La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Hipolitoaoe

Por dios, Poli no puede faltar!

CrS-

#1469 Lama>all en las narraciones, la emocion que le pone es increible, solo se le acerca(y de lejos, Carlos Martinez c+).

EDIT: Para mi los imprescindibles en el nuevo carrusel son estos, por este orden.

Paco Gonzalez ( dirige como nadie)
Pepe Domingo (la voz del carrusel)
Manolo Lama (el dios de las narraciones)
Jorge Hevia (el amo con los mensajes, los sonidos etc)
Armenteros ( el animador de la fiesta)
Poli Rincon (otro armenteros, con nociones futbolisticas y guasa andaluza xDD)

Con esos la fiesta esta asegurada, pero vamos me gustaria que se vinieran todos porque son unos cracks.

Maldini,ponseti,pani,laura martinez,oliveros,romero,cañete&morata..y por supuesto..

CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO XD

ChaRuu

#1469 a ti lama te la sudara porque eres del barça, y lama no narra partidos del barça que yo sepa.. y si ha narrado habran sido muy pocos XD pero para los partidos del madrid como lama narrando no hay nadie :S

y el carrusel tiene muchisimos oyentes del madrid a los que les encanta como lo hace manolo lama.

PeLoTaSo

Para mí indispensables así un Sábado o Domingo son: Paco, Pepe, Armenteros, Hevia, Poli, Oliveros o Lama dependiendo quien juegue y Jose Francisco. Y luego pues ponseti, petón, maldini, laura, rado, etc yo los pondría como necesarios pero no indispensables. De todas formas Paco tiene un don para saber encontrar colaboradores buenos, creo que todavía no le ha salido ninguno malo.

davids21

hipolito!, paco y pepe y los demás irán detrás sedientos de éxito!

Cretu

El tema es que hay otras emisoras de radio, y han tenido que escoger la COPE. Puede ser que tengan exito en algun momento, pero hay cosas que NO se pueden hacer, y al final tienes que pagarlas...

Saludos

inter

La Cope invertirá 9,5 millones anuales por el núcleo duro de deportes de la Ser.

zashael

Que no tiren a Javi Perez Sala, que es un fenomeno :s
Y bueno, quitaran el tirachinas como era hasta ahora, que mierda :s
¿Los que hay ahora que iran a la sexta o a la cadena nueva de Marca?

NiBeLHe1M

Los dos pilares basicos de Carrusel son Paco y Lama, el resto comparado con ellos (no hay mas que ver los minutos en antena de cada uno) son secundarios.
Que no quiero decir que el papel de los redactores, comentaristas, animadores y demas gente del equipo no sea importante, evidentemente que lo es y cuanto mas se vayan mejor... pero la falta de ninguno de ellos seria tan critica y cambiaria tanto el programa como la de Paco o Lama.

#1469 Pero tu escuchas Carrusel? como no va a importar que este Manolo Lama, que ademas de ser el narrador principal, es Redactor Jefe y uno de los q mete mano en todo el tema de contenidos, etc.? no hay un puesto mas importante que el que ocupa el, ni siquiera el de Paco Gonzalez.

GR33N

¿Y qué pasa con Petón?

:(

NiBeLHe1M

Yo creo que la mayoria de los q solo estan vinculados al grupo PRISA por trabajar/colaborar en el Carrusel Deportivo se iran con Paco (Poli y Peton por ejemplo).

La duda esta en los q tambien hacen sus pinitos en otros programas de La Ser y/o Cuatro y/o Canal+ (Manolo Lama, gente del Larguero, Juanma Castaño, Maldini, etc).

privet

nada tios, ya nada va a ser igual. Las dos van a ser una mierda.

Las dos tendran algo que nos gusta, pero siempre nos sentiremos raros, por que faltara alguien.

AzAzOtH

#1482 tampoco hay que ser tan extremista....

AzAzOtH

Bueno pues me auto-hago un owned por lo que dije ayer de Manu Carreño y Tony Aguilar, al final los presentadores del nuevo Carrusel Deportivo de la Cadena Ser serán:

Javier Hoyos y Juanma Ortega

Personalmente, no conozco a ninguno de los dos así que ni zorra.

Link

pR0gR4m3R

#1484 Juanma Ortega = antiguo DJ de los 40 principales

Aqui solo falta que resuciten a Fernandisco OU YEAHH!!

CaLaTa

Juanma Ortega es el de la publi del hoy por hoy.
Y Javi Hoyos sale con Ponsetti en Ser Aventureros.

Se van a meter una buena ostia.

Ah, y Maldini es independiente, tiene su propia empresa, Maldinisport.

0nLy

voto por cambiar el nombre del thread a algo como: "Todo sobre paco gonzalez" o algo así, que hace medio año que lo apartaron del carrusel xD

Hipolitoaoe

que nombre pondriais al programa? xD

_noX

Bueno, mejor que Tony Aguilar sí que les ha quedado, pero igualmente una mierda como un castillo. Me niego a escuchar eso y menos cuando será una copia del trabajo de Paco y Pepe Domingo.

0nLy

#1488 Paco & Co-pe

E

#1472 Maldini si es listo no deberia dejar el grupo PRISA.
Castaño dudo de que se moje ya que le va muy bien chupando p***** al cojo y a Pulido.

Poli y Peton como bien han dicho en teoria son los mas ''libres''.

GR33N

#1490

0nLy

¡festival del humor!

angelorz

"CaRusel DeportiFo"

Ese toque a lo Van-Gaal me pone burrote... :)

PeLoTaSo

Juanma Ortega era un crack cuando presentaba Anda ya! hace unos 10 años, y recuerdo que antes estaba en el programa "si amanece nos vamos". Me da lástima que tenga que entrar ahora porque no pienso sintonizarlo y me cae bien el hombre.

Que asco me da la Ser que para anunciar el cambio de 2 periodistas en un programa de radio tienen que soltarnos todo el rollo del EGM y su liderazgo.

Q

Hace un mes estuve comiendo con José Francisco (ex-profesor mío y amigo de mi familia) y me comentó que el iba a ir a donde fuese Paco, que estaba en su mismo equipo. Así que en principio contar con el como uno de los fijos del programa.

Perurena

pero en plan no podrian colaborar gente con Paco de prisa? mirar a pulido que a veces va a punto pelota...

Sn0oZe

Javier Hoyos y Juanma Ortega jajajaj menudo fail les espera.

PeLoTaSo

#1497 Punto Pelota no hace competencia a ningún programa de Cuatro.

En principio casi todos los colaboradores y trabajadores "importantes" de la Ser y Cuatro son autónomos que ofrecen servicios a la cadena, por lo que no tienen un contrato laboral con la empresa y pueden currar en tantos sitios como quieran, el problema es que si se van a la competencia directa pues es lógico que Prisa prescinda de sus servicios.

Lo que hay es mucha información contradictoria sobre Lama, unos dicen que la COPE no lo quiere por lo del mendigo y otras fuentes que irá a la COPE pero que está esperando que Telecinco se haga por completo con Cuatro para poder seguir en los deportes de la cadena ya que por lo visto Vasile lo quiere como jefe de deportes. Hay que recordar que Telecinco compró la cadena Cuatro hace unos meses, lo que pasa es que desde Prisa se vendió como una fusión, pero en poco tiempo la cadena cambiará de manos y Manolo podrá trabajar perfectamente en Cuatro y en la COPE sin problemas.

Demitz

Juanma ortega sera nuevo animador de carrusel

Por lo que se ve seguiremos teniendo a nuestro querido CAAAAAAMUUUUUUÑAAAAAAAAAAS!

o el mitico "HOLA FRANSISCOOO"

PD : LOLOOOOOOOOOOO

Doy por hecho de que hace de pepedomingo, pero supongo que el armenteros pega espantada tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy