La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

DiSKuN

Juanma Castaño es la risión. En cada programa suelta alguna

varuk

#1410 Estoy de acuerdo. Una cosa no quita la otra.

NTC-________

juanma castaño es un crack, independientemente de como sea como persona, que no lo se (y dudo que vosotros lo sepais), como periodista radiofonico para el carrusel encaja cojonudamente.

C

Con el Dia despues no se yo si se iria

m9fia

#1413 digamos que las referencias que llegan en el 'mundillo' es que no es muy buen compañero ni una gran persona, salvo con quien le interesa serlo claro. Aun así, no lo conozco personalmente pero trato con mucha gente que sí, y dicen eso.

Bau

Y Abellán se ha ido ya de la cope a la sexta?

lo digo porque después de tantos años riendose en el tirachinas del carrusel, larguero, etc.. debe ser "tenso" xD

La salida de Abellán tiene su origen en la primavera pasada, cuando se enteró extraoficialmente de que la COPE hizo una oferta a Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Paco González para incorporarse a la emisora de Coronel de Palma, aunque finalmente el trío de la SER declinó la proposición.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/28213/jose-antonio-abellan-adios-cope-hola-la-sexta

esa noticia es de 2009 pero todavía sigue abellan creo..

Drl8

a mi como sea juanma castaño como persona me da igual XD no me voy a casar con el ¬¬ lo que quiero es que siga con sus coñas y sus llamadas

AzAzOtH

Varios tweets se hacen eco de que por lo visto hace escasos 30 minutos Paco ha salido de las dependencias de la COPE de haber firmado el contrato.

Pepe Domingo Castaño y otras 20 o 30 personas (aun por confirmar ese dato y el de Manolo Lama), iniciarán con él la nueva andadura.

Bien!

PD: y dejad ideales políticos que es un programa de radio!

JMBaDBoY

Pues anda que no va a bajar de audiencia la SER, si Carrussel sólo ya da millones de oyentes xD

GrimMcSlam

Yo solo escuchaba la Ser para oir Carrusel.

Demitz

#1418 grandisima noticia, cuando el rio suena , agua lleva, asi que 30 personas son MUCHISIMAS, asi que se puede decir que es como si no hubieran tirado a paco, ya que el carrusel sera exactamente igual que antes, solo cambia el nombre del envoltorio

PruDeN

bueno, 20 y 30 personas son muchas personas, contando que habran tecnicos de sonido y gente de produccion la cual no conocemos, podemos hacer unas cuentas rapidas de voces que se iran con Paco.

Aunque sea la Cope ... pero bueno, esperemos que salga algo bueno

icetor

no me lo puedo creer, es que no me lo puedo creer...

_noX

Lo que no me puedo creer es que haya gente tan tonta que está jodida porque se van a la Cope y esperarán que se pongan a dar misa en el descanso de los partidos o algo. Qué más dará la emisora. Gomaespuma también cambio de emisora alguna que otra vez, y era el mismo programa. Y tantos otros.
Si no te gusta el resto de programación de una emisora, pues cambias y arreglado. Sí, para eso tienen los botoncitos y ruedas los aparatos de radio.

3
JMBaDBoY

Es que eso es una chorrada, la COPE sólo la escucharé para Carrussel cuando tenga ganas y punto, la gran noticia es que sigan exactamente igual que antes.

PeLoTaSo

Muchos de los que se echan las manos a la cabeza seguro que no se pierden ni un sólo programa de punto pelota, y esa cadena si es para echarle de comer a parte.

Skorp1to

Soy el único que piensa que los derecho del fútbol en abierto en Cuatro con Carlos Martinez, Robinson + el fichaje de Paco Gonzalez y luego los deportes Cuatro con Manolo Lama, Paco Gonzalez, Manu Carreño y Juanma Castaño es la mejor oferta televisiva de periodistas deportivos? Y Maldini aunque últimamente Maldini como critico me esta gustando poco que dice que todos son buenos...

pd:

lalibreta
@SkoOrp Salir no sé si habrá salido. Que trabajará allí lo he tuiteado antes.
3 minutes ago via web en respuesta a SkoOrp

Julen Bergantiños
@lalibreta ¿Que tiene de cierto lo de Paco Gonzalez saliendo de la COPE después de haber firmado un contrato?
7 minutes ago from web

inter

He leido rumores en las páginas anteriores pero no he encontrado el link, en el mundo confirman que Paco González y Pepe Domingo Castaño a la COPE la temporada que viene.

eR_NaNo

Parece ser que si.

http://www.cope.es/cultura/13-07-10--cadena-cope-ficha-paco-gonzalez-pepe-domingo-castano-193253-1

Demitz

#1427 Bueno, de la tele carlos martinez y robinson son de CANAL + , que es de pago, el cual yo tengo , y son sin ninguna duda ( radomir antic ) los mejores de la tele.

Pero conectar el carrusel a las 4 o 5 PM con esta gente ahi de buen rollo y tirarte toda la tarde escuchando la jornada no tiene precio, son la radio deportiva por excelencia.

Sin contar, que esto VA EN GUSTOS, las narraciones de manolo lama con poli rincon, o Manolo oliveros con josemaria minguella entre otros, son muy gores xD

Si tenemos encuenta ya los partidos de españa es un FULLWIN en toda regla.
No hay ni un solo narrador televisivo que no sea carlos martinez que valga la pena en este pais.

TELE = Carlos martinez
RADIO = SER...esto.... COPE!

Por favor, los que estais puesto en esto del Twitter y facebook ir poniendo novedades, que yo no me hayo por esos lares xD

1
tribas

VIVA LOS CURAS

GR33N

#1430 Talmente de acuerdo.

Hardy

Habrá que ir sintonizando la Cope visto lo visto.

ZaGo

Pues a sintonizar La Cope se ha dicho, que les den a La Ser...

alblanesjr

No la Cope no por favor....me tocara estar todos los partidos en el baño.

factonni

lama tb se pira?

B

Yo escucho la ser hagan el carrusel o no, ahora cuando hagan carrusel cambio a la cope y cuando termine cambio de nuevo, que no vivimos en la edad de piedra, lo cambias cuando quieras xD

lxn_

Sportyou - Paco González elige la Cope

GR33N

Seguimos sin saber si Lama se va con ellos...

Pero sobre todo quiero saber si Petón también se va.

kun294

Me jodera no escucharles este año porque prefiero escuchar cualquier otra cadena antes que una cadena de curas y de gente de extrema dereche aunque esten las 2 mejores voces de la radio española

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy