poko no ? a mi #1 suelta eso de "El Rondo" y yo a ke rondo me voy a referir ?pos al de toda españa los domingos por la noxe :S

sorry por #16 a sio to una konfusion xD

n00thinG

en maracana acaban de decir que el milan tiene medio apalabrado el fichaje de perea

E

Periodistas,cada cual más mentiroso que el anterior.

R

No sé cómo será el rondo de tv3, pero como sea igual que el de La 2 me preocupa -1.

DiSKuN

#28 hablaban del de la 2 xD

R

Me refiero al que emiten sólo para catalunya, no sé si es en la 2 o donde sea, pero como sea igual que el otro me la sopla lo que digan.

Usuarios habituales