La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

X

#179 ya lo se home xD q antes de convertirse en ONA FM era cadena ser Barcelona

SuTaGaR

Carlos Martínez (Narrador de C+) en su twitter:

"Hoy nos va a costar tener buen humor en twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie."

kun294

hay esperenzas para que vuelva si lo han puesto otra vez en la lista de los miembros en la web, y la cantidad de apoyo que ha recibido, habra meditado tanto el como la SER

X-Crim

#180 si es que los cules sois independientes para todo. :guiño: :guiño:

JMBaDBoY

Lo que parece claro es que esta tarde no presentará Carrusel Deportivo en la final de la Europa League que disputa el Atlético. Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena.

GR33N

Dicen que hay gente en Gran Via, 32 :S

2
Lestrandge

dios no puede ser, no escuchare mas el dale oli o dale manolo?, esperemos que todo esto se arregle porque carrusel es paco gonzález.

KuS

Normal, querrán que no se monte en antena. Ahora, aunque lo "profesional" sería no montar nada no sé yo si van a conseguirlo. Ellos sabrán los motivos reales de lo que ha pasado y hasta donde su profesionalidad puede follarse a su integridad y amistad.

DiSKuN

sigo pensando que El de Brunete tiene mucho que ver en esto

CalvOr0t4

Por qué decís que se lleva mal con el cometarros de DLM si es colaborador de vez en cuando en el Larguero y todo?

SpiuSa

Fijo que mas de una vez van a poner el audio de " paco estamos contigo" asi to subliminal

ponsiico

yo no recuerdo un carrusel sin paco, y es ya muxo tiempo lo q llevo enganxado a ese programa... una pena, ojala se solucione todo y le volvamos a oir todos los fines de semana.

Soy_ZdRaVo

Al final carrusel a las 7 o a las 8.20?

JMBaDBoY

#192 Toda la gente en la franja de 20-30 años es lógico que sólo haya vivido el Carrusel con paco, lleva ahí desde el 92.

kun294

esque es imposible que otro programa te llame tanto la antencion y te enganche tanto como es carrusel deportivo porque tanto los programas deportivos de la Cope, RNE,Marca etc al lado de la Ser son una mierda.
No solo es oir noticias deportivas y partidos, es reirte , pasar una tipica tarde de domingo de invierno muerto de asco poner carrusel y ya todo cambia, en fin y sin paco gonzalez todo eso no sera lo mismo

eDuAr

Impresionante la noticia sin duda,pero esto es así y mas en los tiempos que corren que ya vemos en la TV como fichan a presentadores de una cadena a otra,si es realmente esto lo que ha pasado y lo han apartado del Carrusel no vuelve a la SER ni de coña.

icetor

Si Polanco levantara la cabeza.......

Morkar

Yo sin paco y sin Pepe domingo (que se irá si es verdad que apartan a nostrapacus) paso de escuchar carrusel.

La forma que tiene de hacer y entender la radio y su programa son inimitables, de hecho lo mejor del carrusel es la primera hora de los sabados xD sin despolles que me echo yo solo en mi cuarto o volviendo del trabajo cuando curro un sabado.

Hace tiempo que dejé de escuchar el larguero diariamente, me da que pronto me pasaré a radio marca o a nada.

¿Creeis que esta tarde leerán los sms al 27640 (IAIAIAIOOOOOO) que hagan referencia a Paco?

gRaNaln0

Espero que todo esto sea para llevarselo a TV sino no tiene sentido. Es como una F1 sin alonso, como un Roland garros sin Nadal, como Una NBA sin gasol, como una liga sin madrid y barça.... un domingo sin Paquito puede ser muy aburridoooooo. Ahora que recuerdo hace 3 o 4 años paquito gonzalez y pepe domingo recharazon un cheque en blanco de onda cero para que se fueran con ellos, y dijeron que ellos juntos hasta la muerte y en la SER. Se irá tambien pepe domingo castaño?

CybeR

Yo creo que sólo van a leer los mensajes que hagan referencia a Paco xD

Zapador

Me alegro, que vuelva garcía y el verdadero periodismo.

1
varuk

Al igual que los del Gato consiguieron que cumpliera el sueño de tener su capote... hagamos que PAQUITO vaya al mundial.

¡¡¡RECOLEEEEEECTAAAAA!!!

K0N1G

tambien se han cargado el carrusel¿

Sirius_spa

y no será todo una broma??
a ver si nos la están colando y nosotros aqui como bobos...Es que por ejemplo ni Paniagua ni Maldini dicen nada en el twitter :S

COmo dentro de un rato ponga el carrusel y esté él me parto...

dreAMs-

#204 Pero otra gente compañera suya como Cañizares o Juanma Castaño si que han hablado de ello.. supongo que no será una broma..

varuk

#204 xDDD... pues después de lo de Dioniso que se la metieron... a ellos. Ojalá sea una broma.

JMBadBoy sería un poco injusto que José Ramón se pusiera esta noche a hablar del tema más de 1 minuto, injusto para los seguidores del Atleti. Me imagino que querrán un programa monopolizado por el Atleti, es lo justo.

Mañana Jueves sí que podrá decir algo más. Encima es el debate de los Jueves.

haxxme

Va a empezar ya y en la despedida del programa de antes la pava ha dicho ke los de carrusel se enfrentan a un dia dificil asi ke de broma tiene poco yo creo xd

weah_dany

#204 ? http://twitter.com/maldinisport

Sí que lo ha dicho Maldini, aunque es cierto que creo que ha borrado algún tweet más que tenía sobre el tema, pero como dice en el último, parece que no es momento para hablar...

JMBaDBoY

¿Una broma? Si no véis más cosas por el twitter es porque les han dado la orden de que no digan nada más, sino de qué. Qué casualidad que todos han parado de hacer comentarios a la vez...

CybeR

Maldini si que ha comentado algo en twitter...

Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca.

más triste que yo habrá pocos. Paco es poco menos que mi hermano. Pero no es momento de menear el tema ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy