Segunda B 2020-21

ToKoR

Goooooooooooóooolllllll

ToKoR

20 pu**s años joder ,ya nos tocaba joder

3
JMBaDBoY

ISAILOVIC menuda se va a agarrar, entre el título de liga del Atleti ayer y hoy el ascenso del Burgos xD

2 1 respuesta
kakarikez

gure estiloa

Fascaso

Que buena joder

Lancexxx

Enhorabuena a los aficionados del Burgos se va a quedar una segunda división bonita

Slade_Wilson

No me lo puedo creer...
A segunda!!!!

Fascaso

El año que viene se podrán ver: Burgos-Valladolid, Burgos-Mirandes tal vez Burgos-Logroñes...

Andy
Carcinoma

Me alegro mucho por el Burgos.

Sirius_spa

Enhorabuena!!!

Galdor

Vamoooossss

ISAILOVIC

/abandone_thread

#153 si pudiera agarrarmela hubiese estado en Almendralejo 😂

1 respuesta
Apedreador

Enhorabuena a todos los nonames del Burgos.

kakarikez

https://www.cope.es/emisoras/extremadura/badajoz-provincia/badajoz/noticias/badajoz-podria-optar-plaza-del-amorebieta-segunda-division-20210524_1305781

1 respuesta
shturmovik77

#165 No creo que eso pase, pasta de inscripción y salarios mínimos se cubren de sobra con derechos televisivos.

#163 Por cierto, Felicidades!! Nos vemos el año que viene en 2A. Si se puede viajar allí estaré

2 respuestas
I

Pues anda que ser convenido de un equipo de primera y luego no llegar ni al mínimo para jugar en segunda, qué le costará a los otros ayudarles.

ISAILOVIC

#166 nos veremos

Eibar es uno de los posibles viajes que yo también tengo apuntados. La verdad que entre Mirandés, Amorebieta, Eibar, Real B, Valladolid y Logroñés se quedan unos partidos chulos en 200km a la redonda

1
kakarikez

#166 si, yo tb creo que es mas un toque de atencion a algun lao, pero ojo

Slade_Wilson

Mala pinta la situación en Burgos...
Esto huele a otro descenso administrativo, y no estoy seguro hasta que punto puede seguir vivo el club si al final no se asciende

1 respuesta
Serpu

Esuna putada macho... tan mal está la situación? En caso de descender, hasta que categoría sería? Entiendo que en ese caso el Sabadell evitaría el descenso y continuaría un año más en Segunda.

1 respuesta
ratedx

#170 no seria descenso por que no llego a jugar xd

#171 tienen bastantes impagos de sueldos y las primas por ascenso (1ªrfef y Segunda) con jugadores.

Ya debían haber cobrado el mes de abril y la prima por ascender a la Pro, que ronda los 300.000 euros, y les preocupa que tampoco reciban sus sueldos que les quedan por cobrar, ya que su contrato incluye junio. Tampoco hay que olvidarse del incentivo por ascender a Segunda División, el cual supera el millón de euros neto entre todos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#172

Cuál es la fecha límite para abonar los impagos?

1 respuesta
ratedx

#173 Si la Comisión Mixta comprueba que existe deuda por parte del club se establece la obligación de este de efectuar el pago en un plazo determinado. Pero por lo que e leido, les llegaria con pedir un credito puente avalado con los ingresos de la TV

ISAILOVIC

Es todo mucho más complicado de lo que parece xd

Slade_Wilson

Aquí el problema no es un "se debe --> se paga"
Hay un lío tremendo entre los accionistas, de forma que el 10% del accionarado está practicamente controlando el 90 restante. No se presentaron en su momento balances, auditorías, pero con tal de no empañar el buen momento deportivo, se les ha permitido a los Caselli hacer y deshacer. Ahora que el equipo ha subido, pues les han entrado las prisas por recuperar las acciones, y ya es tarde. Han presentado una demanda en el juzgado, pero no va a dar tiempo.

ISAILOVIC

El poder de la SAD está en Antonio Caselli, un argentino que lleva sin poner un duro en el club desde noviembre. Desde entonces han ido poniendo dinero (nóminas sobre todo) los Yucon (los antiguos dueños), un grupo de empresarios de Burgos a cambio de recuperar el 85% del paquete accionarial a mediados de mayo.

El principal problema que existe hoy es que a pesar de tener la mayoría accionarial, no son los gestores, ya que Caselli se ha negado a convocar la asamblea extraordinaria que haga efectivo el cambio. El día 21 de mayo le enviaron un burofax, pudiendo tener un plazo de un mes para hacer la convocatoria, y otro mes para efectuarla, por lo que si le apetece nos podemos plantar en el 21 de julio. Y a día 1 de julio las deudas con jugadores deben estar saldadas (hoy por hoy se deben 3 mensualidades y la prima de ascenso)

Es tal el vacío de poder que la LFP se ha reunido con los Yucon, con representantes de los Caselli (el gordo debe estar en Turquía buscando dinero a pesar de llevar buscándolo medio año) y con el ayuntamiento.

Nadie sabe realmente a cuánto asciende la deuda del Burgos, pero yo sí sé que en febrero y marzo hubo gente interesada en la situación y salieron por patas.

Luego todo esto viene aderezado con las envidias, rencores y odios de los Yucon con Félix Sancho, el dueño del Hereda San Pablo (ACB), alguien interesado en entrar pero al que no le van a vender ni una sola acción.

Muchos rumores como el del crédito (Caselli ya buscó avalista cuando echaron al entrenador este verano y les llevó a juicio y le cerraron todas las puertas), y la esperanza de que están condenados a entenderse

1
MrAble

1 respuesta
JMBaDBoY

#178

¿Qué pretenden hacer para la 21/22, dos grupos con 38 jornadas en cada uno y después de eso unos playoff de ascenso a 2a?

2 respuestas
MrAble

#179 Pues esto he leido

Qué equipos ascenderán de Primera División RFEF a Segunda División
Dos de las plazas de ascenso quedarán reservadas a los campeones de cada uno de los grupos, mientras que las otras dos saldrán de un play-off jugado por los equipos clasificados del segundo al quinto puesto de cada grupo y durante el que se disputarán dos eliminatorias en el que las posiciones obtenidas durante la fase regular determinarán los cruces. En este play-off las eliminatorias serán a partido único, con prórroga pero sin tandas de penaltis salvo en duelos entre equipos con el mismo puesto durante la fase regular.

Qué equipos descenderán de Primera División RFEF a Segunda División RFEF
Por lo que respecta al descenso, los cinco equipos de cada grupo -del 16º al 20º- que concluyan en último lugar al término de la fase regular jugarán en Segunda División RFEF la siguiente temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • kakarikez
  • Sirius_spa
  • ToKoR
  • EricDraven91