Selección (La Furia "Red")

kyle

Ya no es la furia roja. Es la furia 'red'. Por primera vez en la historia del fútbol patrio, un club extranjero, el Liverpool inglés, es el que más jugadores aporta a la Selección. Cuatro: Morientes, Luis García, Xabi Alonso y Reina, para el amistoso contra Uruguay. ¿Por qué? Porque los presidentes de la Liga siguen mirando fuera para fichar antes que al ombligo nacional. Es por eso que estos cuatro jugadores han debido cruzar el mini charco para triunfar plenamente. De hecho, dos de ellos con campeones de Europa. No deja de ser alucinante. Los cuatro deberían militar en grandes de España, pero Real Madrid (Morientes y tuvo muy cerca a Xabi) y Barcelona (Luis García, Reina y hasta el 'Moro', en el cambalache de Ronaldo) no creyeron en ellos. ¿Es mejor Giuly que Luis García) ¿Y Larsson o Maxi que Morientes? ¿Y Rustu que Reina? ¿Y Gravesen o Pablo García que Xabi Alonso? Va a ser que no.

Luis Aragonés no ha tenido más remedio que tirar de los 'reds'. Y del 'blue' Del Horno. Como aseguraba esta semana en AS, no hay mucho donde elegir en la Liga de los Ases, ya que los españoles reposan en el banquillo. Prima el futbolista foráneo, no seleccionable, que es el que deja comisiones millonarias enrevesadas de demostrar salvo en el caso de las gambadas de Gaspart. Ese estereotipo de jugador es bueno en un 20 por ciento, también hay que reconocerlo, aunque el 80 por ciento restante le quita el aire al español sin merecerlo. Luego llegan los desastres habituales en el Mundial o la Eurocopa. Nadie debe lamentarse. Cuando hay que llamar a gente de fuera, la Selección no hace sino parecerse a Eire o Irlanda del Norte, donde los jugadores se conocen en el aeropuerto cuando son convocados.

sPoiLeR

El futbol español esta de moda en Inglaterra. Por ejemplo, hoy Cesc Fabregas ha sido renovado por el Arsenal hasta el 2011 y solo tiene 18 años.

JMBaDBoY

No está de moda, lo que pasa es que el fútbol español tiene un buen nivel, lo que aquí tienen un curioso "don" de joder a la mayoría de jugadores buenos, o de mandarlos a tomar por saco.

kyle

Es que ya era hora de que se reflejase y que mejor modo que mediante la selección.

Los presidentes de los grandes clubes españoles prefieren a todo lo que viene de fuera y desechan a los nuestros ? pk ? quizá un nombre extranjero suene mejor y venda mas camisetas, el tema es que a mi personalmente me da asco, jugadores como Luis Garcia que habian hecho una temporada magnífica con el Barca y luego lo dejan ir (todo hay que decirlo 9M€ es un buen precio) Morientes siempre ha sido el puteado del Real Madrid, se vá al Monaco se proclama subcampeón de la champions queda como pixixi de la misma y vuelve pal madrid y le joden la rocha y menos mal que el grande de Benitez le rescata y ahora le tenemos en la selección 1 año después.

Xabi Alonso, el tan querido por el club merengue, que se le veía tan cerca pero por el tema de no querer pagar tanto a un club como la Real Sociedad lo fueron dejando... y ficharon a Beckam que mas que correr y vender camisetas no hace (este fichaje confirma que el madrid mas que un club es un circo)

Reina hace poko lo teniamos en el barcelona, todos pensabamos que taba de enchufao por su padre y ahí lo vemos, del villareal al liverpool, sin duda un grandísimo portero.

Del horno, un gran jugador y tienen que venir de fuera y llevarlo.

¿ Que pasá en este puto país ? sólo vale lo de fuera ? no apuestan por la cantera ni por nuestro pais no confian en nuestros jugadores ? y pasa lo que pasa ahora con la selección llegan los grandes compromisos y es un circo y caemos con 4 cojos, y ahora vemos que es normal, que un seleccionador no puede hacer milagros, que le podemos pedir a un entrenador como Luis Aragonés, que dirige la selección de una nación dónde ni los grandes clubes y me temo que ni nosotros mismos confiamos en los nuestros, pero coño luego les vemos levantar la champions, a otros quedando pixixis en la champions y si me apuras a otros haciendo goles y más goles por Escocia.

pd; es una verguenza.

kyle

#2

Pa que veas un club como el Arsenal, que es un grande aunque en Europa no sé porqué nunca ha cuajado bien, y ves a Cesc jugando en la premier una de las ligas mas duras del mundo y con sus contratos, el mismo caso de Reyes, es que manda huevos que los de fuera apuesten más por los nuestros coño.

#3

El futbol español tiene muy buena cantera, pero la gente de fuera es quién se fija en ellos y APUESTA por ellos, los clubes grandes rara vez lo hacen.

pd; mira benitez ha fichado a la perla de la canteral del sevilla de 18 años y a uno del elche de 17 y a otros de 17 de inglaterra, y así seguro que hay mas entrenadores, hay que mirar de cara al futuro y apostar por ellos, y así te evitas pagar 20M € por un tal Sergio Ramos que ya está formado, si a ese Sergio Ramos le hubieras dado una oportunidad hace 2 años seguro que te hubiera salido gratis, pero es que no trabajamos bien lo nuestro.

pd; os invito a todos a que disfruteis de la Premier League, empieza este fin de semana, yo personalmente voy a seguirla y sobretodo al 100% con el Liverpool que se estrena contra el "Boro" Middlesbro el ex de Bolo Zenden que ahora milita en los Reds.

KirK

Hombre depende de que clubs de españa mila el Bilbao que solo tiene jugadores vascos, el barça tambien apuesta ultimamente por la cantera el que menos lo hace es el R.Madrid

A

Cesc es un pakete, no me gusta nada...

Am7roK

Hombre... Reina en su época del Barça era pa' venderlo...

Snake_vva

#7 ahhaa lollll , soy del barça , y aun asi algunos comentarios tuyos son la ostia , solo sabes meter mierda , y ahora encima , dices k cesc es una mierda? venga suerte

A

#9 ?? lo digo porque me lo ponen como si fuera un crack o algo, y es bastante malillo (mi opinión)
¿Cuantos partidos de Cesc has visto tu? que me digas que Pique bueno pase, pero Cesc? si un matao xD

(hablo xq lo habre visto juar siempre en el arsenal, y no me gusta su juego)

Berto

pique va a ser bastante mas jugador que cesc, solo que cest tiene la suerte que wenger esta muy empalmao con el y le da muchos minutos, pero ami me parece un jugador normal.

FreemAN-

yo no he visto a ningun jugador español con la calidad tecnica q tiene cesc. ese pavo es un fenomeno.

pd: abstenganse d contestar borregos q no han jugado en su vida al futbol, gracias.

E

esto es lo q le hacia falta a nuestra seleccion .. internacionalizarla.

todas las selecciones grandes tenian q hacer la lista con jugadores q jugaban fuera de su pais, todos, y españa ahi staba cn una lista completamente realizada dsd españa, lo q era malo xa la seleccion

con esto, ganamos en diversidad de tipos de juego, no es lo mismo llevar 23 tios q juegan como se juega en España, q llevar mitad de la premier y mitad de la liga, paso a paso conseguiremos 1 seleccion como las del maximo nivel mundial

I

A mi me parece bien, aunque de los del Liverpool como mucho de titular yo creo que va a jugar Xabi y no lo tengo muy claro, y quizá el Moro aunque creo que de momento Torres y Raúl parten con ventaja, y en cuanto a del Horno si con la selección sigue haciendo partidos tan PENOSOS (a descatar su exhibicion contra Serbia) le quitará el puesto rapidamente A. Lopez.

PD: Si Pique es central y Cesc mediocentro, que tendra que ver uno con el otro, aparte de que de momento ha demostrado mas Cesc, a Pique nose de donde sacais que va a ser un jugadorazo si no le habreis podido ver mas que el Mundial sub17 de hace 2 años y poco más porque en el Mancheser solo ha jugado partidos sin gran importancia y algunos minutos sueltos que yo sepa.

A

#12 mucho fútbol has visto tu, retrasadín.

(que tiene que ver que no haya jugado nunca al fútbol para que no pueda opinar o contestarte? jejajejaje tu si que eres un fenomeno)

PD: como ya dije, de pequeño recibias golpes en la cabeza.

kyle

#14

Creeme que Xabi Alonso y Morientes van a ser titulares fijo y seguramente tmb Luis Garcia más que nada pk están mas rodados que el resto debido a que han tenido que empezar la pretemporada muxo antes para preparar las previas de la champions.

y respecto a los de Cesc me parece increible lo que decis, es un jugador muy bueno, tecnicamente impecable, es un wuaje de 18 años que lo hace de puta madre en la premier k es una liga muy dura, de todas formas Cesc es un jugador para la liga español que es de más tecnica y toque, pero nadie le dió la oportunidadd aquí.

A

si es que aqui ya no se puede ni opinar... dices algo y ya saltais, putos crios pareceis a veces.

si a mi no me gusta Cesc, que hago? decir ke si para quedar bien? pues no, es un patata.
aunque bueno ke puedo esperar de gente que decia que Gabri era bueno y tal, si es que entendéis mazo de fútbol xD

PD: Iniesta >>>>>>>>>>>>>> Cesc
PD1: a cascarla!

JiMmY

Aún así creeis ke vamos a hacer algo?

Nos pillan Brasil o Argentina y nos meten 4 fácil.

_dGr_

Gabri es bueno en su puesto, bueno, o en el que se inicio en esto del futbol, porque ahora vete a saber de que juega xDD. Alguna vez he escuchado que empezo de delantero, pero eso no es lo que tengo entendido.

Si alguien ha visto a Gabri jugar de mediocentro defensivo, sabra que para ese puesto tiene madera, lo que pasa es que me lo usan de volante, por tos laos.

Comprad0r

Cesc puede ser un jugador interesante para nuestra selección, tiempo al tiempo.

Saludos

KaSe

#18 si, el ridiculo como todos los años

ReibenN

yo de jimmy aka rapel no me fiaba

eDuAr

Es cuestión de tiempo si Cesc se hubiera salido en el Barça no se hubiera ido,si Luis Garcia hubiera sido un crak en el regate,marcara 15 goles y se saliera tampoco se hubiera ido,si morientes hubiera metido 25 goles tampoco hubiera marchado y asi con todo los demas,valoración: Pedimos mucho a los jugadores de la tierra minimo que esten a la altura de los extranjeros "creemos" que hay q ir al culo del mundo para fichar un KaKa y x ello seguimos en la linea,fichar extranjeros.

Fijense en una cosa: Messi no se ha marchado, pq? simple,es Joven,gran proyección,gano un mundial sub 20 con Argentina con la cual se corono mejor jugador del mundial,medio mundo lo kiere y vaya q casualidad es extranjero no? :)

el liston lo ponen los club minimo le piden esto a un jugador y con un liston asi es complicado ganarse un hueco y ojo! Messi aun asi no es titular y no tendra tantos minutos como los q se le dan a los jugadores españoles en Inglaterra.

IbLiS-

yo creo que los futbolistas españoles no triunfan en españa porque estan sometidos a una pression especial. me explico:
Al ser "de casa" tienen que demostrar algo más que saber patear un balon, los jovenes cuando suben de la cantera al primer equipo tienen aun que madurar y jugar su mejor futbol y los grandes clubes españoles no estan por esperar y les buscan una salida rapida del club, por eso van a inglaterra, vease Cesc, y alli sin esta pression, estan mas relajados y juegan mas trankilamente

Koe

No se de q periodico sera la noticia pero vamos, deberia saber q luis garcia no fue vendido por el barça, llego el liverpool, pago su clausula y le ofrecio un sustancial aumento de su ficha. El barça solo pudo ver como se le escapaba pq luis garcia no tardo en decir q si. Para Rijkaard era un fijo.

MaRaNeLL0

Ahora es cuando le damos las gracias a los presidentes que no dejan de fichar extranjeros y no dejan subir la cantera ( Madrid por ejemplo , portillo no? ) .
Pero es lo que hay , y no se puede cambiar de un dia para otro :S

Berto

si yo fuera aficionado del liverpool me daria asco ver 2 ingleses solo jugando de titulares(gerrard y carragher), aqui el madrid por ejemplo tiene 4 o 5 (salgado, casillas, raul, helguera, guti*) el barsa mas de lo mismo(valdes, puyol, oleguer, xavi), que me sigue pareciendo muy poco pero bueno ya son mas q tener 2 en el once titular, el arsenal mas de lo mismo hace poco sacaron un once sin ningun ingles no me jodas, me daria asco de mi equipo ver algo asi gane titulos o no

kyle

#27

Yo soy aficionado del liverpool, y creo que ha quedado muy claro en todos los comentarios que he hecho.

Respecto a lo que has dicho, me das a entender que desconoces la premier league, no se si te has dado cuenta pero el 80% de los clubes de la premier league tienen mas extrangeros en sus filas que ingleses, así que no sólo el liverpool tienen tan pocos ingleses en su alineación.

Ya dijo Erikson que los futbolistas ingleses estaban en crisis, que no habia donde escoger que en la premier eran todo extranjeros, y los extranjeros a diferencia que en España, además de ser algunos de gran nombre como Henry , Robben , Drogba , los españoles que han llegado etc... hay muchos nórdicos y alemanes que vienen de ligas muy duras y en la premier league lo que se valora mucho es el físico y antes que la técnica y lo bueno que es uno miran con lupa la condición humana del jugador, con eso me refiero a su capacidad de entrega, si va sentir los colores etc, no cosas como ocurren en españa y mas concretamente en el real madrid y en otros clubes seguramente, pero pongo el ejemplo de zidane cuantas veces pierde el balon en un contratake y baja andando ? eso sí el tio es un clase mundial ha demostrado durante años que era un figura, pero a mi me da asco ver gente k pierde el balón y baja andando, eso no es sentir los colores eso es ser un cara.

pd; si quieres ver que es sentir los colores vuelve a verte la final de la champions y mira a Gerrard que es medio campista y acaba de lateral derecho cubriendo al recien salido Serginho que es mas rapido que las balas.

pd1; el real madrid solo tiene 1 titular mas que el liverpool, raul casillas y salgado, buen ejemplo has puesto maxote, y suerte que raul no acabe en el banquillo con la llegada de robinho ;>

pd2; tenemos en el banquillo a un español, a uno de los mejores del mundo y encima este año ha rescatado a un par de perlas de las canteras del sevilla del elche y así seguirá haciendolo mientras en españa no lo hagan, y gran culpa la teneis porque vuestros presidentes contratan entrenadores extranjeros y prefieren a gente de fuera pk no conocen lo nuestro.

I

#28 el madrid solo tiene de españoles a raul casillas y salgado??
y helguera?? y pavon??

Berto

bueno puede ser que desconodca la premier no soy ningun entendido de la premier, veo partidos de vez en cuando y me conodco a los equipos punteros pero vamos yo veo el 11 del manchester y veo a ferdinand, rooney, scholes, neville o incluso brown y smith jugando habitualmente, y miro arsenal o liverpool y veo gerrard, carraguer en el liverpool y a cole en el arsenal...

Usuarios habituales