Segunda liga de comunio

shawN

Como en la otra liga creada ya no se puede apuntar nadie mas por ser mucha gente, yo voy a crear otra liga de Media-Vida.

Las normas que yo propongo son (podeis opinar):

  • 12 seran los jugadores de esta liga.
  • No valdra ningun tipo de cesion de jugadores (venta temporal), pero si se podra cambiar jugadores.
  • No valdra la venta de jugadores por debajo de su valor de mercado del dia de la vente. Salvo que se cambien jugadores (pudiendo ser por jugadores y dinero).
  • Los jugadores de la primera liga de comunio no podran participar en esta, bajo pena de expulsion o pena de dinero.

Miembros:

shawn
j0er
ExHuMeD
LoTioN
trapero
Sh1n0d4
Gazlain
DiSKuN
ChaRu
MikeSullivan
Ruli_pucela
OnlyHyBrid
NkoO
lAzArO

DE MOMENTO LA LIGA QUEDA CERRADA A NUEVOS MIEMBROS, FALTAN 2 DE LOS QUE ENVIE LA PW, SI ALGUN POR ALGUNA RAZON NO ENTRA, LE SUSTITUIRAN OTROS.

_

Yo juego y no estoy apuntado xDD, dime la pw por msj privado.

_

Ya estoy dentro, todo bien, gracias shawN!

Vaya equipito me ha tocado, lleno de lesionados...

KraK-PPD

Yo me apunto también! Me quise apuntar a la otra pero lo vi tarde y estaba el cupo lleno...

ExHuMeD

Yo me apunto tambien, que a la otra llegue tarde.

O

apuntame pues

Sh1n0d4

En vista de que ya hay otra liga llena ... me tendré que meter en esta xD

Dame datos #1 :)

DiSKuN

yo tb me apunto, q a l aotra llegué tarde

trapero

Yo tambien me apunto.

PaPi

quiero apuntarme a esta tb, k con una sola me aburro xDDD, pasame el pass cuando puedas

shortyStyle

#10

- Los jugadores de la primera liga de comunio no podran participar en esta, bajo pena de expulsion o pena de dinero.

TuR0K_Vva

ups, post equivocado xD

shawN

los que quieran entrar en la liga que me manden un privado, que les envio la contraseña.

shawN

Si poneis vuestros nicks cuando os pidan el nombre mejor, para asi poder negociar por media-vida. todo sera mas fácil. Si ya os habeis registrado, os podeis cambiar el nombre en administracion del miembro (suena muy mal esto xd)

Sh1n0d4

Ok, Shawn pero apuntanos xD

1 comentario moderado
Gazlain

Yo me apunto

RuLi_pucela

apuntame :P

Sh1n0d4

Puto Rul1 que se a equivocado xD

shawN

pedir contraseña por privado k asi os controlo mejor.

ChaRuu

yo quiero entrar, ahora te mando el privado :)

Sh1n0d4

Como se hace ofertas a jugadores aqui? :/ Solo se puede fichar a los jugadores que salen en lista, no puedo a fichar a Eto'o por la cara? xD

Cacahuete

apuntame

B

Apuntame si queda sitio ^^

Gazlain

POr ahora somos 7 confirmados por Shawn, asi que aun tenemos sitio, solo falta qe el os envie la pw.

shawN

pero no seais vagos, enviarme un privado y os envio la pw.

PaPi

pedazo de "anirmal", no necesito k cambies la pass pa no volverme a meter, si dicen k no se puede no se puede, me busco otra y punto .....

OnlyHyBrid

apuntame!!

mp enviado par lo de la password xd

shawN

papi, esk te envie la pw pensando k no stabas en la otra. cambie la pw por si acaso...

A ver, le he enviado la pw a 9 personas y solo se han metido 7. Al final are un cupo de 14 jugadores, habra porteros suficientes para todos asi supongo xd.

OnlyHyBrid

shawN yo kiero apuntarme xD, no tienes mi mensaje privado para la pass?

Usuarios habituales