La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

_noX

es que en La Ser tampoco van a hacer más bromas como las de actimel, a ver por qué te piensas que expedientaron a Hevia un mes. Que parece que solo se ve lo que se quiere ver.

Perurena

Menuda tarde lleva Pepe eh xDD un grande la verdad xDDDDDDD

Y alcalá no ha dicho nada de paquito no? como se nota que es amigo de DLM

getalega88

pero que decis, si alcala con de la morena no es que se lleven muy alla, desde que tuvieron una bronca un dia x una informacion que dio alcala que empezaron con que si eran informacion u opinion y discutiendo de quien habia aprobado no se que en la carrera... de ahi que el alcala cada vez k cuenta algo diga : " esto es informacion..." y lego da su opinion y dice:" y esto es opinion"

Perurena

a pos no lo sabia....pero esque joder ni una palabra ha dicho de paco...

YaMBiADoR

Grandes Pepe Domingo y J. Hevia !!

getalega88

pos esk me parece k el dia de la final de la europa league del aleti no hizo inalambrico con antonio ruiz en rebeldia por lo de paco... lo dgo xk se habia xupao todo el torneo cubriendo al aleti, asiq yo creo que no curro por eso.

Hassel

Que desgraciados.

JoNSuaN

He de decir que escucho carrusel a ratos, basicamente cuando voy en coche o estoy en el pc, y por desgracia no me entero de muchas de las cosas que pasan en carrusel (como lo del gato de ponseti, que sé que viene de una SB de hace años, pero no sé exactamente qué paso).

El miercoles escuche 5 minutos de programa y me parecio una mierda, no estaba paco y pensé que, o estaba de baja o es que solo estaban echando carrusel en madrid, y no le daban demasiada importancia.

El caso es que esta mañana escuche una cuña en la que decian que el carrusel de hoy lo dirigia joseba... y me quede flipando. De verdad pense que paquito estaria enfermo o algo asi (Gemma Nierga se tiro la ostia de tiempo sin presentar la ventana), y volvi a escuchar 10 minutillos de programa (pille justo el momento de San Mamés con la despedida de Etxebe, y no entendi la ironia de Pepe).

Hoy, a eso de las 23.30 mas o menos, vi un avatar de apoyo a paco, y me dio por indagar que cojones había pasado, y me he encontrado todo el pastel... llevo 4 horas leyendo noticias, foros, escuchando audios enormes... y aun no me lo puedo creer

Esta mañana estuve escuchando (por 5ª o 6ª vez) la retransmision de la super bowl, y de pronto me encuentro con esto. Me he quedado helado :(

0nLy

#817 jajaj que grande tu avatar, lo puedes subir?

M4v3rikj3j3

de momento la cosa le sale bien , por la polemica creada seguro que han ganado audiencia, en adeante dios dira

Soy_ZdRaVo

Ayer me pareció cuando puse la radio de coche que Iker Jimenez le mandaba un abrazo a Paco Gonzalez, alguien lo escuchó?

SkOi

A que hora empieza hoy el carrusel?
que los horarios que pone la web siempre me mienten

0nLy

normalmente a las 15:30 creo, pero vaya, que hoy empieza mas tarde seguro

mertesacker

#821 si tienes razón dijo que estaban llegando muchos mensajes en apoyo a Paco y le mandó un saludo.

jGcz

La semana pasada fue el sábado cuando se jugaron todos los partidos a las 9 y Carrusel empezó a la misma hora de siempre, a las 5.

Así que puede que hoy empiecen en el horario de los domingos, a las 3 y media, ya que no hay tanta diferencia hasta las 7.

vicka

Pero es que la semana pasada eran todos los partidos en un día, y hicieron la primera hora y después la otra hora del Domingo con el tema de las preguntas de los oyentes, este finde es diferente.

En el Facebook de Carrusel no ponen los horarios que siempre están.....

kun294

que grande Pepe GRACIAS!!
Paco eres un grande y siempre seras carrusel!

klawi

Paco vuelve!!!!!!!!!

YaMBiADoR

vicka

A las 4:30 empieza Carrusel, eso han dicho en Facebook.

0nLy

bueno, empieza carrusel, no?

CaLaTa

Joder empiezan bien ... a este le han dao un buen palo

TRippY

miralo.. xD

melonzuelo

Grande Pepe XD

que maraviiiiiiiiiiiiilla XDDD

Soy_ZdRaVo

algo interesante para los que no podemos escucharlo ahora?

vicka

Enorme Pepe, es mi nuevo dios después de estos 2 días de palos a los engominados de la SER.

Tuskus

Empieza bien.

QUE MARAVILLA PACOOOOOOOOOOOOOOO,QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

CybeR

Que han dicho? Lo acabo de pillar en el Hola Hola

0nLy

enorme pepe, como siempre.

M

ha dicho algo? yo he enchufao carrusel justo ahora..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy