Selección 2007 :: Primera lista vs Inglaterra

GrimMcSlam

#30 Xabi Alonso XDDDD

tokeh

#31 Personalmente no considero a Xabi Alonso un centrocampista de corte defensivo. Compáralo con Albelda, son totalmente diferentes, uno con llegada, pase, técnica y visión de juego, y otro un cortacésped, que siempre es necesario.

y0p

Eeeee cuidadito con Albelda que ultimamente mete cada pase de 30 metros que awita.

ShAdOw000

casillas
s.ramos, puyol, J.navarro,a.lopez
x.alonso
xavi, silva, iniesta
morientes,villa

Ux1o

Capdevilla es más rápido e incluso tiene más gol que A. López.

loko_man

Torres no ha hecho nada en el mundo del futbol para ir ala seleccion.

j3

V

zapater seleccion.

GrimMcSlam

Torres es un 'wannabe' de buen futbolista. Desaparece muy a menudo. Cierto es q tiene cualidades físicas, xo no tiene lo q tiene q tener.

Sin embargo... Villa, si. Yo jugaria con un:

-------------Casillas-----------------------
S.Ramos--Puyol--Otrocentral----Capdevila
---------------Xabi--------------------------
---------Xavi--------Silva------------------
-------------INIESTA-----------------------
---------Raúl-------Villa--------------------

... y ale xD

Salu2^^

loko_man

#38 ¿Que tiene que tener?

SaMMeT

Sobre todo cabeza, es como un burro, y definicion tambien q falla cada una...

#38 No escatimes en delanteros, Puyol y Ramos ya pueden solos de sobra xD ^^

gawain

--------------casillas
ramos puyol pablo Antonio lopez
---------x.alonso xavi
--iniesta--------------reyes
-------torres ------villa

J

En la lista de antes me dejé a Iniesta, es cierto, me acababa de levantar y no tenía la memoria fresca xD, pero si Iniesta debe ir claramente, pero es el problema, que España va sobrada de mediocentro, pero en la delantera excepto Villa, los demás están en baja forma, y de extremos, Vicente y Joaquín(y un reserva para este último, porque como no haga buen partido en la 1ª parte, lo tiraba rápido). Yo a Reyes en la selección no lo pondría en la derecha para que se internara al centro, lo dejaría mejor en la izquierda.

TuR0K_Vva

Con la selección, da igual quien juegue, nos seguiremos comiendo una mierda.

No es cuestion de jugadores, si no de mentalidad

DiSKuN

pse, sin extremos, poco haremos. tendriamos qu ejugar con extremos y a la contra, es ruín ,pero somos españa, no somos una seleccion con renombre

GrimMcSlam

:( Pa equipo a la contra ya tngo el Madrid. España tiene q jugar al ataque joder... sino no seriamos España :S

A meterle a los guirufos esos ! :D

Salu2^^

DiSKuN

#45 no somos ni brasil,argentina,francia, alemania, italia o inglaterra. cuando ganemos algo entonces ya cambiaremos de forma de jugfar

GrimMcSlam

Bah, eso es un argumento cobarde. No hemos ganado nada, xo no tenemos nada q envidiarles a ellos.

Uruguay ha ganado 2 mundiales y no se quedan con nadie.

El nivel de España es muy alto, otra cosa es q las fases finales se nos atraganten y no acabemos de encontrar un juego bueno.

Con Camacho nos acercamos, es cuestión de encontrar un seleccionador adecuado (L.Aragonés NO lo es...) y tener un poco de suelte.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#47 q españa no tiene nada q envidiarles a selecciones como Italia, Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Holanda... entre otras? No hombre no... q vaa

Ese es nuestro problema q nos creemos algo y no somos nada. El dia q reconozcamos q somos mediocres y se empiece a trabajar desde ahí con espiritu , sacrificio y humildad , haremos algo.

GrimMcSlam

Una cosa es humildad y otra no afrontar la realidad. Mira nuestros jugadores uno a uno. Son todos jugadores importantes en sus equipos y muchos luchan por ganar campeonatos importantes.

No sé vosotros, xo yo stoy orgulloso de los jugadores q tenemos en España. Q luego nos decepcionen en las fases finales??? CIERTO, xo a ver... tb nos ha faltado un poco de suerte en ciertas ocasiones.

Con esto y cn lo q he dicho antes, yo creo q podemos hacer algo importante en un periodo breve :)

Salu2^^

PD: Las otras pase... pero Holanda??? Holanda ya no se queda con nadie.

frantxu

--------------Casillas

Angel---Ramos---Puyol---Capdevila

------Xabi Alonso-----Iniesta

----------------Xavi

-----Silva---------------Reyes

---------------Villa

W

--------------------Reina

Ramos---Javi Navarro---Puyol---Capdevila

-----------Albelda

---------------------------Xabi Alonso

----------------Iniesta

-----Angulo---------------------------Silva

----------------------Villa

KeOx_Ncrs

Sin hacer caso a la convocatoria debería de ser:

--------------Casillas

Ramos------Alexis--Puyol---Capdevila

------Albelda-----Iniesta

----------------Silva

-----Navas---------------Vicente
---------------Villa

ANDREz

#30 Zapater

----------------------Casillas

---Ramos----Piqué---------Puyol-----A.Lopez

-----------------Zapater----Iniesta
--------Xavi/Guti/X.Alonso/Cesc
------Navas------------------------Vicente
--------------------Villa

Banquillo: Albelda, Capdevila, Sergio (Zaragoza), Silva, Arizmendi, Soldado, Raúl.

IAF

Que grande iniesta, sin discusiones entra en todas las alineaciones xD

ANDREz

#54 Lo dudas? Para mi es el mejor de España, uno de los mejores de mundo y probablemente de los tres mejores del Barça, si no el mejor.

#56 y con Raúl no? xD

R4Yd3N

España sin Raul da pena

-LoLo-

Arizmendi CRACK.

ArteeMa

la seleccion es una mierda, y sin raul peor aun

----------------------Casillas----------------
---Ramos----Helguera---------Puyol-----Pernia
-----------Xavi alonso----Iniesta------------
----------------Guti------Cesc----------------
-----------raul---------------Villa-------------

DiSoRDeR

Albelda es un puto tronco, nunca ha jugado nada bien con la selección española, d hecho dcir q Xabi Alonso no ha jugado bien con la selección es un atentado, xq exceptuando el partido contra Irlanda ha sido el mejor centrocampista español de largo(kiero dcir dsd la previa dl mundial), y lo ha sido siempre d caracter defensivo, formando doble pivote con Albelda/Senna y robando mas balons q los 2 juntos, x no hablar d la buena salida d balón q tiene. D hecho en verano el Madrid se tenia q haber dejado de polladas q si Emerson q si Diarra, estando Xabi Alonso y encima español.

Y si lo ke kereis es un destructor puro está Zapater, q aun está x ver si stá a la altura d la selección, pero de momento en el Zaragoza y en la sub21 ha sido la hostia, y no es un puto tronco.

Xabi Alonso e Iniesta deben ser indiscutibles en el centro del campo español, tanto x su recuperación de balón, como x su salida.

Iker
Ramos, Puyol, Sergio, x
Xabi Alonso, Zapater
Reyes, Iniesta, Silva
Villa

PD: Angulo fuera dl Valencia no vale PARA NADA, no se como le han vuelto a convocar dspues d la verguenza d partido q hizo VS Rumania, será q le mete la nariz x el culo a Aragonés y le da gusto.

SaMMeT

#59 Estoy bastante de acuerdo contigo, de hecho la trayectoria que lleva zapater es increible, paso del juvenil al primer equipo y es titular indiscutible.

De tu once solo cambiaria al central y pondria a Helguera (Huevos, caracter, lucha, entrega, sacrificio) que me parece ademas buen central y quitaria a Reyes por Navas, que encima es su banda natural

Usuarios habituales

  • J0er
  • DiSKuN
  • ANDREz
  • p3te
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • kikonazoo