Selecciones favoritas para ganar el Mundial.

GrimMcSlam

Juanito?? xDDDDD Te referirás a Joaquín no? :P Pq en esa posición...

michi

debo estar aun dormido, me ha parecido leer Oleguer!!! y por la izquierda!!! ufff voy a echarme otro rato a ver si se me pasa :P

PeLu

#62, y k kieres por el otro lado esta s.ramos, y creo k funcionaria bien junto puyol, si yo fuera entrenador me importaria una mierda ponerlo por la izquierda junto puyol.
P.D.-> no sería la primera vez k juegue x la izquierda... lo ha hecho ya en todas las posiciones en la defensa del barça.
Joaquín no me gusta muxo en la selección, eso de coger e intentar irse x banda y perder el balón cada 2x3 no lo soporto prefiero juego en ekipo. ^^ K preferís otro antes k juanito pos bien...:)

B

Brasil
Italia
Portugal.

PeLu

#65 a lo mejor si se hiciera funcionaría y tendrías k kallarte la boca :D
:*

DiSoRDeR

No se q os incita a ser optimistas para ste mundial, normalmente España pasa sin problemas el clasificatorio del mundial y la fase d grupos, sin embargo en Portugal 2004 ya no pasamos d grupos y ste año hemos catado la repesca, eso x no mencionar q el Miercoles casi perdemos contra la seleccion d un pais q el 90% d los españoles no sabria colocar en un mapa. A dia d hoy diria q hay bastantes selecciones mejores q la española:

1-BRASIL, es evidente

2-Luego diria q stan stas selecciones, aunq no sabria como ordenarlas:
ARGENTINA, en su grupo empato a puntos con Brasil, y fue capaz d derrotar a Brasil 3-1. Tiene jugadores muy buenos (Zanetti,Samuel,Ayala,G.Milito,Mascherano, Cambiasso, Aimar, Riquelme, Tevez, Saviola, Messi, Crespo, D.Milito...), el otro dia perdieron contra Croacia, pero con importantes bajas.
ITALIA, (Buffon, Zambrotta, Cannavaro, Nesta, Gattuso, Pirlo, Totti, Gilardino, Luca Toni, Montella, Del Piero...)tienen una defensa d cagarse, delanteros en plena forma, en su grupo cumplieron y el otro dia dstrozaron a Alemania.
INGLATERRA, (Terry, Carragher, Rio, Ashley Cole, Lampard, Gerrard, Joe Cole, Owen, Rooney...)evidentemente tienen uno d los mejores ekipos y en su grupo cumplieron.

3-Luego a un nivel algo inferior diria q stamos nosotros con otras selecciones q tampoco sabria ordenar:
HOLANDA: sin duda sus resultados en grupos son muy buenos (no olvidar q tb jugaron 2 partidos mas), y juegan muy bien. El problema q le veo es q tienen una plantilla demasiado joven y dsconocida q en muchos casos no juegan en grandes ligas, podrian ponerse nerviosos facilmente, y aun no les hemos visto contra un gran rival.
ESPAÑA: resultados muy flojos en grupos, con varios puntos debiles, serios problemas en las puntas, sufriendo con Costa de Marfil... menos mal q tb hay grandes jugadores y defendemos bastante bien
FRANCIA: resultados muy similares a España, d hecho es practicamente identica a España, combina grandes jugadores con serios agujeros. No os dejeis engañar xq perdiese contra Eslovaquia, dominaron el partido de cabo a rabo, pudieron meter 7 y Eslovaquia enchufo sus 2 unicos disparos. Ah, y no jugo Henry.
PORTUGAL:kiza sté a ste nivel, completaron una fase d clasificacion d lujo.

michi

yo a la selecion la veo pontente excepto en el lateral zurdo (pernia ya!!!) y la falta alarmante de un 9 matador, asique si en los partidos importantes el 9 que salga (villa, torres o el que sea) tiene suerte y enchufa, podemos tener alguna opcion, el problema es que necesitariamos muuuucha suerte

PeLu

#68 nacionalizan a eto'o y problema resuelto xDD

michi

creo que ya ha jugado un par de veces con alguna otra selecion...

LaguNz

España será la selección que se lleve el Mundial de Alemania 2006.

PeLu

vaya,.. no sabía k al jugar con camerun no podría jugar con otra seleccion al nacionalizarse,.. pensaba k podría cambiar de seleccion perfectamente,.. aunq igualmente k más dá lo he dixo de coña eto'o nunca jugaría con españa xD

DiSoRDeR

Yo jamas animaria a Etoo, ni aunq defendiese a la seleccion española. X cierto ayer entrevistaron a Senna y NO SABIA CUALES ERAN LOS COLORES D LA BANDERA ESPAÑOLA!!!

PeLu

#73 antes o después del partido? pk por banderas k habían no será ^^
P.D.-> aps ayer..OK :P

B

yo si españa tiene algo d suerte(o no tiene mala suerte..una suerte neutra), españa es una clara favorita..lo malo es el cruce ese cn brasil k puede aber en cuartos..y para mi dspues d brasil la mas potente o entre eyas es españa...todo es cuestion d como yegue el ekipo y d la suerte

PaPa

Brasil (es lo de siempre buenos jugadores aunque seguro k el puto gordo se hincha a meter y en el madrid se toca los huevos el muy puto)
Argentina(riquelme , crespo , messi ,tevez etcc yo kreo k sera un ekipo bastante competitivo)
Italia(vieri , del piero , nuestro amigo luca toni k esta k se sale , totti un lar etc..)
Holanda(al lorito ese dueto nistelroy el killer y makaay puse ser bestia , encima roben del chelsea k se sale tambien apostaria por ella.

aunque por lo menos espero que españa caiga como poko en cuartos :D

JMBaDBoY

Hombre, ahora mismo no creo que España pueda aspirar a ganar el mundial... hay selecciones mejores, como Brasil o Italia.

Si recuperan a Xavi que es el cerebro de la selección, España ganará bastante como equipo.

Mi apuesta sería la siguiente:

1º Brasil
2º Italia
3º Inglaterra
4º Argentina

Selección revelación: Costa de Marfil

Mejor jugador del mundial: No me cabe duda de que serán Ronaldo, Ronaldinho, Messi.

DiSoRDeR

Q dices...mejor jugador del Mundial Etoo...xDDDD

sk0rpion

A España le falta competividad , como la tienen Alemania , que le cayeron 4 y ya veremos el mundial como la lia ; Italianos creo que ese es su adjetivo que mas le va, que decimos deArgentina , que lo dan todo por el pais , Brasil lo tiene y ni lo necesita...
Esta claro que por nombres estamos en el top 5 , pero les falta eso.
Estoy ilusionado con la seleccion por que quiere y practico un juego muy vistoso y bonito , tenemos jovenes que juntandose con los mas veteranos daran que hablar ( Puyol y S.Ramos ) ( Cesc y Xavi ) (Villa y Raul ) (Torres y Morientes ) , pero tambien da la sensacion de ser un equipo blandito. Costa de Marfil es un equipo muy solido y dificil de batir , la todopoderosa italia en su pais no pudo con ella, y con un jugador que me encanta y es Arouna Kone.
España debe pasar facil en el grupo y luego ya veremos.

ScOuT

ESPAÑA

Icaro

1.- Brasil 2.- Inglaterra 3.- Argentina 4.- Alemania 5.- Italia 6.- España

B

Eto'o será el mejor jugador que vea el mundial por la television.. que por cieto, aunque se nacionalice no podra jugar con España, por que ya lo hizo con su otra selección.

A mi me tiene sincuidao que Senna sepa o no los colores de la bandera, mientras rinda al 100% con la selección como si no sabe de que color es su piel.

rixhiG

1º Brasil
2º Republica Checa
3º España
4º Italia
5º Inglaterra

De Argentina ni hables por favor, que ese equipo hace ya tiempo que no juega a nada, lo mismo pasa con Inglaterra pero es que los ingleses tienen un equipazo.

España tiene un equipo muy joven y eso creo que puede darle la oportunidad de hacer un buenisimo Mundial.

Brasil ganará.

Republica Checa tiene un equipazo y juegan muy bien, les veo con muchas posibilidades.

Italia buen equipo, consistente atras y con suerte adelante como siempre. Italia = Juventus.

Mejores Jugadores del Mundial: Ronaldinho, Robinho, Rosicky, Gilardino, Cesc y Joe Cole.

B

Robinho...j3...cesc dsd k sabes k va a fixar x el madrid...

mejores jugadores dl mundial :

  1. Ronaldinho...2. Adriano....3. Xavi.....4. Gerrard?

Rebelacion dl mundial : Costa de Marfil

Jugador rebelacion : Messi

DiSoRDeR

Jugador revelacion podria ser Robinho q aun no ha hecho ningun partidazo ante un grande, pero q Messi juegue d puta madre ya no le sorprende a nadie xD

PaPa

haber si k tanto hablais de k si messi no se k , messi no se cuanto , haber si lo demuestra por k si no , RIDICULO MODE ON.

DiSoRDeR

Eso eso, "haber", "haber"...

L

#86 ¿?

Z

una de cuadernillo rubio x favor

España sufrira ante ucrania sheva nos metera todo lo k toke y ganara a arabia saudi y a tunez aunke tunez sera un 3-2 cn un gol de juanito en el ultimo minuto, despues de esto todos los periodicos y periodistas diran k vamos a ganar.

y en cuartos haremos el ridiculo como siempre y para casa

Ganara Brasil

DiSKuN

#86 vistes argentina - croacia espavilao? =) tu si q ridiculo mode on =D

Usuarios habituales