Selección Española 2005

AG

Desde la Eurocopa pasada a día de hoy el tema en cuanto a jugadores españoles ha cambiado muchísimo. Los supuestos consagrados en la selección no están haciendo ni pum este año y, en cambio, no dejan de salir nuevos talentos que podrían ocupar un sitio en la selección sin lugar a dudas.

A quién llevaríais a la selección tal y como están las cosas ahora? Yo por ejemplo, llevaría a Doblas de suplente (Cañizares está ya para contar carámbanos), Iraola, Sergio Ramos, Yeste, Luis Garcia, Maxi... y dejaba a un lado a parte de los vejetes que muchos disgustos nos dieron ya en la Eurocopa y anteriores competiciones.

¿Alguno se atreve a hacer un once ideal ahora? O tan sólo decir a quien llevaría y formar uno entre todos a nuestro antojo.

Un saludo.

C

De la peña seleccion.

AnToNiMo

Y que mas da quien vaya si vamos a palmar, ningun jugador tiene sentimiento a ni vel seleccion como en otros paises, que vaya cualquiera que se quiera llevar 8 kilitos por jugar un partido y luego pa casa a romper la saca.

CoCoLiSo

yo pondria

               Casillas

D.Horno Puyol Helguera S.Ramos
Joaquin Xavi Yeste Reyes
Torres Luque

kizas haria cambios xo no se me ocurre ahora mismo ninguno asi mejor xD

y0p

^
||
||
Mentalidad madridista 0n.

los centrales son: puyol y marchena

AG

Pero hay q reconocer un poco q están saliendo jugadores nuevos y buenos y que podrían revolucionar un poco el esquema

Berto

Casillas
S.Ramos Puyol Pablo I. Del Horno
Joaquin Xavi Yeste Reyes (o Vicente si se recupera)
Morientes Raul

J

hay que recocer que podriamos jugar con 11 jugadores en vez de con 10, ya que Raul esta para ser de la ONCE ,y meter a gente q de la cara de verdad por la seleccion, osea que juege como juega en su equipo..

Mi once seria el siguiente :
Casillas
S.Ramos Puyol,Marchena,Del Horno
Joaquin,Xavi,Vicente
Torres/villa, Reyes.

AnToNiMo

#6
llevamos con esa teoria de "tenemos sabia nueva" desde que tengo uso de razon (es decir hace dos o tres meses :D ), fuera de bromas, no se si te acuerdas tambien de la famosa quinta del cobi (caminero, guerrero), la del buitre, etc. y al final pa ná.

M

Casillas

Salgado, Pablo, Puyol, Del Horno

Joaquin, Xavi/De la Peña, Orbaiz, Yeste (o Vicente si es ke no se ha kedado cojo pa toda la vida xD)

Raul, Morientes

y0p

Ai ai Raul que no falle que sino el carro no tira para alante aejoeajoaejojoaejoaejoajoaejoaejoaejoejoa
AJEOAJOEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAE

J

Pues si ese tiene que tirar del carro yo me hago de afganistan colega..:S

Elektro

Post sobre la seleccion española => Meterse con Raul

No falla :D

M

#11 pues aunke te joda ahi seguira estando, asi ke a xuparla ^^

I

#1 Maxi es argentino

Mi once:

Casillas
Salgado, Puyol, Helguera, Del Horno
Xavi, Guti
Joaquin, Raul o De la Peña, Yeste
Villa o Luque

AG

Pos no sabría q deciros de quien es peor, si Torres o Raúl...

Gantorys

casillas
s.ramos puyol pablo del horno
joaquin x.alonso xavi vicente
torres reyes

I

Vicente y Xabi Alonso hasta despues del verano va a ser chungo que reaparezcan en la selección antes del verano, porque despues de sus lesiones necesitarán un tiempecillo de recuperación digo yo

G3Lo

casillas
salgado puyol helguera del horno
joaquin(auque ami no me gusta no hay otro) x.alonso xavi reyes
torres raul

Aunque no este la delantera en forma creo que sera la mas probable vamos. a raul de la seleccion igual que del madrid, no lo mueve ni dios. torres espero que marque algun gol porque lleva casi dos meses sin marcar(de penalti no vale). Por estado de forma claramente meteria a villa pero mejor lo probaria en un amistoso antes de ponerlo en oficial porque nunca se sabe lo que se puede hacer en la seleccion.

V

PruDeN

·Porteros :

Casillas
Reina

·Defensas :

S.Ramos
Marchena
Puyol
Del Horno
Iraola
Lopo
Salgado
Helguera
Pablo Ibañez

·Medios

Xavi
Iniesta
Yeste
Orbaiz
Movilla
Joaquin
Guti
Vicente
Albelda
De La Peña
Cesc

·Delanteros

Villa
Morientes
Luque

--------------------------------el 11----------------------------
Casillas
Sergio Ramos | Puyol | Pablo Ibañez | Del Horno
Albelda | Movilla
Xavi | Yeste
Luque
Morientes

GriLLo

A nadie el gusta Tamudo ? si es un puto jugón ..

PruDeN

pues si, tamudo tb staria bien , aunq toa su vida en el espanyol, y sin salir x europa , no se yo cmo le iba a ir la seleccion ..

J

Meterse con quien? Por favor un poco de espiritu Nacional, que con Raul que coño hacemos? Si esque Raul no hace nada y jugamos con uno menos, pues para eso q no juege y que ponga a alguien que tenga ganas de jugar..

Lo que pasa que la madrilitis os puede y no comprendeis lo que seria bueno para la seleccion.

Elektro

Acaso he dixo k no os metais con el? Solo he dixo k siempre os meteis, no k no os metais/lleveis razon xD

KaSe

Casillas
SergioRamos \ Puyol \ Helguera \ Del Horno
Albelda
Xavi \ Guti
Joaquin \ Torres/Morientes \ Reyes

y en el bankillo pues otro lateral derecho, cañizares o reina, marchena, luque, valeron, raul, iniesta, villa, xabi alonso, yeste y esa gente aunke yeste seria facil ke jugara siempre

DarthVader

esta claro q la columna de la seleccion pasa por:

Casillas
salgado-Puyol-Juanito-Del horno
Xavi-Albelda
joaquin -Luque
yeste-Reyes

Suplentes: raul, torres,villa.-de la peña-baraja-morientes,s.ramos,valdes,marchena,pablo amo,lopez rekarte.

rIbera

no se como puede haber personajes q dicen q raul es malo y ponen a torres q el tio no mete gol ni al arco iris pero en fin, otra cosa es como poca gente no pone a guti y otro se olvidan de valeron cuando junto con xavi son los q mas pilotan de futbol.

11 inicial

Casillas
Salgado puyol i.Helguera Del horno
Xavi guti o Valeron
Joaquin Reyes
Morientes Raul o Luque.

kijuna

hombre valeron este año no es q haga mucho...

y los q critican a raul, tampoco veo yo q los delanteros españoles este año esten haciendo algo, asi q ^^

JiMmY

Helguera es bastante mejor ke Marchena, y el ke no debe faltar es Torres.

FrNz

#5 Mentalidad Valencianista 0n.

A mi me gusta mas Helguera que Marchena y no por ser del Madrid, no se como lo ves.

#19 marcó contra el Zaragoza ;)

Lo que esta claro que es mi columna seria: Casillas-Puyol-Xavi (si juega como al principio) aunque yo siento predileccion por Yeste...

Usuarios habituales