Semifinales UEFA.

Martita-

Ya se que no os importa a nadie la UEFA menos a los Valencianistas y a los Villarrealeros o como se diga :P

IDA | Villareal 0 - 0 Valencia |
IDA | Newcastle 0 - 0 O.Marsella |

VUELTA | Valencia - Villarreal | 21:45 |
VUELTA | O.Marsella - Newcastle | 21:00 |

¿Por quien apostais para la final? ¿Y resultados?

litusrem

villareal 0 - newcastle 2 (en la final, claro esta)

PD: lo siento, es lo que creo, ojala no pase xD

Martita-

litusrem yo preguntaba antes por las semifinales xDDD la final ya llegara.

DarKinG

Yo veo al valencia finalista.
Martita no acertastes en el partido del betis eh ! xD

Martita-

#4 jajajajajaja no, pero casi acierto al reves :P

litusrem

¿Por quien apostais para la final?

jaja se sobreentiende que el valencia i el (otro:S) pierden sus respectivas semifinales xDDD

M

Marsella - Villarreal

Necris007

marsella-valencia
i auq no venga al caso: valencia campeón se liga!!!!!
este año toca doblete!!!!

skapao15

AMUNT VALENCIA

M

AMUNT ELS ARBITRES ;)

sefirotx

#2 uyyyyyy casiiiii jajajajaj xDDD solo has fallado 2 de 2 ^^

Finalistas los valencianistas :D

Valencia - O.Marsella, y puestos, tb apuesto x el Valencia en la final 2 a 0 :P

M

hoy no hay lloreras por los arbitros?

le kitan un penalty al ekipo rival en cuartos, le dan un penalty en semifinales.... en la final ya directamente rematara el arbitro a gol no?

Martita-

#12 el valencia a merecido ganar de todas formas, seguro que no has visto el partido.

M

aaaanda, lo ha merecido ganar eh? como el madrid cuando jugo contra el valencia en el bernabeu no? pues eso, si llorais con una cosa llorar con todo, o si no callaros ke resultais pateticos.

y por cierto, lo he visto enterito ;)

Martita-

Pues entonces sabras que lo ha merecido ganar y meter mas de un gol que por desgracia no a entrado, por eso se habla del penalti.

M

vamos a ver.... a kien le importa lo ke ha merecido el valencia??? es ke a caso en valencia dejasteis de kejaros del penalty de marchena a raul, xq el madrid se mereciese ganar??? por dios!!!

oye en serio, no se si me estas vacilando o si no das mas de ti, pero jooooder, no repitas tantas veces estas bobadas anda...

NeR0

el valencia se merecio ganar en el bernabeu y gano, aunque no nos kisieron dar la victoria. amunt valencia, a por el doblete. ni copa ni liga ni champions league. estais recogiendo lo que habeis sembrao madridistas y si ahora se rien de vosotros no os kejeis porque se rien con razon, todo el puto año vacilando de galacticos para llegar a la hora de la verdad y cagarla partio tras partio. sencillamente lamentable. una buena dosis de humildad os vendria bien y kitaros tanta prepotencia de encima. hoy si salimos los primeros en los deportes en la tele :) por cierto, penalty de belleti claro, pero aunque no lo hubiese sido, el valencia le dio 2 baños de futbol al villarreal, q supongo que nos odiaran porque piensan que no fue penalty, pero en valencia al villarreal se le admira, se le respeta. valencia esta feliz por la final pero a la vez un poco triste por la elimanacion del villarreal. todos hubiesemos kerido otro final que no fuera un gol de penalty light, pero asi ha sido y no se puede cambiar y creo que los castellonenses se daran cuenta que el valencia hizo mas que el villarreal. nos vemos el viernes de la semana q viene ;)

sefirotx

#17 AMÉN ;)

X cierto aki se habla de las semis de la UEFA, no de gilipolleces galacticas. Prepotentes y egocentricos madridistas... humildad? hola? ...

El Villareal me gusta muxo, tiene un ekipazo, xo el Valencia es finalista ^^ a ver si tenemos suerte contra el Marsella. Estoy seguro de q muxos españoles de cierto sector mesetero apoyaran más al ekipo francés q al ekipo español. Triste pero cierto

Boider

Valencia y Marsella en la FINAL ojala gane Marsella

ScOuT

Animo Marsella !! ;P

NeR0

el madrid no era el equipo que no se alegraba de las derrotas del rival? hola? en fin... xD

M

ahhhh, ya veo, asi ke cuando al valencia le perjudican los arbitros montais la de dios con vuestros lloros y empezais a hablar de conspiraciones juedo-masonicas en contra vuestra, peeeero cuando pitan a favor vuestro y os REGALAN una eliminatoria, lo justificais con ke habeis jugado mejor y mirais para otra parte. en fin, ke penosos y pateticos sois en serio.

por cierto, menos mal ke no habeis ganado casi nada en vuestra historia como club, xq de la forma ke presumis por 3 mierdas de copas ke teneis... no me kiero ni imaginar si tubierais el palmares del madrid, barcelona, atletico o athletic de bilbao....
para prepotencia pura y dura, la de vuestros periodicos y emisoras de radio, ke en cuanto juega contra el valencia un ekipo ke no sea el barcelona, el madrid o el deportivo, le tratan con desprecio y como si fuera mierda al lado vuestro.
y esto ademas es facilmente conprobable. tu pregunta a cuakiera ke viva en valencia y ke sea de otro ekipo, ke le parece el valencia, y casi al 100% te diran ke les da asco solo de oir como hablan de ellos (como si fueran lo mejor del mundo) y como tratan a los demas si no son de los grandes (como mierda). y luego hablais a otros de prepotencia?? mirar lo vuestro primero, y luego arreglar lo de los demas.

repito para terminar, menos mal ke sois un ekipo ke va a estar solo arriba un par de temporadas, si no no habria kien os aguantase.

skapao15

#23 te lo aplicas a ti tambien no ? y a tu equipo tambien no ?

M

#24 se lo aplico a los periodistas de mi ekipo si. ahi esta el problema, ke ekipo es el ke mas gana? ke ekipo es el ke tiene mas periodistas detras? el Real Madrid, por tanto parece ke sean los mas prepotentes, pero luego te das una vuelta por los medios de comunicacion de barcelona, y son iguales, vas a valencia y lo mismo.
asi ke prepotencia todos, la unica diferencia es ke a unos se les oye mas xq tambien ganan mas, no por otra cosa.

DarthVader

molondron se puede saber de que te kejas ahora?
Acaso no fue penalty lo de ayer? lol? que vienes a contar aki colega? en vez de felicitar a los chés, te pones a insultar? Sabes q el arbitro del bernabéu era español (del comité subordinados de A.M.Villar) y el de ayer era europeo (de la UEFA q cojones pinta favorecer o no a uno o a otro?)

Si soys asi todos los merengues.... como me alegro de no ser del Madrid.

PD: y el valencia no lleva 2 temporadas arriba, lleva 5 contando 2 finales de la copa de europa colega. Que una de las cosas q teneis "algunos" merengues es q lo q os interesa lo recordais, y lo q no lo borrais de la menoria.

felicito al valencia por la final, y al vil·lareal por su temporada de cojones.

PD:2 además molondron, deberias estar contentos pues una final de copa UEFA les va distraer de cara a la liga, q macho no veas q llorones os estáis volviendo. Y de prepotencia solo la tiene un club, akel q decia q este año trebol y este año la mejor plantilla del mundo y las galaxias y no se q ... y no me sakes ahora al barça por medio porq estamos hablando de tu comparación estúpida; (valencia - madrid)----> lloriqueo.

Ah! y repasate el manual de juego porq lo de ayer ERA penalty. Y de REGALAR nada q debe ser coincidencia pero los merengues no teneis ni idea del reglamento.

M

ke lo de ayer era penalty??? desde cuando ke uno xoke con otro sin verle es falta? (sobre todo viendo ke el delantero no llegaba ni loko al balon).
y esta claro ke nadie en la uefa tiene ningun interes en ke gane el valencia. ahora me dices tu por favor kien tiente injteres en la federacion española en ke gane el madrd?

no se si sabras lo le significa la expresion de "un par de años", me da ke no, asi ke cuando la entiendas y sepas a lo ke se refiere me vienes otra vez con ese discursito. (por si se te ocurre decirlo, ya se ke la definicion exacta de un par son 2, ke te veo venir...)

y yo lloron? para nada, a mi este partido me la pelaba muxisimo, aki de lo ke estoy hablando es de lo hipocritas ke son los del valencia, ke cuando les perjudican montan la de dios, y cuando les benefician ponen la excusa de ke han sido mejores -_-.

y prepotencia la tienen TODOS los clubs, y si no leete un pareiodico catalan, valenciano o escuxa un programa deportivo de esas regiones, y veras la misma prepotencia de los periodistas de madrid ke los de esos dos lugares (hablo de casos ke conozco, en otros sitios no se lo ke pasara).

AH! segun el manual de juego, lo de marchena a raul era penalty, lo damos tambien por bueno? o en este caso no lo aplicamos al pie de la letra si no como debe ser? me da ke el ke no tiene ni puta idea eres tu xabalote....

M

#27 sabes argumentar o lo unico ke sabes es decir ke otro no tiene razon? xD tu te lees? al menos con darthvader se puede discutir pero contigo? ke hay ke empezar, una discusion de "tu eres tonto. pues tu gilipollas. pues tu mas"? absurdo.

#28 adivina adivinanza, cuales son los periodicos de casa del Real Madriiiiid? si! acertaste! los de la prensa madrileña! alaaaa ke cosas ehhhh...
todo eso de tomar aire, hazlo tu y discute con sentido y argumentos, no con gilipolleces.

Usuarios habituales

  • DarKinG
  • Martita-
  • DarthVader
  • NeR0
  • molondron
  • skapao15
  • sefirotx