El Sevilla FC le dio el liderato a…Antena 3

M

Por cierto, si ese liderato con 3 millones de espectadores... es un liderato apabullante y demoledor, ke será del partido más visto del año, el Liverpool - Barça con 8.600.000 espectadores de media y un 45% de share?

pro dios si hay capítulos de los serrano ke tienen la misma audiencia ke el Sevilla.... lol

FreemAN-

yo creo q después d esto os deberían entregar la intercontinental sin partidos de por medio ni ostias.

GrimMcSlam

Qué tiene q ver eso ahora?

Piensas q esto de "El Sevilla FC le dió el liderato a A3" y 3 millones de espectadores en un partido de fútbol no es triste??. Y si, q seas del Sevilla y te guste leer las chorradas q dice xq te hace "sentir bien" más o menos es comprensible, xo no te jactes de ello xq kedas como un retrasado como él ^. Es como si yo me declaro fan de Roncero y le defiendo :S:S

Salu2^^

PD: Por cierto, un tio q tiene a pollas como avatar no merece ningún respeto por mi parte :S

IsL4

Esta noticia va contra antena 3 por el juicio que tiene con el Sevilla, ya que antena 3 no le quiere pagar al Sevilla el contrato que tiene firmado por los derechos de los partidos de UEFA.

PeDraK

4 millones y medio la vuelta (4.424.000)

Obviamente, por debajo de Madrid y Barça.

Pero para tratarse de un equipo "que no interesa a nadie" esta bien, no?

Por cierto, a3 no mostro la pancarta de la ida que prepararon los Biris. Para el que la quiera ver:

http://www.magiconervion.com/fotos/2006-2007/sevilla-tottenhan3.jpg

"A3, RECHAZASTE AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, AHORA TU AUDIENCIA DEPENDE DE ÉL."

69SHeiK69

Ahí pone "rechazte" :S

ISAILOVIC

Biris owned by #36

LiuM

Como se les llena la boca con el mejor equipo del mundo...y decir que la audiencia reside en la UEFA...tiremonos flores ale

kijuna

jajajaja, si hacen una pancarta que la hagan bien xDDD

speciaL

no saben ni escribir xDDDDD

KaSe

menos futbol y mas colegio

Usuarios habituales

  • KaSe
  • speciaL
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • PeDraK
  • Maverick
  • TTECopTON