Selección Española 2005

ScOuT

Mi once:

-------------------- Casillas -----------------------
Salgado/ Iraola --- Helguera -- Puyol -- Del Horno
-------------- Albelda / Orbaiz --------------------
------ Juaquín ----------------------- Reyes ------
-------------- De la peña / Yeste -----------------
------------- Raul ---------- Morientes / Villa

LuLy

si sct si..... -_-

jOrjUdA

Casillas
S. Ramos Puyol Pablo D horno
Xavi Guti
Joaquin yeste Reyes
F Torres

CoCH1No

Juaquin!!??

CoCoLiSo

mentalidad madridista tu crees? vamos helguera para mi es mejor q marchena si kiers mentalidad madridista toma

casillas
salgado pavon helguera r.bravo
joakin(prox.:D)guti borja riki
raul portillo

joder q solo he puesto a helguera en vez de marchena

M

#35 lo ke le pasa es ke si por 1 ke pueden meter del valencia ahora mismo, vas y se lo kitas....... xD

E

#30 mentalidad valencianista on verdad? MArchena a estado el 23 en el fifa world player ,el 2 defensa español por posicion...ASinque no veo la mentalidad valencianista..

#36 actualmente si, pero Vicente para mi tambien seria titular, y albeda para pegar patadas vale xD

I

#37 Marchena el 23 en el fifa world player?? no estoy seguro al 100% pero creo q el único jugador español que aparecia en la clasificacion era Raúl

Samurai

Porteros: Casillas, Reina, V.Valdés.

Defensas: César, Del Horno, Marchena, Pablo Ibáñez, Puyol, S.Ramos.

Medios: Baraja, Cesc, De La Peña, Guti, Joaquín, Reyes, Valerón, Xavi, Yeste.

Delanteros: Luque, Tamudo, Torres, Villa.

También pondría a Novo del Glasgow Rangers pero bueno de momento no le he visto jugar así que mejor espero.
No intentéis buscar favoritismos ni nada por el estilo; si uno está puesto antes que otro es que intento ordenarlos alfabéticamente.

Saludos.

G3Lo

#39 Antimadridismo On
no pones ni a salgado, ni helguera, ni raul , ni al ex madridista morientes; solo te falta quitar a casillas vamos. y luego resulta ser que el madrid es el ekipo kon mas internacionales españoles.......

V

M

#37 pues va a ser ke no

http://es.sports.yahoo.com/041220/21/3qkz.html

kijuna

jajaja, si es q se pilla antes a un mentiroso q a un cojo

E

jajaj no me hagais reir pliz, habeis visto la revista OFICIAL de fifa world player? todos los que la han visto sabran quienes estan , y entre los españoles estan : Casillas,puyol,marchena,Raul,Moriente,Helguera,Vicente,Xavi,Pablo
Y alguno mas que no me acuerdo.

Kijuma antes de juzgar informate y no quedes como un tonto :)

kijuna

a ver e-mail culmen de la sabiduria, aki esta la lista:

-- Relación de votos de la elección al mejor jugador del año: Ronaldinho (BRA) 620 votos Henry (FRA) 552 Shevchenko (UCR) 253 Nedved (CZE) 178 Zidane (FRA) 150 Adriano (BRA) 98 Deco (POR-BRA) 96 Ronaldo (BRA) 96 Van Nistelrooy (HOL) 67 Kaka (BRA) 64 Rooney (ING) 64 Drogba (CIV) 46 Cristiano Ronaldo (POR) 45 Eto'o (CAM) 42 Figo (POR) 35 Beckham (ING) 35 Raúl González (ESP) 33 Zagorakis (GRE) 25 Ayala (ARG) 24 Owen (ING) 22 Roberto Carlos (BRA) 19 Maldini (ITA) 19 Buffon (ITA) 19 Makaay (HOL) 17 Pires (FRA) 15 Lampard (ING) 13 Cafú (BRA) 10 Ballack (ALE) 9 Baros (CZE) 9 Ibrahimovich (SUE) 7 Larsson (SUE) 7 Giggs (GBR) 9 Nesta (ITA) 6 Gerrard (ING) 5 Kahn (ALE) 4.

en el puesto 23 esta bufon, y me parece q esos q dices no salen por ningun lado...

o tu eres mas listo q nadie y ves nombres de jugadores q a simple vista no estan, o me parece q te has colado ^^

Samurai

#40 No sé si te has fijado pero en mi lista también está Guti ¬¬
Cada uno es libre de opinar lo que quiera. En mi opinión esta sería mi elección, si tú consideras que faltan Salgado, Helguera, Raúl y Morientes pues es tu problema, sin más.
Ah! Y no te lo tomes a mal :P

Saludos.

Elektro

----------------------Casillas-----------------------
-Salgado----Puyol----------Helguera---Del Horno
---------------Xavi-----------Albelda ----------------
--Joaquin--------------------------------Yeste-------
---------------Raulet--------------------------------
-----------------------Cualkiera menos torres------

GriLLo

Mientras los partidos importantes no los jueguen ni Torres ni Raul .. da= .. pq se que cuando llegan los momentos decisivos donde las tiran .. o fuera o al palo

_

Mas que cual seria el 11 ideal , la cuestión es quienes ni de coña deberian de ser titulares : Raul y Torres.

TuR0K_Vva

Casillas

S.Ramos Pablo Puyol Del Horno

Joaquin Xabi  Guti  Reyes

     Morientes  Villa
K

os recuerdo q Torres es el maximo goleador español en esta presente liga

Q

Casillas
Iraola-Puyol-Helguera-Del Horno
Albelda
Joaquin-Vicente
Guti
Torres - Morientes

Highlord

Sergio Ramos = nuevo invento de la prensa. Hoy día cada vez que sale un chavalin medio prometedor ya es un crack y eso no es asi.

Casillas
Iraola, Puyol, Pablo, Del Horno
Joaquín, Xavi, Albelda, Yeste.
Morientes, Luque.

KAiBaOxS

nose, pero la sub21 le ha metido un 14-0 a San Marino...y suerte de que no han sido mas... y luego, an siendo los que mas nivel demuestran. no juegan en sus equipos : \

UnReaL

#52 estoy segurisimo que nunca le has visto jugar, es impressive

Usuarios habituales