Segunda B, al borde del colapso.

H

Canal 9 no paga asi que... xddd

sOyneGro

Las diferencias entre equipos de 2ºB son abismales. Hay equipos tipo Cadiz o Murcia con un potencial alto y por otro lado tienes a otros tipo Cacereño o Jerez Industrial que casi no llegan ni a profesionales. Esta claro que hay que reestructurar la agrupacion de equipos y lo suyo seria crear como bien dicen por arriba una 3º division de 20 equipos e incluso una 4º de otros 20 antes de crear una division con 2 grupos, no con 50 como ahora.

De cualquier forma, el problema no reside en la estructura de la liga. Sino en que el futbol esta podrido y creo que en un ejercicio de nihilismo, deberia de hundirse del todo y desaparecer la puñetera liga para que los clubs puedan sanearse y librarse de la lacra de las S.A.D.

Luego el tema de los precios de entrada tambien es de ordago. No puedes esperar que la gente pague 15 euros por ver al La Muela o al Caudal. Es normal que no vayan ni los perros a ver futbol en 2ºB a esos precios.
A modo de curiosidad, el otro dia me comentaron que en un partido de hace unas semanas el Poli Ejido tuvo que pagar al arbitro 1400 euros (el coste de arbitraje) y saco de taquillas 300.

kakarikez

yo pague el año pasao en 3º 14 eurazos por ver un guernica - real sociedad b.

la semana que viene ire a lemona. a ver lo que me clavan

Sirius_spa

Las entradas para ver el Zamora-Culural (si se juega):

TRIBUNA: 20 €
PREFERENCIA: 16 €
FONDOS: 14 €

Para ver a un equipo casi casi desaparecido, y el otro en descenso...

-jack69-

Hay un rumor que he escuchado de que el Cádiz también tiene problemas económicos...se sabe algo de eso? Si es verdad..apaga y vamonos

1 respuesta
B

#65 Esta intervenido judicialmente, mi tio es uno de los administradores judiciales desde este verano y no ha visto un duro matandose a trabajar, asi que el Cádiz también tiene feilla la cosa

Link para info detallada del tema del Cadiz: http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2010-07-22/cadiz-intervenido-20100722.html

-jack69-

Jooooder, pues teniendo la afición que tiene y lo conocido que es el club...si que pinta mal la cosa, ya ni teniendo aficionados que llenen el estadio se salvan

Usuarios habituales