Selección 2007 :: Primera lista vs Inglaterra

Tanguiglio

A ver que tal les reciben los ingleses, no creo que tengan olvidado el partido del Bernabeu...

ANDREz

Pues chico yo no se si es que llevo gafas o algo, pero a Xabi Alonso le veo un tronco.

GrimMcSlam

Bah... un tronco...

Está de moda esa palabra?? pq se la llamais al 40% de los jugadores de este pais ¬¬

Salu2^^

ANDREz

Precisamente lo he dicho xq alguien lo ha dicho por arriba.
Para que lo entiendas: No me gusta nada.

Sinobin

#30 Oubiña fue el que mas robo balones la temporada pasada y esta temporada sigue siendo el 1º y con mejor registro. Y ahora no esta al nivel de la selección. Me alegro por Ángel :D

DiSoRDeR

#60 a mi es q Reyes me gusta mucho, velocidad, regate y una zurda buenisima, vale q es un poco irregular, pero lo elegiria sobre todo xq me parece el mejor pie q tiene España, y eso a balón parado es fundamental, fijate el otro dia, contra el Mallorca, no hizo nada en todo el partido, pero falta en el '77 y gol. Y en corners y demás la pone superbien. Sergio lleva un año q sta enorme, muy bien al corte, sin llevarse muchas tarjetas, muy bien posicionado y brutal x aire.

StifleR

#67 vaya 2 inútiles...

GrimMcSlam

Arizmendi me parece un jugador muy bueno... pero Angulo no me gusta nada. Pero nada de nada :S:S.

Prefiero a otros mucho antes q a él :S. A ver si la selección da la cara contra Inglaterra y espero q, si ganen, no se crean los genios y luego pierdan el importante con Dinamarca :S

Salu2^^

rekiem

Casillas

Ramos Albiol Alexis Capdevilla

         Albelda    Iniesta

Navas Vicente

           Morientes  Villa
ANDREz

Te has dejado a Marchena, Cañizares, Silva, Curro Torres,.... en el once.

GrimMcSlam

Y a Baraja, Angulo y Joaquin.

rekiem

Si y a Raul , Guti , Helgera y Reyes ...

ANDREz

#73 entra un poco en razón y échaselo en cara a #70

TuR0K_Vva

Pues visto lo visto no seria una mala opcion jugar del medio adelante con lo q juega el valencia ( exceptuando a marchena ) es decir :

----Albelda---Xavi/iniesta----

Silva-------------------Vicente

-------Morientes--Villa--------

Y Zapater y Pique no serian malas opciones, incluso Sergio Garcia , Luis Garcia o Tamudo estan en buena forma y yo los llevaria antes q a Torres. Tmb jugadores como Albiol, o la pareja Alexis-Belenguer se merecen una oportunidad

GR33N

me da a mi que nos van a meter los pelos padentro...

y0p

La mejor alineacion de España es:

Cañizares
Curro - Albiol - David Navarro - Cerra
Joaquin - Albelda - Marchena - Vicente
Villa - Morientes

Banquillo: Silva.

rekiem

#74 La razon es Villa 10 goles Morientes 9 , que jugadores españoles hay con mejores numeros?

PD : Vicente 6 asistencias

UnReaL

#77 si metes a ramos, casillas y puyol ok :P

GrimMcSlam

El problema no es ese... el problema es q en otros equipos hay jugadores españoles mejores q los q hay en el Valencia.

Salu2^^

ANDREz

Si a mi m parece genial lo que hace el valencia con los españoles, pero una cosa es eso y otra tener_que_meterlos_porque_son_de_mi_equipo.

-----------Zapater--Iniesta
--Silva----------------------Vicente
----------Morientes--VIlla

Pues... porque no?

y bueno atrás lo típico

-------------Casillas
Ramos---Puyol---Central--Lateral

Laterales izq desde Sergi no tenemos nadie de garantáis, como si se achantaran, pero vamos lo mejor sería CAPDEVILA o A.LOPEZ y luego de central yo daría oportunidades a la gente (ALEXIS, SERGIO, ...)

GrimMcSlam

ANDREz, conoces a Zapater en persona?? Es tu colega? xDDDDDDD

Para cdo ese avatar de Zapater Fan? :P xDDD

Salu2^^

ANDREz

Realmente no. Iba en el instituto a clase de un colega mio de toda la vida, pero vamos no le conozco.

Me parece un tio increible, motor del Zaragoza y de la sub21.

TuR0K_Vva

Zapater es de los centrocampistas q estan mas en forma de españa.

kyle

#84

y mi vieja la mejor madre de españa

pd; sinceramente leer los post son unas risas, pa que postear intentando conseguir la aprobación de tanto ignorante, parece el parlamento chino omg.

GrimMcSlam

Kyle tiene razón.

Los mejores de España son claramente Reina, Xabi Alonso, Arbeola y Luis Garcia.

Si es q somos unos ignorantes... ains.

Salu2^^

DiSoRDeR

#85 Sabes dl Real Zargoza (y se puede extender a todo el futbol español) lo q yo del Ponferradina.

Mejor ke dcir tonterias kedate haciendote pajas con Gerrard.

DarthVader

--------------------Casillas-------------------------

Ramos---Javi Navarro---Puyol---Torres (sí, lo cambio de banda)

---------------------Albelda-------------------------

------Xabi alonso---------------Xavi-------------

--------------------Iniesta----------------------

-----------Morientes--------Villa-----------

Sin bandas y con un gran centro del campo, laterales suben y albelda cubre huecos.

DiSKuN

sin bandas nos dan x culo xD

Martita-

Me sigue faltando R.Albiol en esta seleccion, no entiendo porque siguen sin llamarle, cuando creo que junto a puyol son los dos mejores centrales que tiene España.

Usuarios habituales

  • J0er
  • DiSKuN
  • ANDREz
  • p3te
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • kikonazoo