La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

quedices

No se como funcionará su aventura en la Cope, pero de lo la SER, poniendo a 2 "inalambricos", a una como directora y al hooligan de Calamardo como redactor jefe, vaya tela xD.

Y si no he leído mal va a retransmitir también... todas las narraciones serán un continuo de lo que nadie ve, salvo yo.

jGcz

Laura Martinez ya era directora de deportes en la SER de Catalunya, no? No es lo mismo ni mucho menos pero tampoco es una inexperta cualquiera.

Hipolitoaoe

Una cosa os digo, la han cagado muy grande si.. Pero la Ser no es tonta tiene mucha experiencia y lo que estan haciendo no lo hacen por que si. Estos movimientos y gestiones que realicen, les hara no estar a la altura de Gonzalez, eso esta claro, pero si tener buenas audiencias

davids21

#1653 no se yo eh... a mí me da que están intentando salvar algo que NO se puede...
yo si fuera la ser no intentaría hacer lo mismo poniendo parches en todos lados, si vas a tener un equipo completamente nuevo, por lo menos haz algo nuevo ya que lo que tenias lo van a hacer y muchisimo mejor, paco y cia.

Hardy

Solo puedo decir: 'Hasta nunca De la Morena'

Espero no tener que volver a oirlo en ninguna cadena importante dando sus misas.

ruben132

Si cuando eran los dos inalámbricos el nivel de forofismo era insuperable, Romero comentando y Alcalá de inalámbrico debe ser la releche. Puñales yendo a diestro y siniestro por todo el fútbol español xD

DiSoRDeR

Yo lo q kiero saber es q pasará con Manuel "QueBueeno!" Oliveros

PeLoTaSo

Después de todo esto no creo que le den el premio al directivo del año a Anido, menuda la que ha liado por imponerse a su presentador más mediático.

Con la nueva reestructuración van a acabar pagando más que antes y encima con gente nueva y proyecto nuevo, que a saber como les va.

KuS

Vaya vaya... garganta profunda obtiene su premio XD

#1623 Sí sí sí sí! Me gusta lo de Rubén ^^

PruDeN

Como ya dije que este año el mercado periodistico esta mas emocionante que el deportivo, mirad lo que he encontrado xD

DiSKuN

Siro Lopez en Cuatro? No lo podría soportar

C

Hombre la cope tiene buena plantilla hay alunos que si se quedan podrian ser epic todos los dias, solo de imaginarme a Walter y a Poli a la vez puede ser....xD

Pero vamos Abellan pinta mas en la Sexta que en Onda cero

E

Cuando me he enterado de lo de Siro Lopez con Telemadrid he dado un salto de alegria. ¿Hablaran del Getafe y del Atleti mas de 2 minutos? ¿Seguiran hablando 10 minutos del Madrid?

Torit0

Pero de verdad os creéis que la Ser se va a ir a pique y va a dejar de ser líder de audiencia los fines de semana con el Carrusel? No sacará tanta ventaja como antes a sus rivales, pero seguirán siendo líderes y con un programa muy bueno seguramente. Yo de primeras voy a irme con Paquito a la Cope, pero algún día escucharé la Ser a ver como lo hacen. Esto sólo aumenta la competencia y favorece a los radioyentes que tienen más calidad donde elegir

2
PeLoTaSo

#1664 Nadie dice que se vaya a pique, pero mucha gente cuando ponga la radio y no escuche a paco, pepe, lama, poli, etc y se entere que están todos en la COPE probablemente se pase. En la SER se quedarán los talibanes de la izquierda que no consienten poner la COPE y a los que les da igual quien presente el programa y simplemente quieren escuchar una retransmisión de un partido, pero ten en cuenta que muchísima escucha el carrusel por los que te he dicho antes, y esa gente es casi seguro que la pierden.

Yo creo que sí perderán el liderato de audiencia en esa franja horaria, aunque habrá que esperar al siguiente EGM.

Respecto a la noticia de Siro López, no entiendo qué le ven a ese hombre, igual quiere sacar otro Lama de Telemadrid porque sino no me lo explico, es el anticarisma.

2
Sirius_spa

#1664 DLM consiguió cargarse al Butanito, asi que ahora puede pasar al revés.
A demás la gente esta ya muy "calentita" con DLM, cada vez va a peor....Veo que ahora mismo es el momento ideal para desbancarlo.

CrS-

Pues para mi es una pena lo de laura y antonio romero, me gustaba como desempeñaban su funcion a pie de campo con el barça y el madrid respectivamente, pero bueno dentro de lo malo no son los imprescindibles.

varuk

Una pena lo de Laura Martinez... pero bueno, se merece ese puesto. Ahora tendré que sintonizar la Cope para Carrusel y El Larguero para las noches.

JoNSuaN

pues yo me alegro de que se kede fuera laura martinez, no la soportaba.
y el peloteo de todo el mundo como si fuera miss universo, no me jodas. hacia su lbor y punto, y seguro que en la COPE tambien hay alguien igual de capacitado o más para hacer su funcion de inalambrico.

lo de romero me jode mas, pero no era ni de lejos un "imprescindible" del carrusel.

PD: unas noticias matias prats + susana griso + los manolos en Antena 3 seria EPICO

CrS-

Ninguna noticia acerca de posibles nuevas altas en el equipo del nuevo carrusel en la cope?

Estoy deseando escucharles ya xD, alguien sabe cuando empiezan aproximadamente?

GaN2

Miguel Angel Díaz a la COPE? No tenia ni idea la verdad, me parece bien por él.

GoTT

Por lo visto mañana se cierran varias incorporaciones a la COPE, a ver quienes son

L

Bueno si solo lo aparta y no hace un parto bienvenido sea nops

davids21

#1670 jaja yo también estoy deseándolo macho me da que el primer programa de esta temporada en la cope va a tener audiención.

DiSKuN

No largaron tb a un periodista que os gustaba mucho, y q cuyo nombre no recuerdo? Creo que era de Onda Cero

Hardy

#1675 Puede ser que te refieras a Ucelay y a su despido de Punto Radio?

DiSKuN

ese! es que nunca lo he escuchado y me kedé cn las ganas

ivanone

Los manolos a antena 3? la verdad que no me pegan nada :S

urrako

Pero Ucelay es estilo De la Morena, no encajaría además en el ambiente de Carrusel.

CybeR

#1668 querrás decir para "Tiempo de Juego", no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy