Segunda B 2020-21

Sirius_spa

Hasta aquí llegó el sueño.
Ni un pero para este equipo, de verdad. En una temporada en la que el objetivo era mantener categoría llegar al PO, es muy grande

kakarikez

pues pese al runrun de ser el grupo mas flojo los 3 equipos vascos pasan a la fase final

ISAILOVIC

Primeros de grupo: Badajoz, Ibiza, Real Sociedad B, Burgos

Segundos de grupo: UCAM Murcia y Bilbao Athletic

Terceros de grupo: Algeciras y Amorebieta

Misma dinámica que en el primer sorteo, no se pueden enfrentar equipos del mismo grupo y tampoco primeros entre sí

1 respuesta
I

#123 ¿O sea que el Sanse soolo puede el Murcia o Algeciras no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#124 correcto

Apedreador

Qué te puedes esperar de las juventudes del PNV.

ISAILOVIC
1 respuesta
ToKoR

#127 Como ves al Bilbao b? Tenemos opciones? Puntos filiales joder...

1 respuesta
Artalian

Soy del racing y solo espero que no suba ningun filial, el resto me es indiferente. Enhorabuena a los que lo consigais, ojala seguiros el año que viene a 2

ISAILOVIC

#128 opciones todas, somos superiores a ellos, aunque tengan buenos jugadores.

Hablan bien de ellos en las contras, poco más sé

Carcinoma

Todo mi apoyo a la Burgati.

Galdor

El domingo a las 8 en Badajoz no? Me ha dicho un amigo de ir pero que pereza a esa hora...

kakarikez

Enoooorme los potrillos

I

Se ha quedado buena tarde-noche.

Andy

Easyyyy 🐎🐎🐎

kakarikez

y sube tb el amorebieta JAJAJAJA

ISAILOVIC

Viverazo

G

Que huevos el Amorebieta jajajajajaja

Eso si, a ver donde juega 😂

4 2 respuestas
maikin

#138 Por lógica diría que en Lasesarre o Lezama

1 respuesta
w4nx1

#138 Grandes joder, me caía muy gordo el Badajoz desde la eliminatoria con el Zamora y me gustan mucho los equipos humildes y más si son vascos xD

El año que viene toca salida para el Amorebieta-Huesca.

G

#139 si mal no recuerdo, la última vez que subió el Bilbao Athletic acabaron jugando sus partidos en San Mames y no estoy seguro si era porque Lezama no cumplía con los requisitos de campo o era simplemente por dar mayor apoyo al equipo filial.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Ha subido el Ibiza por cierto.

1 1 respuesta
maikin

#141 Te diría que Lezama no cumple los requisitos (lasesarre convencido que sí), aunque no me extrañaría que hicieran una excepción para que pueda jugar ahí ( más que nada por cercanía con Amorebieta) y así no hacerles una putada muy grande a los aficionados ( es más fácil aparcar en Lezama que en Barakaldo por ejemplo)

1 respuesta
w4nx1

#142 En dos días anuncian a Jesé y Rubén Castro, palabra.

1 respuesta
JMBaDBoY

#144

Disco Ibiza Locomía

G

#143 teniendo en cuenta la cercanía y que el Amorebieta es club convenio del Athletic pues supongo que no habría problema en dejarles el Lezama. Aún así, habrá que esperar para ver donde acaban.

Por cierto, ahora también tendrán que pasar a pagar sueldos anuales mínimos de 77.500€ que es lo que está establecido como mínimo por jugar en segunda y tendrán que pasar a convertirse en sociedad anónima. Aunque esto último hay que cogerlo con pinzas ya tienen un año de plazo y en caso de bajar el año que viene pues no haría falta.

https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/amorebieta/deporte-obliga-amorebieta-20210523121612-nt_amp.html

ToKoR

Prórroga bilbo b burgos,q putos nervios

1 respuesta
Fascaso

#147 Y ahora paradón encima, joder

Grandes

kakarikez

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool vamoooos

ReD-SKL

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • kakarikez
  • Sirius_spa
  • ToKoR
  • EricDraven91