Segunda liga de comunio

Gazlain

A mi me faltan 2 jugadores (delantero y defensa) para tener 11 titulares, y a parte quiero tb un medio y un delantero.

B

A mi me falta un delantero, pero a por el que voy a fichar (poniendo el doble de su valor) siempre aparece uno que pone 5 veces el valor xD

pd: Trapero, te he hecho una oferta por guille franco, y a Shawn una por albiol. Ya direis

#123 Ya veremos, me pueden interesar la verdad

OnlyHyBrid

Bueno pues Henry para mi (anda rima xD)

En un rato pondré un Delantero seguramente a la venta por si interesa, Goitom o Vélez.

NkoO

llevo 26 puntos ni tan mal pal ekipo k tengo aunke acaba de empezar xD

OnlyHyBrid

Vélez a la venta por 850.000, tiene bastantes puntos.

Sh1n0d4

Bueno, como he empezado a jugar ahora ... tengo un equipo malisimo pero bueno xD

Vendo a:

Alberto L. Arteseros Mallorca
Aguirre Valladolid
Asenjo del Valladolid tb.

Me he quedado con una mierda de equipo, asi que quedare ultimo fijo xD

Edit: Solo se puede fichar en la lista que sale esa de mercado de fichajes? Joder casi que prefiero el Sexta Manager xD

Gazlain

Cada dia salen nuevos jugadores, y tb puedes negociar con otros por sus jugadores.

Edit: Por cierto, simao para mi.

ChaRuu

#127 cabron me le as kitao XDDD y eso que habia puesto 1millon100mil mas de lo que valia :(

NkoO

peroo que hijo puta el maresca le compro le pongo en la alineacion y va el cabron y a los 40 min le expulsan xDD

Sh1n0d4

w0w he fichado a Toure y S.Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Como han quedado los puntos? cuando se sabe?

Gazlain

Los puntos los dan esta madrugada, y si los quieres calcular tu mismo, estan posteados el el post de la otra liga.

B

He remontado unos cuanto spuestos, y eso que algunos de los mios que suelo alinear me cuentan como lesionados y otros jugaron pocos minutos. Pero bueno, Valdes y Busquets siempre me daran puntitos XD.

Porcierto, Kike Mateo del sporting jugo el otro dia?

DiSKuN

necesito un par de defensas decentes, alguno en venta?

yo cn mi broma-ekipo no se ni como estoy tan arriba

B

Solo tengo un defensa de 8 puntos y es mi suplente, el otro es bajara de 15 puntos y esta lesionado.

Sh1n0d4

Yo sinceramente ya dejo este juego. Es mucho mejor el Sexta Manager.

Gazlain

Puntuaciones:

BARÇA

valdes s.c.
alves 10
pique 6
puyol 6
abidal 6
xavi 6
toure 2
keita 6
messi 13
etoo 8
henry 12
iniesta 6

DEPOR

aranzubia 0 (6-6)
manuel pablo 2
lopo 6
ze castro 2
filipe 2
sergio 2
juan rodrigez -2
cristian 2
verdu 2
guardado 2
bodipo -2
de guzman 2
riki s.c.
lafita 2

SEVILLA

javi varas 6
mosquera 2
escude 2
prieto -2
drago 2
navas 6
duscher -2
renato 6
capel 6
kanoute 2
luis fabiano 2
squillaci 2
romaric 6
chevanton -2

NUMANCIA

cisma -5
barkero 6
todos los demas 2

Debido a que el deportivo ayer casi no tiro a puerta Valdes tiene un sin calificar.

Gazlain

Teneis el resto de puntuaciones en el otro post.

P.D: Si no fuera por mis tres jugadores del Malaga casi no hacia puntos, pero entre 3 hago ya 28 ;)

NkoO

k pasa en caso de que un jugador tuyo, sea vendido en el mercado de invierno y se vaya a otro pais a jugar?

9 días después
ChaRuu

voy tercero :P vaya putada ficho a manu del moral, y en el primer partido se me lesiona :\ enfin xd

ChaRuu

vamos yaaaaaa primero XD sin lafita 18 puntos y negredo 16 XDDD eso si e fichao a joaquin y a bruno del villareal y me kedao en la ruina casi XD

2 meses después
ChaRuu

Pues nada como soy el nuevo admin, nose xk pero bueno XD vamos a cambiar las primas, seran para el 1º de cada jornada 1.500.000 € para el 2º 1.000,000 € y para el 3º 500.000 € creo que le daremos un poco mas de salsa a la liga, para que no estemos gazlain y yo siempre solos disputandonosla :) suerte

Usuarios habituales