Selección (La Furia "Red")

S

#27 note ekivokes barragan no lan reskatao ke pasa ke xke no juege en el 1 ekipo de titular ya estaba siendo inutilizado?

el tio no selo penso y se fue y es un vendio askeroso asi de klaro

kyle

Seco no es que sea un vendido askeroso, pero coño que se interese por ti el recien campeon de europa de la mano de Benitez, que benitez apuesta por la jóvenes promesas sino mira Sissoko lo descubrió en el valencia y se lo ha traido al liverpool.

Berto a lo que me refería es que en españa se traen a los extranjeros pk por decirlo de una manera resulta mas atractivo, quiero decir entre un español y un extranjero escogen a uno de fuera, siempre apuestan por el de fuera ;/ pero en la premier league entre uno de casa y uno de fuera cogen al de casa, pk siempre se entregan más, digamos que las razones son distintas de que en españa traigan gente de fuera a inglaterra, no sé si me entiendes.. los extranjeros en la liga española por lo general son "cracks" o estrellas, en la premier no.

JMBaDBoY

#23 No fue por eso, Cesc se salía en las categorías inferiores, pero Wenger mandó ojeadores para seguir el Cesc, y como contaron lo estuvieron siguiendo hasta en 40 ocasiones.

Luego hicieron una guarrada, que aprovechando el cambio de residencia del padre o no sé que historias, se lo llevaron sin pagar ni un duro.

Y también era tema de sueldos. Cesc pedía un sueldo que no se corresponde al de un juvenil, y aquí lo que no podemos hacer es empezar a tratar de estrellas a chicos que se supone que se están formando.

La culpa no es del Barça. ¿Cómo va a poner el Barça porque sí de la noche a la mañana a un jugador de 16 años en el primer equipo?

Si os fijáis Messi ha ido jugando poco a poco, con 16 algun partido de estos amistosos y poca cosa más, la temporada pasada unos cuantos, y cuando de verdad va a jugar un poquito será con 18... hay que dar tiempo a los jugadores, algunos quieren ser cracks muy rápidamente.

Y ya por no hablar de Piqué, que quería jugar de central en el Barça... pues me da a mí que no, Puyol es intocable y no va a jugar por él, y luego Márquez está más hecho como jugador y este año ha demostrado que vale...

Chacal_0x

A ver, yo creo que la liga que importa menos de sus jugadores buenos es la liga española.

Porque los cracks de la liga brasileña, la mayoria han pasado por la española, jugadores ingleses buenos tambien han pasado muchos, asi como de otros paises.

Vamos, que porque un año saquemos a 3 o 4 de nuestro pais diremos que tenemos la seleccion con mas jugadores fuera. ¬¬

Usuarios habituales