La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Soy_ZdRaVo

#1350 claro, ahora trabaja para t5, porque ya empieza el mundial que si no le meten con la esteban una tarde.

PeLoTaSo

En 1 hora sabremos el papel de Paco en la retransmisión del partido porque ¡¡Empieza el mundial!! ya estaba yo desesperado...

CrS-

Acaba de decir JJ que Paco será el que narre. CMON!

sidali

Gran noticia.

PruDeN

Pero si eso ya se sabia desde que se hizo publico el fichaje por T5 :/

CrS-

#1355 No habian dicho nunca que Paco fuera a narrar el partido.Ni el sabia su papel, el estaba encantado de poder estar en el mundial con t5 pero no sabía si tenia que narrar, comentar o que tenía que hacer xD.

De cualquier manera una gran noticia.

_noX

La verdad es que ahora da un poco de penica JJ. Al menos se ha retirado dignamente y nos ha hecho un favor a todos. No debe ser mala gente.

0nLy

pues la verdad es que no es nada malo paco de comentarista eh

personaje

#1358 Es lo q tiene salir todos los años en el FIFA ;)

gloin666

#1358 Es lo que tiene que se te compare con JJ, que yo despues de haberme bebido una botella de vodka puedo retransmitir un partido de regional andaluza acertando mas nombres que el.

11 días después
Demitz

imagino que nadie sabe nada nuevo, mas que nada por que estamos en medio del mundial y eso lo absorbe todo pero como se quedó la cosa?

Se sabe que en la noria dijo que no sabia su futuro, pero no ha salido nada publicado serio de donde pueda ser?
Ademas creo recordar que varios componentes ( pepe, poli y CREO que lama tambien ) dijeron que ivan con el...

Nada de info al respecto?

Corven

#1361 como como como?? Que Paco Gonzalez ha ido a la Noria?? Noooooooooooooo, dime por dios que eso es mentira!!!

ChaRuu

#1362

Demitz

#1362 fue a la noria junto a los de deportes de tele5 para promocionarse antes del mundial. Fue una manera de que telecirco presentara a la gente al nuevo grupo de gente. No fue por su gusto, vamos, si no por obligacion xD

17 días después
JMBaDBoY

http://www.elconfidencial.com/deportes/periodista-paco-gonzalez-ficha-cadena-cope-20100711-67501.html

Paco González ya ha decidido su futuro y a partir del próximo mes de agosto el que fuera director del 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser fichará por la Cadena Cope.

Su cometido será idéntico al que desempeñaba en la radio del grupo Prisa y, por tanto, será el encargado de dirigir y conducir el programa de la tardes de sábado y domingo cuando se trate del campeonato de Liga, o entre semana cuando la competición en cuestión sea la 'Champions'.

Junto a él aterrizarán otras 30 personas de su plena confianza y que han venido trabajando con él en los últimos años en la Cadena Ser. Pepe Domingo Castaño compartirá micrófono como conductor del programa, mientras que la gran incógnita de si le acompará Manolo Lama o no en su nueva aventrura, aún no ha sido desvelada.

El fichaje no se anunciará hasta que termine el Mundial, pero la noticia ya es un hecho. Paco Gonzálaez ha trabajado durante la cita sudafricana en Tele 5, pero tal y como confesó a El Confidencial su propósito era continuar haciendo radio. Ahora falta por conocer el nombre de los que le acompañen, así como los movimientos que pueda hacer la Cadena Ser para recuperar el terreno perdido.

kEOxTia

a resintonizar la radio hacia la cope los dias de partido

jose29

#1365 Adios SER, Hola COPE

1
Corven

Mira que la COPE me da muchisimo asco, y mas aun sin estar el monologuista que tanto me hace reir de los Santos, pero ahora para escuchar el carrusel voy a sintonizar la COPE, eso está clarisimo.

CoDe_WaR

La Cope no por dios.... >_<

Hardy

Go Cope.

PrinceValium

que le jodan a la ser que son más sectarios aún que la cope.

Como decís, habrá que resintonizar nuestras radios!!

1
0nLy

que mas os da la radio que sea, escuchais el carrusel, y cuando querais, apagais la radio. FIN

M

Vaya, hacia la Ser no habia ninguna critica pero a la Cope si...¿porque?

zErOx

Seguire escuchando a Javier Ares.

KuS

Pues habrá que empezar a memorizar la Cope en las cadenas... que grimilla.

lxn_

#1373 No entiendo la pregunta... ¿no es obvio? XD

KueS

Menos mal. Vaya asco me daba tener que sintonizar la puta ser para escuchar el Carrusel.

3
GR33N

Manolo Lama también se va.

http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10058273-paco-gonzalez-ficha-por-la-cope-junto-con-todo-su-equipo-por-750000-euros-al-ano

¿Dejará de presentar los deportes de Cuatro?

Que me lol...

B

Manolo Lama ya dijo que después del mundial dejaba tanto la Ser como Cuatro, otra cosa es que lo cumpla xD

Ra1KeN

Pues nada a la Cope, la verdad que carrusel se me ha hecho un poco raro este mundial :/.

Ahora ya no veremos a los manolos en cuatro no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy