Se va Márquez?

KirK

De los jugadores mas en forma de toda Europa <3 Marquez :P

_kiNG_

zOmBiE, te respondo a las alusiones que me has hecho en la primera página. Si lees bien mi msj en #1, verás que pido opinión sobre la 'posible' marcha de Rafa Márquez al Milán. En ningún momento pido opinión sobre ningún programa televisivo ni nada por el estilo. Si te limitaras a opinar sobre ese hecho y no intentaras hacer bromas/gracias...
Saludos.

ArcheR

Márquez quiere acabar su carrera deportiva en el Barcelona

Rafael Márquez se mostró satisfecho con el supuesto interés del Chelsea, pero espera "llegar pronto a un arreglo" para renovar con el Barcelona e, incluso, acabar su carrera deportiva en el club azulgrana. Según diferentes informaciones, el Chelsea le habría ofrecido al mexicano duplicar sus ingresos (1,25 millones más incentivos es lo que cobra en la actualidad).

Márquez llegó al equipo de Rijkaard en el verano de 2003 a cambio de 5 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros y es uno de los pocos jugadores de la plantilla barcelonista que no ha visto mejorado sus ingresos. "Me queda un año más de contrato. Mi prioridad sigue siendo el Barcelona y no sé nada de esta oferta", indicó.

Márquez aseguró que está contento con el supuesto interés del equipo de Roman Abramovich. "No sé si es oficial o no, pero que se me interesen por mí me pone contento y eso se refleja que otros equipos se fijan en el trabajo que hago", indicó.

Fuente: MARCA.com

Buena noticia para todos los barcelonistas :)

R

A ver si es cierto, porque además es joven, tendrá 25 ó 26 años, eso sí, si renueva que le suban también la cláusula.

GrimMcSlam

Los 5600 millones por Overmars si q estuvieron bien ^^

DiSKuN

#67 ahi t doy la razon, aun no se como se les paso x la cabeza fichar aovermars xD.

B

yo no me creo nada k digan en los programas esos k escuxan un rumor en algun lao y ya se la marcan k noveas....

JMBaDBoY

#67 Fue mucho mas, me acuerdo que fue el fichaje más caro en la historia del Barça, en aquella época unos 40 pico millones de € o lo que es lo mismo 7000 millones y pico de ptas xD

Y Saviola costó 36 millones de € o lo que es lo mismo 6000 m de ptas.

AdRiSheV

dice que no se va que el sol le gusta mas :P

J

gran video #66

ArcheR

El video de #66 lo resume todo XDDDDDDDDDDDDDDD

Dejando por los suelos todos los millones del Madrid XDDDD

kijuna

cuando dejareis de poner el video ese?

si ademas no tiene sentido, como va a dejar por los suelos nada, ya no os acordais de la copa de europa o q?

si pagas ese dinero y ganas la copa de europa, te puedes dar con un canto en los dientes.

¬¬

AdRiSheV

El otro dia pusieron un top de los ekipos mas ricos el madrid el 1 y el barça el 6 o el 7 no me acuerdo :D

M

#74 por los suelos si, pero resulta ke esos suelos (entre los ke hay una copa de europa) son iguales al mejor exito en la historia del barsa xDDDD

_kiNG_

vivamos del pasado!

M

aprendamos a seguir el hilo del post desde el principio!

n00thinG

http://www.elmundodeportivo.es/20060320/NOTICIA214778048.html

ANDREz

Rafa GRANDE!

Tr0oPeR

#76 deja el porro el ke tiene mas INGRESOS no es el ke mas dinero tiene eh?

Urko

#82 siento decirte que si estas insinuando que el madrid no es el club mas rico estas quedando mal

por cierto si lo renuevan que espero que si que le suban la clausula que el milan, chelsea, manchester y demas lo pueden fichar cualquier dia

ArcheR

#83, peor estás quedando tú, cuando crees tener razón y no ves que ni siquiera das unos simples argumentos.

De todas formas, es peor que fuera el club más rico del mundo, porque sería aún mayor la humillación de que, siendo el club más rico del mundo, se encuentra en la mayor crisis en 50 años.

J

rafa el PUTO AMO, como motiva la foto de EMD xD

Usuarios habituales