Semifinales UEFA.

M

mira, he vivido 8 años en valencia, como comprenderas no conozco solo ni a 1, ni a 2, ni a 3. y no hablo solo de aficionados del madrid, si node aficionados del barça, athletic de bilbao, osasuna, betis y real sociedad (lo siento, no conozco a gente de otros ekipo, por tanto no se sus opiniones), y a la gente de estos ekipos ke conozco, segun va pasando el tiempo desde ke han llegado a valencia, este ekipo les va dando mas asko por los gilipollas de los periodistas y por algunos aficionados.
esta claro ke no van a ir diciendolo por la calle, xq les darian de ostias, pero todos los casos ke he conocido han acabado pensando del valencia asi, y doy mi palabra de ke no me invento nada.

marchena sujeto a madrid. ke no es penalty? esta claro, pero segun el reglamento no se puede hacer eso.

M

mira no me apetece ponerme a discutir de lo mismo con cada 1 ke me salga respondiendo, solo voy a decir 3 cosas:

1- valencianistas, si llorais cuando os perjudican hablar tambien cuando os beneficien. noseais hipocritas.
2- me importaba pokisimo cual de los 2 se clasificase para la final con tal de ke la ganasen.
3- daros una vuelta por los kioskos y vereis ke la prensa tira siempre a favor del ekipo de su region, y todos son uigual de xulos y prepotentes, lo unico ke hay algunos ke ganan mas a menudo y lo parecen mas, pero simplemente xq dan mas ke hablar por sus logros.
si no leer y oir ahora a periodistas valencianos, o acordaros de como eran los catalanes cuando estaba el Dream Deam (anda, ke forma de llamar a un ekipo, esto me suena como lo de los galacticos).

yo ya abandono esto...

DarthVader

molondron, la cosa está en q toda españa coincidió en q NO era penalty, además, de q toda españa conincidió en q lo de figo ERa tarjeta, además toda españa coincide en los mas de 11 puntos regalados al madrid este año (reportajes incluidos), además muchas cadenas de radio (SER, COPE etc,) señalan ese claro favoritismo de Angel Maria Villar, hacia el Real Madrid, dejando a los árbitros con el culo al aire, vease caso FIGO.

Pero bueno toda españa lo ve (incluso Antena 3 q ya es decir) menos "algunos" y repito "algunos" madridistas.

De todas formas molondron esa teoria de llevar 2 años y solo cuento los dos últimos tb seria aplicable al barça pues lleva no solo 2 sino 5 sin ganar nada, y q yo sepa el barça no es un ekipo de 2 temporadas. hay q tratar al valencia como lo q es: un grande de España, como el deportivo el madrid y el barcelona. ante todo ser respuetuosos con un club al q opta CLARAMENTE a hacer un doblete Histórico. Yo les felicito y tu como buen menrengue tb deberías.

speciaL

#33 Es el primer comentario despectivo que oigo hacía el Dream Team y mira que conozco gente que es del R. Madrid y ya hace tiempo de aquel maravilloso equipo, es mas que quieras comparar a la 'galaxia' de la gomina, perfumes, salsa rosa etc.. con el Dream Team es realmente patético, las comparaciones son odiosas y esta es penosa.

Felicitar al Valencia y acabo de ver el resumen en mas deporte y para mí si que es penalty.

Elektro

Weno a ver si el Valencia gana la UEFA y asi al menos un español campeon en Europa.

Un par de cosillas. Primero a #37, molondron no ha comparado el juego del Dream Team con el de los 'galacticos', solo ha dixo k la prepotencia k hay ahora por los medios de comunicacion llamandolos 'galacticos' la habia en su dia llamando al barca Dream Team (no creo k nadie niege esto). Respecto al juego, realmente no vi jugar al Dream Team (lo vi pero no me acuerdo), pero no creo k jugaran muy alla si solo ganaron una copa de Europa...

Y hablando de prepotencia, tengo k decir k he visto BASTANTE en el telediario de hoy con toda esa cantidad de aficionados celebrando y a los jugadores asomados celebrandolo como el k mas, como si ya hbuieran ganado la UEFA, como si la final ya estuviera hecha. Ya se k me vais a responder k no estan celebrando eso, sino el pase a la final, pero esta claro k no. Prepotencia hay en todos sitios señores.

Taluego

M

habia dixo ke no iba a intervenir mas aki, pero acabo de oir una cosa en la radio buenisima.

cadenaser, desconexion hacia las emisoras locales. entrevista de el sr. Pedro Morata a Mista, palabras textuales:
Morata: Mista, ahora mismo con el momento de forma en el ke estais, yo creo ke aun jugando con 9 ganariais a cualkier ekipo del mundo no?

pero no señores, los unicos prepotentes son los periodistas de madrid xDDD.

ahora si, me despido definitivamente de este thread xD. saludos.

NeR0

el valencia si esta bien gana pero sabemos que no siempre esta bien. esa es la diferencia con vosotros que os pensais q porque un dia este bien siempre estara bien y lo ganaran todo cuando ha pasado precisamente todo lo contrario. el madrid ha hecho muchos mas partios malos que buenos, y los partidos buenos los puedo contar con los dedos de la mano. en los partios malos entre iker, ronaldo y villar lo arreglaban pero ultimamente ninguno de los 3 lo esta arreglando y ya no sabeis a que recurrir asi que os dedicais a atacar al maximo rival con frases que no tienen ningun sentido. que sepais que en valencia pasamos de lo que digan los madridistas porque ya han dicho tantas estupideces que prestar atencion a lo que dicen es una perdida de tiempo, yo nisikiera he liedo tus posts mojondron. enga nos vemos

DarthVader

Lo q está claro es q al madrid siempre se le va a exigir más, pues tener 6 estrellas mundiales en la plantilla hace un ekipo muy competitivo. Si encima la prensa (AS MARCA, Antena3 etc,) se sube a la parra con el rollo galáctico, ekipo histórico, e imbatible... pues es normal q si en dos años solo ganais una liga se os critique, pues han vendido mucho Madrid de las estrellas, madrid galactico.... y al final es perro ladrador poco mordedor.

Es mi opinion

DarKinG

Molondron eres un resentido mas ...

El Valencia, hoy en dia es una puta máquina, es un equipo arrollador, simplemente hay ke ver los numeros, todo esto reconocido por los medios madrileños.

AMUNT VALENCIA ! a per la liga y la copa !

Martita-

#38 decirte que la aficion del valencia, cuando perdio la copa de europa, salio a la calle a festejar... el que? habiamos perdido, pero queremos a nuestro equipo, y nos hizo felices viendo como un equipo por el que nadie apostaba llegaba a una gran final de la copa de europa, nosotros queremos a nuestro equipo y valoramos lo que hacen por eso festejamos que lleguen a un final de lo que sea, porque valoramos los titulos, y no porque tengamos pocos, sino porque le reconocemos el merito a los jugadores y entrenador, cosa que vuestra aficion no sabe hacer, porque cuando ganaron la copa de europa contra el valencia, se liaron a palos en la cibeles.

MILLER

A dia de hoy el REAL MADRID es el mejor equipo de la historia y actualmente el mejor del mundo, factura 50.0000 millones de pesetas al año en ventas las 3 palabras mas famosas del mundo son catolico cocacola y real madrid el ser el club con mas trofeos del mundo y al albergar los mejores jugadores del mundo desde su creacion le han echo merecedores de una fama infinita y ke halla madridismo en todas partes del mundo. Los jugadores JAMAS los habreis visto vacilar decir nosotros somos mejores ke.. ni nada por el estilo son tan humildes como los demas y al final de cada partido pierdan o ganen siempre dan la mano y felicitan al rival eso lo podreis ver despues de cada partido para el ke no lo crea, la gente automaticamente al ver el madrid les pone la etiqueta de prepotentes o orgullosos cosa ke no son, cierto es ke es un ekipo acostumbrado a ganar y a destacar los albitros han favorecido y desfavorecido al real madrid = ke a todos los demas ekipos hace no mucho uvo un racing osasuna en el que huvo 4 penaltis ke no fueron Y A ALGUIEN LE A IMPORTADO ¿?¿?¿? ENAPSOLUTO si hay un piscinazo en un albacete mallorca tampoco le importa a nadie si le pasa al barsa tpc si le pasa al valencia tpc en cambio cuando le pasa al Madrid ya tenemos a todos ke si al madrid le ayudan los albitros etc... PUES NO SEÑORES LES AYUDAN Y LES JODEN = KE A TODOS EXACTAMENTE = Y .

YA ESTA BIEN DE TANTAS TONTERIAS, me parece fantastico que el valencia pueda ganar la uefa y ke tb la gane la liga si siempre lo ganara todo el mismo equipo seria bastante mierda el futbol lo bonito del futbol eske puede pasar cualkier cosa y por ke pase cosas malas no keire decir ke el ekipo sea una mierda porke todo el mundo diciendo ke si tanto galactico y perdemos KE PASA NO SON HUMANOS ? HAN DICHO EN ALGUN MOMENTO LO VAMOS A GANAR TODO POR KE SOMOS LOS MEJORES ? NO NO y NO pierden mala suerte ya veremos el año ke viene lo ke se puede hacer.

GL A TODOS Y AL QUE NO KIERA ENTENDERLO MALA SUERTE ENTONCES ESKE ES UNA PERSONA CERRADA Y CABEZONA Y POR LO TANTO LE RESPETARE PERO KE EL RESPETE TB A LOS DEMAS.

;] HALA MADRID

Martita-

#46 Creo que el mas prepotente es Valdano desprestigiando a los demas equipos. Vease cuando el Valencia gano la liga diciendo que el Valencia era un mero animador mas que da emocion hasta el ultimo momento pero que no era capaz de ganarla, y plas, la gano, y asi muchas cosas de vuestro querido Valdano. Por eso se crea tanto odio, porque alomejor los jugadores no, pero el club da imagen de prepotencia, y ya te he dado un claro ejemplo.

Elektro

Estoy 101% de acuerdo con #43, asi como con #46.

Me parece k la gente se pasa y se ekivoka criticando de prepotentes a los jugadores del Real Madrid, puesto k los prepotentes nº 1 son la prensa madridista (As y Marca), y en un segundo plano la directiva madridista, pero los jugadores del Real Madrid tienen de prepotentes lo k el resto de jugadores de otros ekipos (k todos kieren ganar). No se puede tachar a un jugador de prepotente porke diga "Vamos a ganar el domingo". Tonces Benitez seria un prepotente por decir k "A la tercera va la vencida", y desde luego Benitez no es prepotente (o eso creo yo xD).

DarKinG

#46 dices verdades, pero no te excuses en loos arbitros porke desde toda la vida el madrid a tenido una mano negra en el comite. Si no remontemos a los tiempos de franco, era vergonzoso, escandalos ke flipas ...

MILLER

estoy de acuerdo con lo de valdano , todo merengue ke se precie kiere a ese tio fuera del madrid.

ILLO NO ME HABLES DE FRANCO COLEGA KE CULPA TIENE EL MADRID DE KE FRANCO SEA DEL MADRID Y DIGA O GANA EL MADRID 5 a 0 O FUSILO AL OTRO EKIPO ENTERO XD

PD:pocos o ningun jugador puede ser tan humilde como zidane y haber echo las declaraciones ke hizo admitiendo ke esta jugando muy mal.

Usuarios habituales

  • DarKinG
  • Martita-
  • DarthVader
  • NeR0
  • molondron
  • skapao15
  • sefirotx