¿Es Setien válido para entrenar al Barsa?

bleed11

#89 Si claro, eso es lo ideal, simplemente digo que entre morir con tus ideas o ir cambiando cada dos por tres porque ni tu sabes lo que quieres me quedo con lo primero.

El problema a veces es querer jugar un cierto estilo y no tener los jugadores adecuados, pero precisamente ese problema no lo iba a tener Setién en Barcelona.

1 respuesta
Massalfa

#91 Pues no se que decirte. Pienso que para el estilo de juego que gusta en el Barsa es el entrenador ideal, pero algunos de los fichajes que hace el barsa no se si se adaptan a ese juego. Por una parte se ficha a De jong que si que da el perfil y parece un jugadorazo o a Arthur, pero por otro te traen a Vidal, que no encaja mucho, o al propio Dembele , que es un pedazo de jugador pero no es que sea un virtuoso a la hora de combinar o jugar mas al toque. De Coutinho no hablo porque ahora mismo no es que este muy bien, aunque tampoco parece un jugador que juegue al toque y fácil. Lo que me parece claro es que Valverde no aprovecha la plantilla que tiene y el barsa muchas veces juega un fútbol muy plomizo, pero mientras le de resultado nadoe va a decir nada.

PeTu

#1 Se te ha olvidado mencionar al Lugo, que es donde más partidos ha dirigido y donde de verdad empezó a dar que hablar.

A mí, viendo el panorama con Valverde, me gustaría Setién. Pero de momento no tiene pinta de que vayamos a cambiar de entrenador.

CaraLimon

Bonito hilo encubierto para meter mierda al Barça.

T

Por supuesto deseando que lo despidan para no pagar clausula

1 mes después
T

Ahora más que nunca, Setien vete ya, repaso táctico de Caparrós

21 días después
B

Que verguenza el partido de Setien. Lo del regate de Joel ya ha sido lo peor, seguro que esa cagada la entrenó Setien para los highlights.
En el fondo sabéis que es un inutil y que no vale para primera. No había visto tal esperpento desde Lotina.

3 1 respuesta
Freyre

Que vergüenza Setien. El Top7 en más tiros que provienen de jugada por partido y el equipo número 18 en goles a favor.

1 respuesta
RayF

#97 He de puntualizar que Lotina al menos ganó un título cosa que Setién dudo que haga en su vida.

#98 Presupuesto de equipo de EL con números de permanencia. El equipo rinde por debajo de lo esperado.

1 respuesta
Freyre

#99 El equipo rinde por debajo de lo esperado, pero no por culpa del entrenador. Empezaron la temporada con un delantero de descenso y otro delantero de segunda división. Para arreglarlo trajeron a un extremo en claro declive que venía de descender con Las Palmas y Stoke City. Y otro extremo de 19 años proveniente de México. Para más inri el Betis juega sin extremos.

2 respuestas
RayF

#100 ¿De quién es la culpa entonces?

1 respuesta
Freyre

#101 De la dirección deportiva.

1 respuesta
RayF

#102 Personalmente veo a Quique Setién demasiado obcecado con su estilo. Considero que el mejor entrenador es aquel que con los mimbres de los que dispone consigue adaptarse a todo tipo de rivales y variar su estilo de juego si es necesario. El que es versátil, en definitiva.

No se puede jugar de la misma manera contra el Barça que contra el Getafe, por decirlo así . Setién se empeña en jugar siempre igual, y cuando alguna vez en un millón de años le da por cambiar los resultados son estrepitosos

Tú dices que la culpa la tiene la dirección deportiva pero pareces olvidar que la dirección deportiva siempre se ve influenciada por la opinión del entrenador, y más tras todo el crédito que ganó el pasado año. Es evidente que tiene una gran influencia.

Tiene decisiones incomprensibles como dejar a Tello en la banqueta y otras muchas más.

Que opine @fascaso a ver.

2 respuestas
B

Solo con ver la posición de Lo Celso y que su delantero es Jese...por mucho dinero que tengan si lo invierten mal poco se puede hacer,se le esta pidiendo que compita con una plantilla casi peor que la tenia el año pasado en 3 competiciones...bastante hace

Edit: Por mucho que se empeñe el fan de Tamudo quien ficha es la secretaria tecnica

B

Es vuestra opinion, al principio de temporada nadie hubiera apostado por Canales y ha rendido. Si el resto de jugadores no han rendido como se esperaba o ha decaido su rendimiento lo que no puede ser es que se critique a posteriori a tenor de los resultados.
A mi me parece una cagada no fichar un delantero pero de ahi a quedar como esta quedando hay una brecha.

1
bleed11

El Betis tiene plantilla para pelear por EL.

El Betis no tiene plantilla para pelear por EL, competir en EL y hacer un esfuerzo extra en Copa porque la final se juega en su campo.

El estilo de Setién es válido y bueno para el Barça, su nivel y el de su staff no.

Fascaso

#103 #100 Siendo justos el problema son las dos cosas, además añadiría que Sanabria, el único delantero del que se podía esperar algo, se le hecho a base de pitos.

Pero vamos, la planificación deportiva ha tenido areas deficientes, no había laterales decentes para la banda derecha y solo un lateral para la izquierda. La delantera, pues entiendo que la temporada pasada funcionó Loren (me pregunto como) y había esperanzas en que Sanabria no se lesionase tanto, pero cuando llega diciembre, se marcha Sanabria y gastas 14 millones en Lainez y no te planteas traerte aunque sea para año y medio a Enric Gallego por ejemplo es una cagada del copón.

Luego entramos en Setien, que se mire por donde se mire es más culpable que lo anterior dicho, los delanteros están mal, pero esto viene de como ha rotado a estos y la incapacidad de buscar soluciones en el sistema táctico y no en jugar a los cromos,le añades la baja produccion de ocasiones en gran parte de los partidos y no sale nada bueno de cara al gol. Decisiones bastante absurdas como mantener el sistema de 3 centrales pasase lo que pasase y sacrificar al mejor puñal que tenemos, tello, por culpa de este sistema.
Este mismo sistema hizo que Inui se fuese, no estaba en su mejor versión, pero es que tampoco jugo en su posición un santo partido. Lainez es otro sacrificado, Joaquín está jugando demasiados minutos y por más que le aprecie como capi creo que nos sale más a cuenta darle más minutos al chaval. Mismo caso con Emerson, tiene hechuras y mejora a Francis y creo que a Barragán (aunque este tiene más experiencia)
Tampoco pasaría nada por poner a Abreu en lugar de Guardado, que está francamente mal.

En fin, no lo reduciría a un solo problema y creo que se ha tenido bastante poca paciencia y eso ha afectado también, junto con la copa del rey en el Villamarín...pues lo ocurrido ya es historia vaya.

De todas formas creo que con la plantilla actual, si se consigue el milagro de mantener a Lo Celso cosa que dudo, creo que el año que viene se puede asentar el Betis en la lucha por Europa sin tantos líos. Con Setien o no...pues ya se verá, pero independientemente de mi opinión en este caso, el ambiente es demasiado tóxico con el.

Edito: por si acaso, es mi opinión, no pretendo sentar cátedra. Que con el Betis últimamente parece que todo el mundo opina y lo dicho tiene que ir a misa.

2 2 respuestas
B

#107 yo creo que vais a por Abelardo del tiron.

Laxers2

Pues yo aparte de ten hag seguiria con valverde, xavi vendra pronto.

A

Yo pondría a Xavi de segundo de valverde. Buenas risas

1
Alberto_

Si Valverde lo es entonces casi cualquiera lo es. Aquí no es cuestión de entrenador, es cuestión de Messi. El otro día Liverpool bailó al Barça pero Messi quiso ganar y se ganó.

Freyre

#107 #103 A ver, es que si tú flichas a Setien sabes para qué le fichas. La dirección deportiva ha tenido más flexibilidad económica y de plantilla que ningún equipo de la liga, y un entrenador que es un máquina en lo suyo.

Pues si sabes que a Setien le gusta el sistema de tres atrás tienes que traerle carrileros largos. La cosa es que no han querido traerlos. En el mercado tenías a Theo, Achraf, Cucurella, Álex Moreno, Maffeo, Palencia, Pedraza... Un sin fin de carrileros y acabas jugando con Junior (lesionado) Barragán (cono) Francis (cono2)

Sabes que le gusta salir jugado desde atrás y en lugar de traer un pivote que juegue a esto le traes a Carvalho. Que si es una oportunidad de mercado y es entendible. Pero joder, no pega nada con tu estilo de juego. Pero nada de nada. Así a bote pronto se me ocurre Marc Roca, Krychowiak que anda perdido por el mundo, Dendoncker, Camacho o Oriol Romeu.

Luego el portero. Pau López es malo no, lo siguiente. Joel es hasta mejor portero que él, pero otro qué tal. Y mientras tienes a Adrián, suplente en la Premier que es un porterazo y encima bético.

Para acabar con el delantero. Cualquier delantero de la liga es mejor que lo que tiene el Betis. El Huesca tiene al Cucho y a Enric, el Rayo tiene a RDT, el Valladolid a Sergi Guardiola, el Villarreal a Gerard Moreno y Ekambi, el Celta a Maxi, el Levante a Roger y Morales... Y tú, Real Betis, con top5 de gasto en la liga tienes a Loren Morón, Sergio León y Toni Sanabria (que encima se te pira para traer a Jesé Rodríguez en 2019). Para llorar.

Todo este despropósito se ha medio tapado con jugadores que actualmente son TOP en su puesto. Lo Celso que podría estar jugando mínimo en un equipo Champions, Canales jugando como lo que apuntaba cuando jugaba en el Racing y los centrales que han rendido a gran nivel la mayor parte del tiempo.

R4Yd3N

Quique SE TIENe que ir.

NoRfOlk

No vale ni para el football mánager

8 meses después
T

Ahora por fin podremos según el pase el tiempo valorarlo. Veremos en que quedan las opiniones de los usuarios de las primeras páginas.

Ibrahimovic9

#6 Visionario

1
T

Espero que nadie se ofenda

2
Lexor
B

Ctien que ir

1 respuesta
T

Igualito que el partido de ida con Valverde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • bleed11
  • Woh
  • THO-R
  • Freyre
  • RayF
  • Beckem88