Selección 2007 :: Primera lista vs Inglaterra

SuTaGaR

Falta Javi Martínez.

DarthVader

para qué queremos bandas si ya SOMOS UNA BANDA

M

Algunos dicen Torres y por lo que veo no han visto partidos de Jose Enrique del Villarreal.

DiSKuN

#93 ese tb lo kiere el madrid y no es coña

S

jose enrique que gran jugador.... ha jugado 5 partidos ....

aqui cada uno tira para lo suyo y en la seleccion no puede ser menos

el sabio de hortaleza tiene una gran objetividad

P

Buen partido de la sub 21, has estado muy entretendio y España se ha merecido ganar clarísimamente, lastima el 2-2.

Partidazo de Jurado.

Y para esos que decían/dicen que la cantera del Madrid no vale...

Han jugado este partido: Adán, Torres, Jurado, Soldado, Granero, Mata y S.Sánchez... todos ellos están o han estado en el Castilla.

ANDREz

Solo he visto el final... pero bueno ha estado entretenido.

Jurado, Granero y Sergio de lo mejorcito.

sPoiLeR

grimm yo si que lo conozco, hemos sido compañeros de clase xD. Por cierto al tío no se le sube a la cabeza, mas serio que la ostia xD El tío ya ha jugado en todas las categorías de la nacional, no veo porque no puede en la absoluta.

Tig

dios, ha vuelto la objetividad, ha vuelto quinto!

Ojalá me equivoque, pero veo muy muy chungo que españa gane mañana y más chungo aun que nos clasifiquemos para el europeo.

P

Y pensar que el deficiente de Aragonés se llevo a una concentración a Oleguer...


El futbolista Oleguer muestra su apoyo al sanguinario De Juana y ataca al Estado de Derecho

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298485.html

Como supongo que mucha gente empezará a hablar sobre la fuente...

http://www.20minutos.es/noticia/199080/0/oleguer/articulo/dejuanachaos/

y0p

En mi pueblo dicen que quien es gilipollas, lo es, y este tío es un gran gilipollas.

DiSKuN

bien quinto, mezclando futbol cn politica

sPoiLeR

mas bien el que mezcla política con fútbol es Oleguer

DiSKuN

ah, un jugador de futbol no puede hacer una reflexion politica (la cual no comparto). solo sirve para dar patadas al balon. el articulo lo hace con el rol de persona , no de jugador

P

Yo lo que critico es al personaje que es capaz de llevarse a semejante engendro separatista a una concentración de la selección.

Eso ya dice mucho de su incompetencia para ocupar este puesto.

Eso si, una cosa no quita la otra... lo de Oleguer no tiene nombre.

sPoiLeR

Que si que puede hacer lo que le de la gana, pero aprovecha su situación como jugador del Barcelona para hacer propaganda ideológica.

DiSKuN

ah, eso lo dices tu

kijuna

este tío es un grandísimo gilipollas

DiSoRDeR

Volviendo a lo q hablabamos. Jurado+10, vaya partidazo ha hecho.

X cierto hoy venia una entrevista al listillo de Hortaleza en el Heraldo de Aragón, decía con toda trankilidad q si se perdía contundentemente contra Inglaterra veria justisima su destitución, yo creo q ste hombre ya no sabe q hacer para q le echen y le paguen, ste es capaz d convocar a Ezquerro la proxima vez xD

Habia otra pregunta interesante, le preguntaban si los jugadores españoles staban sobreestimados, y el decía q tenemos muy buenos jugadores, aunq a algunos les falta gol, pero q en la condición física base, en la mayoría d los casos somos inferiores, x una vez stoy deacuerdo en algo con él.

J

Sí y Rooney -50, porque no juega mañana, un alivio para España.

BHyBa_LLo

a k ora es el partido?

69SHeiK69

#114 A las 21:00

J

#113

También hay que tener en cuenta que ellos tienen mejor preparación física porque su futbol es diferente al nuestro, la liga Inglesa es mucho más directa y atacante, ocasión tras ocasión, un ritmo mucho más rapido y eso a la larga, te hace mejorar la condición física, aquí en España el ritmo es más lento, no hay tanta rapidez y el juego es más parado a excepción de algunos equipos (Barça el año pasado).

ANDREz

Esto no tiene excusa. Así que no le reprocheis a quinto que mezcle política con fútbol. Oleguer es un desgraciado y un hijo de la gran puta. Un ser despreciable. Si ha hecho esas declaraciones para mi es como uno de ellos (etarras)

DiSoRDeR

#113 Entonces la solución es no convocar a Xavi, Iniesta, Cesc, Reyes, Silva, Vicente, Joaquin, Villa...???

kijuna

#109 http://www.20minutos.es/noticia/169895/0/juana/chaos/condenado/

Usuarios habituales

  • J0er
  • DiSKuN
  • ANDREz
  • p3te
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • kikonazoo