Selecciones favoritas para ganar el Mundial.

B

Pues eso mismo, cuales son vuestras 4 selecciones favoritas para ganar el Mundial, quizás sea un poco pronto para prevenir quien será el ganador, ya que desde aqui al Mundial pueden suceder muchas cosas.

Las mias por orden son:

1º Brasil -> Nada que decir, sin duda los mejores jugadores del mundo.

2º Alemania -> Por ser la anfitrion, no por otra cosa.. aunque igualmente también tiene otro equipazo.

3º España -> Si recuperamos a Xavi, echan a Albelda y Torres sigue en racha y mejorando, podemos llegar a la final perfectamente.. A mi Torres, me gusta mas que Villa, En todos los aspectos, tanto tecnica , como velocidad me parece mejor Torres, solo necesita tener un poco más de suerte y meterla entre los 3 palos.

4º Italia -> Por la pedazo de muralla china que tienen ahi, espero que a España no le toque nunca jugar contra Italia, si no lo tendran bastante jodido.. y encima tienen a Luca Toni el contrincante de Eto'o para luchar por la bota de oro.

zOmBiE

españa a la final ? no vamos a llegar ni a las semis...akordaos...komo maximo a cuartos

n00thinG

Aparte de la actual campeon y la anfitriona, ojito a italia este año.

Tengo ganas de ver que hace argentina en el grupo ese

ekual

españa 3ª? no tienes ni fe

DeiMurD_

Brasil > mix italia, alemania españa, holanda.

Es increible el equipo que tienen.

Este mundial da asco por eso, tiene ganador fijo ;(

S

Togo. Tiene grandes jugadores y un gran entrenador, además es secundado por su gran afición y recordemos que nadie ha conseguido ganarlos en un mundial.

T

1- Brasil
2- Inglaterra
3- Italia
4- España

-LoLo-

Gana el R.Madrid fijo

PD: Argentina

Psik0tr0pic0

1.- Inglaterra
2.- Brasil
3.- Argentina
4.- Italia

España no pasa de cuartos ;D,tiene delito casi perder contra Costa de Marfil......

Comprad0r

Parece que está de moda estar en contra de la selección y todo lo referente a españa, curiosa moda.

Pienso que el que más tiene para ganar el Mundial es Brasil.

Después pondria a Italia, pero si no va Totti..., será una gran baja.

Tercer equipo con posibilidades Inglaterra con Alemania, no estan muy bien pero bueno...

La cuarta pondria a Francia pero con menos fuerza que las demás porque no están jugando muy bien ultimamente.

Sobre las sorpresas, algun equipo africano o asiatico, eso seguro.

Saludos.

TuR0K_Vva

#7 y #9 inglaterra? No estais al dia o q? xDD . Esta haciendo un juego horroroso a pesar de tener grandes estrellas.

Mis favoritos :

Brasil
Argentina
Italia

zOmBiE

sta klaro..gravesen él solo se ace a todo el mundial isi..

PD:NO

para mi...

1ºBrazil aunq las pasarán más putas de lo ke se kreen
2ºArgentina con sorpresotes
3ºItalia/alemania
4ºItala/alemania
5ºFrancia
6ºEspaña/Inglaterra
7ºEspaña/inglaterra

alepe

Aspirantes a ganar:
Alemania Federal
Checoslovacia

Me aburro? Si mucho....

Contestemos enserio? vale va
Brasil

Q

1-España
2-Holanda
3-Argetina

1
X

Italia va notar bastante la baja de totti... aun q sigan teniendo un ekipazo xD

ArkanoiD

Entre Brasil e Italia andara la cosa

Trafi

final brasil vs argentina en el allianz arena.

Berto

Brasil e Italia para mi son muy fuertes
Alemania por se anfitrion que siempre cuenta
Inglaterra me parece que no juega una mierda pero quien sabe de aqui al mundial si empezaran a jugar algo, equipo no le falta
Argentina no me acaba de convencer
Holanda puede hacerlo bien
España, siempre hay que tener confianza, aunque nos llevemos tortazos unos detras de otros :D

Psik0tr0pic0

#11 La seleccion de Inglaterra aunque juegue mal tiene un equipo para aplastar.

#10 Yo no me meto con la seleccion,solo opino.
Yo soy de los que espero que la seleccion la lie en el mundial.... pero viendo como sufireron contra Costa de Marfil la verdad es que me lleve un chasco :S

TuR0K_Vva

Italia baja sin totti? . Gilardino, Luca Toni, De Rossi , Pirlo , Gattuso.. y atras con Nesta, Cannavaro, Zambrotta..

Sin duda el nivel baja algo pero sigue siendo una potencia aspirante a lo maximo

B

Y si juega Cassano en el Real Madrid, seguramente tb vaya al mundial y mas si no está totti...

Me estoy dando cuenta que aki en el foro el 80% son pesimistas, anda que pensar que no llegara ni a semifinales.. cuando yo tengo toda la fe puesta en ella xD..

Ah y ayer España no dio pena.. hizo un muy buen partido para ser un amistoso y jugar contra la Subcampeona de Africa.. y por cierto, Costa de Marfil tuvo 3 o 2 ocasiones xD mientras que España tuvo mas de 6.

En fuerza Fisica Costa de Marfil > Brasil > Italia > Inglaterra > ALL XD

A

Candidatos los de siempre: Argentina, Alemania, Brasil, Italia, Inglaterra, Holanda... incluso España.. lo que pasa que al final nunca se sabe xD

A mi España me gustó ayer (en líneas generales)

-Sore-

españa ganara el mundial isi

pd: NO

Psik0tr0pic0

#21 Yo no he dicho que la seleccion dio pena,solo digo que no creo que kede bien en el mundial.
Ya se que jugaron contra la subcampeona de Africa,por eso mismo deberia a ver ganado con mas facilidad ^.Si Costa de Marfil tuvo 2 o 3 ocasiones (que fueron mas...) y de esas 2 o 3 fueron gol 2,¿Te parece eso bueno?......
Costa de Marfil tuvo 3 ocasiones (segun tu) de las cuales 2 fueron gol,cuando jueguen contra grandes selecciones les meten 5 goles,¿no?........

Un poco de sensatez....

tribas

1-Italia
2-Brasil
3-Argentina

italia tiene solidez defensiva y unos pedazos delanteros centros Que...Asustan ¡ ¡ ¡ ¡ TONI ; GILARDINO ; VIERI ; IAQUINTA ; LUCARELLI y con PIRLO DE RE ROSSI DEL PIERO MALDINI XDDD PF TREMENDO

B

#24, Simplemente tuvieron efectividad, si no sabes lo que es eso...., Francia domino el partido por completo tanto en ocasiones, como en juego y termino perdidiendo por dos golazos que le marcaron.. El segundo gol que le hicieron a España no se lo evita ni la mejor seleccion actualmente del mundo, pk fue un tiro clavadisimo y desde fuera del area, y el primero vino de una jugada con unos cuantos rebotes, a la que le podiamos denominar " un gol con suerte " , las demas ocasiones fue cuando drogba se llevo el balon con la mano.., tb te quiero recordad.. que Brasil, la mejor seleccion del mundo con los mejores atacantes del mundo en cada uno de los puestos de arriba, gano a Rusia muchisimo peor que Costa de Marfil y por un Gol a cero y encima fue un gol que le reboto a Ronaldo de muchisima suerte, Rusia tuvo ocasiones de gol sin el portero en la porteria, con eso te lo digo todo.

Ahh y otra cosa, España es el segundo equipo que menos partidos a perdido, es mas .. creo que solo ha perdido 1 partido hasta el momento y fue contra serbia..

-Sombra-

MALDINI?xDDDD no hace q no juega y referente al tema del post brasil sin correr ganan, corriendo ya... pero no dejo de preguntarme si este año habra alguna sorpresa xk seguramente la haya

E

<B>Favoritas:</B> Brasil & Italia

<B>Sin descartar a:</B> Argentina & Holanda

<B>Las sorpresas:</B> Suiza & España

Psik0tr0pic0

#26 ¿Y que me quieres contar con todo ese pastel?
Brasil aun jugando mal como Inglaterra gana los partidos porque tiene grandes estrellas(que pueden salvarles en el ultimo momento),españa tiene buenos jugadores,pero tiene que jugar bien para ganar o le daran sustos como el que le dieron ayer...
Y bueno paso de responder mas xk parece que solo vale tu opinion,si a ti te parece que kedando 3-2 con Costa de Marfil es jugar España un buen partido,pues vale....
Vuelvo a decir que no todas las selecciones son como Costa de Marfil que les puedes remontar el resultado.Si en el mundial alguna seleccion buenecilla te hace un gol,ya sea de suerte o "inevitables",como tu dices,pues van apañados.....

_CaesaR_

1º- Inglaterra
2º- Brasil
3º- Italia
4º- Alemania
...
...
...
...
904032482034º- España

Usuarios habituales