La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

ekeix

Es simple lógica, las masas van a donde están más agustos y mi caso es que disfruto oyendo el Carrusel con esa gente soy del barça y hasta escucho los del madrid porque se me hace ameno escucharlos y como yo habrán muchísimos oyentes que no dudarán en moverse de cadena para seguir disfrutando de un rato con esa gente.

JMBaDBoY

#2009 No me muevo por suposiciones, en la última ola del EGM este Carrussel del cual sólo se había marchado Paco perdió 331.000 oyentes.

Saca tus conclusiones si se va casi todo el equipo a otro dial.

Cretu

#2010 Si yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque la gente se ciega tanto con que va a ser un éxito total y son incapaces de admitir, ni siquiera por un segundo, de que como cualquier programa nuevo (aunque lo haga gente reputada), cabe la posibilidad de que sea una autentica mierda.

#2012 ¿Y cuanto ha ganado la Cope? Ah espera, que todavia no ha emitido Paco ni un solo dia...

Saludos

P.D.: #2015 No se que tiene mas cojones, que alguien dude del éxito del Carrusel, o que alguien se lo conceda sin haberlo oido ni un solo dia (en la nueva cadena, obviamente).

NdY78

Viendo el cuadro ese de altas y bajas que habeis puesto, observo los fichajes de la SER y ¡omg!, Amavisca, Roncero y Gracia Redondo...Los tres son la juerga padre y la alegria de la huerta xDDDDD

Por otra parte, yo veo los partidos por C+Liga y me gusta verlos con el audio de la SER. Ahora logicamente querré verlos con el de la COPE. Ni hablar a menos que ponga la radio, no?

ISAILOVIC

Que alguien dude del exito del Carrusel tiene cojones, aqui nadie esta mirando la cadena, sino el programa y el formato del programa. Si han aceptado la oferta de la COPE habran puesto la condicion de seguir en la misma linea

Yo me voy a cambiar a la COPE lo tengo muy seguro, y toda la gente con la que hablo del tema tambien...ademas si ya no esta el pederasta de Brunete mas razon aun

Y pasar de escuchar a Manolo Lama a escuchar a Roncero tiene que ser un golpe bajo

JMBaDBoY

Como este thread ya cambió de rumbo hace tiempo, hemos decidido abrir uno nuevo algo más ordenado y para poder comentar todo allí. Os esperamos:

http://www.mediavida.com/foro/32/paco-gonzalez-pepe-domingo-cope-movimientos-radio-392025

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy