Segunda liga de comunio

RuLi_pucela

edit: pass recibida bss tkm

shawN

falta 1 plaza si a todos los k le envie la contraseña entran, k supongo k si.

EDIT: los que os registreis, poneros vuestros nicks en nombre. Los que ya estais registrados, en administrador podeis cambiar el nombre (administrador del miembro)

shawN

quien es bRd?

ChaRuu

ya stoy.. vaya equipo me a salido mas cutre XDD los unicos que se salvan son casillas y guti, por lo menos me a tocado casillas :P lol y tengo el 2 equipo con mas valor :S bueno esque mirando los demas equipos tampoco tengo tan mal equipo..

shawN

Doy 2,2M por Lacen, 2,2M por jurado o 3,2M por granero. Sus respectivos dueños, alguien quiere?

laZAr0

bah, tio yo queria entrar!!! pasame la pass por Msj plis!! :D

Magnnus

me apuntooo

shawN

ya no kedan mas plazas, si a 1 k le di la contraseña no entra te la mando a ti magnus

B

Ya estoy dentro yo, a ver como sale la cosa xD

Salgo como Gabriel Alonso : /

pd: Compro dos defensas, ofertas por pm ^^

pd2: Arigatou, ya esta arreglado

shawN

eso es pq en nombre has puesto tu nombre de verdad y no tu nick. puedes cambiarlo en administracion del miembro

Gazlain

Doy 2,5 por Ze Castro (NkoO) y 3,8 por Jonathan Pereira (bRd)

B

¿Cuanto tarda la Computer en aceptar ofertas por jugadores?

DiSKuN

yo compro un delantero y un portero

B

Yo te podria vender a Pavone, no se para cuanto esta lesionado pero tiene 30 puntos.

#45 Vale 630.000, te lo dejo por 520k

DiSKuN

me iria como agua d mayo, porke el unico q tngo medio bueno, es koné y esta jodido xD

eso si, lesionado, abarata el precio xd

edit: 500.000 pa redondear xD

B

¿A que le tengo que dar para vendertelo? ¿Tengo que ponerlo en el mercado o hay algo que puede hacerse directamente a ti?

DiSKuN

ostia pues no lo se xD

shawn iluminanos! xD

ExHuMeD

Tienes que ponerlo en el mercado primero

DiSKuN

#46 ponlo en el mercado y ya envio al oferta

B

Ya lo he puesto

DiSKuN

thanks :)

Crus

¿Alguien puede pasar una invitación?

_

shawN vas a querer a Marco Rubén?

Gazlain

Yo necesito delantero, se admiten propuestas.

_

Marco Rubén está en el mercado, 1.200.000 me da shawN, si quieres subir la puja..

GrimMcSlam

Q baratas están las cosas aquí xDDD

shawN

a ver a ver, estais locos. Si un jugador vale un dinero, es pq la makina te ofrece ese dinero mas o menos el 10%. Es decir:

Si un jugador vale 500.000 (el dia en que te ofrecen el dinero, el valor cambia a las 7 de la mañana o asi, y la makina tb hace oferta sobre esa hora). Pues la maquina ofrecera entre 550.000 y 450.000.

Para poner a vender a un jugador, vas al mercado de fichajes, abajo pone ofrecer jugadores en el mercado y ofreces.

EDIT: Os recomiendo que os leais COMO JUGAR, que es una opcion que sale arriba en el comunio. Ahi te explica todo. Las dudas que tengais despues de haberos leido eso podeis consultarmelas.

OnlyHyBrid

Si que esta muerta esta liga no? xD mas movimiento hombre jajaja

shawN

pues yo he fichao a 1 ya, xd. y he ofrecido por otros. a esto hay k coger el ritmo poco a poco, pq si se coge de golpe hay unos precios de la ostia

OnlyHyBrid

Jajaja dímelo a mi, tengo fichados a Cannavaro, Melli y Guerrón y parece que está Iniesta en la lista xD casi 9 millones oferta inicial pss demasiado :(

Usuarios habituales