Selecciones favoritas para ganar el Mundial.

litusrem

argentina
brazil
francia
italia
inglaterra
alemanya

Las de siempre vamos

Sorpresas: Rep. Checa, (alguna africana xd) y suezia.

_dGr_

España, lógicamente, tiene todas las de ganar y siempre estará ahí arriba por los grandes papeles que hace en anteriores ediciones.<<

Me gustaría saber lo que piensa francamente un brasileño de nuestra selección, me iba a reír yo de todos los que dan por favorita a la absoluta x'DD.

speciaL

argentina
brasil
holanda
rep. checa

mohikano

ALgunos ablan d costa d marfil q si tiene delito q si esto q si lo otro... señosres... todos los jugadores menos 1 q creo q era el portero, juegan en ligas europeas en primera division... q no son los cojos del barrio.. ¬_¬

DiSKuN

y el portero no lo hizo nada mal

m1lkY

1- Brasil
2- Italia
3- Argentina
4- Alemania

y alguna como Holanda si pasa de grupo, Inglaterra si tiene buenos dias y Francia si les da por jugar a algo.

PD: España no llega ni a cuartos x)

Psik0tr0pic0

No creo que ningun jugador de seleccion sea un "cojo de barrio".
Nadie ha dicho de Costa de Marfil y España sean malas selecciones,pero España deberia a ver sido muy superior a Costa de Marfil y no lo fue....
España es una seleccion "normalita" como muchas otras que no estan a la altura para competir con las grandes favoritas....

Pd.Y esta es MI OPINION igual de respetable que las vuestas.Si luego queda entre las mejores en el mundial pues me ALEGRARE,nada mas.....

Un saludo

-Sombra-

En un mundial ahora mismo puede pasar de todo.

B

Psik0tr0pic0, por eso regla de tres, el barcelona deberia de a ver goleado al gramanet hace 2 años en la copa del rey no ? Mira no seas más bocazas, que no tienes ni idea de futbol... en un anterior post dijiste que Inglaterra era APLASTANTE y el año pasado España paso por encima de inglaterra como le salio de los cojones, creo recordad ke inglaterra no tuvo ni sikiera una ocasion, tenian que parar a todos los jugadores haciendoles faltas de roja directa. ale

GrimMcSlam

Para mí, pese a q Brasil es Dios, Inglaterra. Fijaos en su 11 titular... vaya equipazo!!

Tb, no sé por qué, veo a España. Tengo buenas vibraciones para este mundial :)

Salu2^^

XeXi

Yo sinceramente veo Argentina - Brasil (originalidad donde las haya) en la final.

Italia y España creo que se kedaran antes, pero a España la veo bastante fuerte en ataque, en el centro espero k este Xavi para hacer muy buen papel, y la defensa me ha dejado muy buen sabor de boca, sobretodo me fije en S.Ramos y la verdad eske me encanto.

Haber si hay mundial y si lo hay sera bonito.

Messi & Ronaldinho los mejores del Mundial.

La verdad eske me gustaria ver un Messi vs Ronaldinho en la final :P

B

#41 Jur, te gustaria... pero donde se ponga un Brasil vs España, ke se kite todo lo demas.

XeXi

ya matrax, eso seria lo ideal.. pero... de momento me tokan los pies al suelo y veo mas probable eso xD

#44 pero este año Brasil para mi tiene un equipazo y esta un escalon por encima de los demas

AbrA

se q brasil tiene un ekipazo y todo eso... pero brasil nunca a ganado un mundial en europa... ya se vera q haran..

B

Yo ha argentina sinceramente, aparte de 4 o 5 jugadores.. la veo muy pastelosa..Lo mismo no pasa ni de la primera ronda.

BaYaRd
  1. Argentina
  2. Brasil
  3. Italia
  4. España
  5. Alemania
  6. Inglaterra
MaRaNeLL0

1.- Brasil -- No hace falta explicar la razón
2.- Argentina -- Riquelme , Messi... grandes futbolistas
3.- Italia -- Buen equipo y bien balanceado
4.- Inglaterra -- Tienen equipo y ya les toca hacer algo despues de 14124124 años de sequia no?

Crus

Yo creo que un mundial... es suerte, tienes un dia malo y te vas a la calle, te llames España o Brasil o Alemania.

Un apunte, Costa de Marfil es un rival muy duro, me llama la atencion que algunos esperaran que ayer ganaramos 7-0 o algo asi. Costa del Marfil empató con Italia, jugando en campo italiano y italia acabo encerrada y dando gracias por el empate. Eso sin nombrar que Costa de Marfil viene con un equpo hecho tras jugar la Copa de Africa y llegar a la final.

Aqui os dejo una lectura interesante de Maldini sobre Costa de Marfil:

La apuesta de Costa de Marfil
Archivado en: Sin clasificar — Julio Maldonado @ 8:50 pm
Entre las muchas perlas del fin de semana me quedo con los dos golazos de Kalou y Koné para el Feyenoord y el PSV. Dos de los muchos talentos de Costa de Marfil, una selección que va a dar que hablar en el Mundial.
Hace poco comenté en un transmisión de la cadena SER que Costa de Marfil sería un durísimo rival para España, incluso que en un partido entre las dos apostaría por los africanos. Mis amigos Guasch y Poli Rincón reaccionaron con estupor. Me reafirmo en ello y me explico. Costa de Marfil representa a la perfección las mejores virtudes del fútbol africano. Jugadores de potencia, y crecidos y perfeccionados y mejorados en las mejores escuelas del fútbol europeo. A quien haya visto sus dos últimos partidos ante Rumanía e Italia no hace falta contarle demasiado. En ambos dominó largas fases del juego, y a los italianos les metió en el área en un tramo de segundo tiempo que confirmó el nivel del equipo.
Costa de Marfil es mucho más que nombres, ojo. Pero la columna vertebral no deja lugar a dudas. Kolo Toure lleva dos temporadas a gran nivel en el Arsenal y será el eje de la defensa. Por delante, el mediocentro del Saint Etienne Zokora, el mejor en su puesto en la liga francesa junto a Diarra. Los dos jugarán juntos en el Lyon la próxima temporada si no se tuercen las cosas. Tiene potencia, recupera y distribuye, será el recambio perfecto de Essien en el Lyon del futuro. Cerca del área rival Yapi Yapo, la gran revelación del Nantes. No le queda grande la selección, las pide todas. Y en punta Koné-Drogba, la mejor pareja de cualquier selección africana en este momento.
Koné es una bala con un regate en carrera imparable, lleva una temporada en el PSV en la que nos deja boquiabiertos un partido tras otro. Sólo alguna laguna producto de su juventud, pero poca cosa. A Drogba le dedicaré un artículo completo. Fue el mejor delantero de la liga francesa en su último año en el Marsella, y lo tiene casi todo. Potencia, técnica, movilidad y remate. Ya sea arrancando desde el centro del campo o recibiendo de espaldas al borde del área, su repertorio es completísimo. Junto con Eto’o el mejor nueve africano del momento.
Pero Costa de Marfil es más que su columna vertebral. No me olvido del lateral zurdo Boka del Estrasburgo. Ni de Eboue, otra perla que descubrió Wenger y que ya pelea con Lauren por la banda derecha del Arsenal. Puede ser un gran central y un buen mediocentro. Ahí está Yaya Toure, hermano de Kolo y mediocentro indiscutible del Olimpiakos. Ni por supuesto de Dindane Aruna, un segundo punta del Lens al que sólo Koné desplaza del equipo. Ya brilló en el Anderlecht y el Betis no se atrevió a ficharle, se arrepentirá. Apunten el nombre de Romaric, un potente interior que brilló ante Rumanía. Y el más joven de los Kalou y sus desbordes por la derecha. Y Domoraud, central con experiencia. Hay más y aquí los analizaremos. Costa de Marfil debería ser la gran apuesta africana en el mundial. Al tiempo.

Psik0tr0pic0

#39 Que cojones te estoy diciendo que es mi OPINION.¿No sabes respetar las demas IDEAS pedazo RETRASADO?
Vale,GRAN EXPERTO DE FUTBOL,la mejor seleccion de es la española y quien diga lo contrario no sabe de futbol.
Estamos hablando de ESTE mundial,no del anterior,y te repito que en MI opinion (y la de muchos)Inglaterra tiene posibilidades.
Y ya se que España puede ganar a la mejor seleccion,en el futbol puede pasar de TODO,eso lo hace bonito,solo digo lo que seria NORMAL,¿lo pillas?

A ver si ahora tu escasa inteligencia asimila el post y sabes DEBATIR y no IMPONER tu opinion."Ale"

Edit:#48 No se si lo dices por mi,pero yo no he dicho que Costa de Marfil sea mala,lo unico que dije es que si España lo tuvo dificil para ganar a esa seleccion lo tendra muy crudo para ganar a las mas "grandes" en el caso de que se enfrente con alguna pronto,nada mas......

ArcheR

#49, pero es que esa selección ya se ha enfrentado a una de esas "grandes" que consideras (Italia), y la encerró en su campo en el segundo tiempo de forma increíble.

Por eso haberles ganado ayer tiene más mérito del que tú le ves.

B

Quién se pica, ajos come.

En un foro estamos para criticar, compartir y debatir las opiniones de los demas, si no coge y pulsa "Salir" que eres libre de hacerlo. Lo que no consiento es que alguien venga diciendo que COSTA DE MARFIL ES UNA MIERDA DE SELECCIÓN cuando no lo es y tampoco que diga que "INGLATERRA JUGANDO MAL APLASTA A CUALQUIER SELECCION" cuando ayer gano de pura suerte en el ultimo minuto. ale

Por cierto, las descalificaciones sobran.

Psik0tr0pic0

#51 Para nada me pico,te digo las cosas como las pienso ;D
Tu lo has dicho,criticamos,compartimos y debatimos NO imponemos que es lo que llevas haciendo en muchos post anteriores,no solo en estos :).
Tampoco venimos a MANIPULAR porque no veras en ningun post que yo haya dicho que Costa de Marfil es una MIERDA.Tampo he dicho que Inglaterra aplasta,he dicho que TIENE un equipo para hacerlo,si no sabes leer te vas al colegio ;)."Ale"

Si,las descalifaciones sobran,a ver si te lo aplicas :)

B

#19 @ Ayer - 21:02
#11 La seleccion de Inglaterra aunque juegue mal tiene un equipo para aplastar.

Indirectamente en mas de un post has dicho que Costa de Marfil es una mierda por que ha España le costo ganarle

Yo no me pondre a tu nivel si es lo que buscas.

La culpa despues de todo me la echo a mi mismo, por llevarle la contraria a un inmaduro, incoherente y insensato, total a un NIÑATO.

Segun este personaje salido de no se donde, nunca antes lo habia visto... Si al Barça o Real Madrid le cuesta ganar a un equipo de nivel pasteloso o mediocre, es imposible que puedan ganar la champions habiendo equipos como EL APLASTANTE CHELSEA O MILAN.

Si, ya se que no has dicho eso.. solamente lo he aplicado cambiandole el nombre de las selecciones a clubs.., a ver si así te das cuenta...

AmiG

Veo a Brasil un peldaño por encima de todas las demas, quizás Argentina e Italia estén en buen momento. Aun asi no se puede descartar a nadie, ya que es un Mundial, cualquiera puede dar la sorpresa. Ojalá España vaya de tapada y haga algo más de lo de siempre

Psik0tr0pic0

Que pesao..... si tu solo te respondes xD

Exacto,dije que tenia un equipo para hacerlo,otra cosa es que lo HAGA,¿lo pillas o te hago un mapa?

Indirectamente en mas de un post has dicho que Costa de Marfil es una mierda por que ha España le costo ganarle
¿No ves que tu mismo te contradices?,nunca dije que fuera una mierda ^,solo que España no deberia haber tenido problemas para ganarla ;).

No creo que puedas ponerte a mi nivel ya que yo respeto las opiniones de los demas ;).

Y SI,la culpa es tuya por no respetar mis ideas,no porque yo sea un "inmaduro,incoherente e insensato". (Cosa que no se de donde lo deduces,supongo que de tus grandes conocimientos de futbol o por tu corta inteligencia....)

Y deja de manipular,gracias.

A

Cmo dice CRus esto es tener suerte (como la CHAMPIONS), en que no puedes tener un dia malo (más que en grupos) o te vas a la calle, a no ser que seas brasil que aun teniendo un día malo puede ganarte con una genialidad.

DarthVader

Este mundial lo ganan los pollos.

1º Italia
2º Brasil
3º Argentina
4º España

Drug

ahora, por lo que veo Portugal sub-campeona de europa es una selección mindundi.... en grupos a exo partidos espectaculares, sin conectar, que creo que no a perdido ninguno, tienen calidad suficiente para llegar donde se propngan... sinceramente, mis favoritas, Portugal e Italia

S

es que por gente hay muchas grandes
brasil (todos xD)
argentina (crespo, saviola, riquelme, mascherano, ayala, samuel, messi, aimar...)
italia (toni, gilardino, pirlo, gatuso, cannavaro, buffon, cassano..)
inglaterra (lampard, gerrard, owen, carragher, terry, becks, joe cole, rooney)
españa (casillas, puyol, xavi, xabi, reyes..)

todo lo contrario que alemania, que tiene buenos jugadores y despues gente como ballack o klose que sin ser superhipermegacracksmevoydecincoymeto2goles siempre estan ahi porque son hipercompetitivos..igual que Costa de Marfil, tienen gente buena (toure, zokora, kanu, drogba..), fisicamente estan por encima d todos y van a ir a comerse el mundo

para ganar un mundial hayque ir convencido de que se va a ganar...no ir de paseo

PeLu

me gustaría ver a cesc y xavi juntos en el medio del campo, eso debe molar ^, creo k incharian a villa a pases :)

lo bueno de españa esk pueden llegar a coincidir en la selección.

..............Casillas..................

S.Ramos....Puyol........Oleguer

..........Cesc......Xavi..............

Juanito........................Reyes

..F.Torres.....Villa........Raul....

Yo creo k raul si volviera al atake como delantero y no como lo ponen los ultimos años de media punta prácticamente volveria a ser importante para la selección.
F. Torres no estará en buena racha goleadora ultimamente, pero hay k ver los pases k da ahí delante y además puede volver a cogerle el ritmo solo le falta un poko de suerte..^^

Usuarios habituales