¿Sería bueno que los empates fueran 0 puntos?

M

#8

"Ganar o no ganar".

De todas formas creo que ya esta bien como esta

aDryur

Empates que valgan 0 puntos? Oh si! Puede ser una buena idea la verdad.

spoiler
D

asi conforme esta mejor

frantxu

Una tonteria como un castillo de grande.

DarK-Over

eres un visionario.

"La temporada 1995/96 se introdujo un nuevo sistema de puntuación, en que la victoria pasó a valer 3 puntos en vez de los 2 tradicionales."

Como ves, hace unos años ya se tomaron medidas para dar mas importancia a las victorias.

X

Las normas estan bien como estan.

Lo unico que veria cn buenos ojos seria la profesionalizacion de los arbitros.

B

la puntuación es correcta. lo que no entiendo es por que no pasan a contar solo el tiempo real de juego. es decir: hay una falta, se para el crono y cuando el jugador X saca se vuelve a poner en marcha.

solo os digo que no veríamos NUNCA más jugadores haciendo /cry por el suelo que al cabo de 1min están corriendo perfectamente.

PLeaSuReMaN

ya puestos que no haya empates, como en baloncesto

Merluza

A ver si os enterais de una puta vez que el futbol ESTA TODO INVENTADO.

Y asi, es como gusta el futbol, tiene ese punto sobre el resto de deportes. Por es el deporte rey, no lo intenteis convertir en algo similar al basket pero con el pie, o inclso al tenis cn el ojo del halcon que deciais un dia y no se que cojones mas..

No jodais ombre.. que ni antifutbol.. que espectaculo.. que si goles.. en fin..

SupermaN_CK

#38 En baloncesto si hay empate, con su correspondiente prórroga. A lo que te referirás es que en el baloncesto o ganas o pierdes, no hay término medio.

A

eso haria que no se contentaran con el empate y fueran a ganar, al contrario de la f1 que podrian preferir retirarse

JaMaN

Saliendome un poco del tema...

Sabiendo todos los follones que hay cada jornada con el arbitraje, no se podría implantar un sistema de revisión de jugadas parecido al que tienen en la NFL? (un equipo puede pedir revisión de jugada X veces, si no recuerdo mal). O por lo menos como en la NBA, donde los arbitros pueden ver la repetición de determinadas jugadas si así lo creen necesario.

Inv_Chotera

#19

Mejor hacemos lo contrario, se le resta un punto de los 3 de la victoria por "unnecessary roughness"

Ya puestos, le damos un punto extra al equipo colista que gane en casa del líder.

#42

Interesa que haya errores arbitrales y todo eso para vender periódicos, no creo que lo intenten arreglar.

juanak4

0 puntos le dan al que pierde, asi que por empatar 1 esta bien, las cosas son como son.

Hardy

Me parece que 1 punto por empatar está bien. Tiene que haber alguna diferencia entre empatar y perder.

JosE_Arcadio

me sorprende ke no venga kenny a decir ke sería lo mejor, si el sporting nunca empata xDD

B

El futbol esta bien como esta, lo unico que cambiaria es, como dicen por arriba, hacer que los arbitros sean profesionales.

BLaCkDaRk

y cuando pierdas que te quiten 2 puntos y el portero no puda jugar los proxim os 6 partidos

PinK

No, no sería bueno. Si te pones 2-0 perdiendo...¿para qué pelear por el empate, si no vale nada?

Además, más que si es bueno o malo, la pregunta es ¿es justo no puntuar el empate? Y no lo es.

Sh1n0d4

No veo que el empate sean 0 puntos ... seria una putada ...

alepe

Situación: minuto 90 de partido vas perdiendo 1-0, para que correr o esforzarse si es casi imposible meter 2 goles?

PD: #27 xDDDDDDDDDD

L

No, ya esta bien tal y como está, tampoco sería justo que uno empate y que el otro pierda y se lleven los dos 0 puntos....

1 punto ya esta bien, ya que si empatas 4 partidos seguidos por ejemplo, son 4/16, no es muy bueno que digamos

Darth

No lo cambiaría.

Hid3

Yo creo que es mejor así.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JosE_Arcadio
  • DarK-Over
  • Mila
  • ISAILOVIC
  • ANDREz
  • JMBaDBoY